FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CON JAIME CANTIZANO

Exclusivas, enfrentamientos y polígrafo para famosos, en las nuevas tardes de Antena 3

La cadena estrena este lunes 'En Antena', su nuevo magacín de tarde, con Jaime Cantizano. Idoia Bilbao encabeza un equipo de colaboradores compuesto por Jesús Mariñas, Pepe Calabuig, Ángel Antonio Herrera, María Recarte, Cristina Fernández, Lorena Vázquez y Alfonso Egea, entre otros.

Por RedacciónPublicado: Sábado 9 Septiembre 2006 13:17

Programa relacionado

En Antena

En Antena

En Antena

2006 - 2007

España

Magazine

3,1

Popularidad: #761 de 2.090

  • 1

Antena 3 estrena este lunes 11 'En Antena', el nuevo magacín vespertino de la cadena que, de 17 a 19:15 horas, de lunes a viernes, tendrá como ejes principales la actualidad y la crónica social. El programa estará presentado por Jaime Cantizano, que hará doblete al compaginar esta labor con la presentación de '¿Dónde estás corazón?' los viernes por la noche. 'En Antena' estará producido por 'Boomerang', hasta el pasado mes de julio productores de 'Salsa Rosa'. Boomerang también produce para Antena 3 'El diario de Patricia'.

Los colaboradores

'En antena', producido para la cadena por Boomerang, será un programa ágil y dinámico que contará con un amplio grupo de colaboradores especializados en los dos ámbitos de la información sobre los que pivotará el programa.

El equipo de colaboradores que acompañará a Jaime Cantizano en 'En antena' estará encabezado por Idoia Bilbao y compuesto por Jesús Mariñas, Pepe Calabuig, Ángel Antonio Herrera, María Recarte, Lorena Vázquez, Cristina Fernández y Alfonso Egea, entre otros, que se relevarán a lo largo de la semana para ofrecer y analizar tanto la información generada en torno a los personajes famosos como las noticias de índole social y de servicio público generadas a lo largo del día.

El público de 'En antena' tendrá un destacado protagonismo porque tendrá la oportunidad de expresar su opinión durante la emisión del espacio que presenta Jaime Cantizano.

Las secciones

El magacín 'En antena' estará estructurado en secciones semanales sin perder de vista la actualidad, ya que en cualquier momento conectará en directo con los puntos en los que se produzca la noticia.

Entrevistas exclusivas: El espacio contará con la presencia de la persona que protagonice la actualidad en cada momento para entrevistarlo en profundidad.

El enfrentamiento de la semana: Dos personas confrontarán sus argumentos en el plató para dirimir sus diferencias sobre un hecho que les enfrenta.

El polígrafo: Un protagonista de la actualidad se someterá a la conocida prueba del polígrafo para comprobar la veracidad de sus argumentos.

Investigación de la actualidad: Alfonso Egea investigará y analizará todos los detalles de las noticias más destacadas de la jornada.

El presentador

Jaime Cantizano inicia su carrera profesional en 1990. Desde entonces ha desarrollado una intensa trayectoria tanto en la radio como en la televisión. En octubre de 2002 se incorpora a Antena 3 para copresentar 'Sabor a ti'. En julio de 2003 comienza su andadura como conductor en solitario del espacio '¿Dónde estás corazón?', labor que a partir de ahora compaginará con su nuevo trabajo al frente del magacín vespertino de la cadena.

Jaime Cantizano ha presentado otros espacios en Antena 3 como el concurso 'Pasapalabra', 'Los 3 días de Antena 3', con motivo del 15º aniversario de la cadena o el 'Especial Campanadas Canarias' en 2004.

Ver todos los comentarios (98)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series