Serie relacionada

Sony Pictures TV, el estudio encargado de producir 'Community', ha allanado el camino para la vuelta de los personajes regulares de la ficción. Esto incluye a Chevy Chase, que interpreta a Pierce Hawthorne, quien mantuvo una acalorada discusión pública con el creador de la serie, Dan Harmon.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
NBC y Sony Pictures han reducido el peso de Harmon en la producción, que perderá su cargo de productor ejecutivo aunque seguirá ligado a la producción. David Guarascio y Moses Port tomarán el cargo que deja Harmon vacante, deadline.com apunte a que este movimiento se ha realizado para asegurar la firma de Chase.
La noticia llega justo después de la confirmación de que 'Community' estará presente en la Comic-Con del próximo mes, a la que Chase no asistirá y por lo que se levantaron las dudas sobre su regreso a la serie.
Problemas detrás de las cámaras
Durante el mes de abril la guerra abierta entre Chase y Harmon alcanzó nuevas cotas al filtrarse un mensaje del actor en el que espetó al productor que el programa "no es simplemente divertido", y apuntó que 'Community' era una ficción "mediocre".
Chase acusó a Harmon de no ser capaz de plasmar correctamente el humor del espacio en el montaje final y le preguntaba "¿Cuando dejarás la serie?", según informo el portal de internet Celebuzz.
Parece ser que la tensión irreconciliable entre ambos se ha saldado con la salida de Harmon de su puesto en 'Community'.