FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

EN NBC

Chevy Chase abandona la cuarta temporada de 'Community'

El actor ha protagonizado innumerables polémicas durante sus tres años en la serie.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Jueves 22 Noviembre 2012 10:55

Serie relacionada

Community

Community

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 110 capítulos

Comedia

6,5

1 crítica

Popularidad: #311 de 3.414 Ranking Community

  • 26

  • 1

Pese a que parecía que las aguas habían vuelto a su cauce, los problemas en el backstage de 'Community' no han podido ser solucionados y finalmente Chevy Chase ha decidido abandonar la ficción. Según ha podido conocer Deadline, actor y productores han llegado a un acuerdo en términos amistosos para llevar a cabo su marcha.

De momento se sabe que el personaje de Pierce Hawthorne estará presente en los nuevos episodios, ya que su abandono se produce cuando la mayor parte del material ya está grabado. Según se ha podido saber, sólo faltan uno o dos capítulos por producir, que serán los primeros en los que no se encuentre el veterano actor.

Chevy Chase en una escena de 'Community'

Chevy Chase en una escena de 'Community'

Aun así, la serie sigue acumulando retrasos. Las tres primeras temporadas de 'Community' se estrenaron durante el mes de septiembre, sin embargo la cuarta se está haciendo esperar. De momento la NBC ha apuntado al 7 de febrero como la fecha para que den comienzo los nuevos capítulos, aunque de retrasarse el día no sería la primera vez que ocurriese.

Problemas en el backstage

Chevy Chase, que interpreta a Pierce Hawthorne, mantuvo una acalorada discusión pública con el creador de la serie, Dan Harmon. Durante el mes de abril la guerra entre ellos alcanzó nuevas cotas al filtrarse un mensaje del actor en el que espetó al productor que el programa "no es simplemente divertido", y apuntó que 'Community' era una ficción "mediocre".

Chase acusó a Harmon de no ser capaz de plasmar correctamente el humor del espacio en el montaje final y le preguntaba "¿Cuando dejarás la serie?", según informo el portal de internet Celebuzz.

Aunque en su momento los rumores apuntaban que tras este enfrentamiento sería el actor quien dejaría la serie, fue finalmente el showrunner el que perdió la batalla y tuvo que dejar su puesto en 'Community'.

NBC y Sony Pictures redujeron el peso de Harmon en la producción, perdiendo su cargo de productor ejecutivo. David Guarascio y Moses Port han sido desde entonces los encargados de llevar a cabo este trabajo, algo que sirvió para asegurar que la firma de Chase de cara a la cuarta temporada.

Aunque podría parecer que con esta decisión se calmarían los ánimos, esto no ha sido así. A principios de octubre volvía a saltar la polémica, cuando Chevy Chase pronunció la palabra "nigger" frente a dos compañeros de reparto afroamericanos. Cabe recordar que este vocablo es considerado en el país uno de los insultos racistas más despectivos que se pueden hacer, ya que así es como se llamaba a los esclavos.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series