Noticias

AUDIENCIAS EEUU 22 DE NOVIEMBRE

El fútbol americano de NBC reina de nuevo en la noche de Acción de Gracias

Fox consigue la segunda plaza también con fútbol americano.

Publicado el 23 Noviembre 2012

Adultos 18-49


NBC: 5,8/ 18
Fox: 3,1/ 10
CBS: 1,7/ 5
ABC: 1,2/ 4
CW: 0,2/ 1

CBS
08:00 - 'The Big Bang Theory' (R): 7.113.000 [1,8/ 6] (3º)
08:30 - 'Two and a Half Men' (R): 6.766.000 [1,8/ 6] (3º)
09:00 - 'The Big Bang Theory' (R): 7.341.000 [2,0/ 6] (2º)
09:30 - '2 Broke Girls' (R): 6.138.000 [1,6/ 5] (2º)
10:00 - 'Person of Interest' (R): 6.801.000 [1,3/ 4] (2º)

ABC
08:00 - 'Charlie Brown Thanksgiving' (R): 4.053.000 [1,2/ 4] (4º)
09:00 - 'Modern Family' (R): 3.441.000 [1,0/ 3] (4º)
09:30 - 'Bad 25': Pendiente de determinar [1,2/ 4] (4º)

Fox
08:00 - 'NLF Overrun': 17.949.000 [6,0/ 20] (1º)
08:30 - 'The X Factor': 8.316.000 [2,5/ 8] (2º)
09:00 - 'Glee': 5.280.000 [1,9/ 6] (3º)

NBC
08:00 - 'Football Night in America': 10.891.000 [3,7/ 12] (2º)
08:30 - 'NFL Football': Pendiente de determinar [6,1/ 20] (1º)

The CW
08:00 - 'The Vampire Diaries' (R): 794.000 [0,2/ 1] (5º)
09:00 - 'Beauty And The Beast' (R): 845.000 [0,2/ 1] (5º)
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
No, según TVBYTHENUMBERS, Glee hizo un 2,5 en la primera mitad y un 1,5 en la segunda ya que empezo mas tarde por el futbol
25 Noviembre 2012 13:46
[jorgi9] ¿Sólo 3 capítulos? Pensaba que quedaban más antes de Enero... Pues a ver si aguanta estos 3. /// Y es verdad... según TVbythenumbers 'Glee' hizo 1,5. Vaya cagada gigante de la FOX.
24 Noviembre 2012 23:01
Glee no aprovecha el tiron del futbol y de the X factor y se queda hundida.
24 Noviembre 2012 13:17
En TVbythenumbers ahora pone que Glee hizo un 1,5 en demos xD . Solo a la FOX se le ocurre poner capitulos de estreno ese día y como encima este año le va todo tan bien.... xDDD
24 Noviembre 2012 12:31
Glee tiene la MISMA cantidad de espectadores que la semana pasada :S WTF?? eso es IMPOSIBLE POR FAVOR...NO LO NIEGUEN.
24 Noviembre 2012 06:46
[albertoja] pues a mi no me lo ha parecido, me ha gustado bastante y si le he encontrado sentido... la union del grupo.. pero bueno, si piensas asi
24 Noviembre 2012 02:56
al mal dato de glee hay que añadir, que el capitulo es horrible, malisimo, aburrido, y sin sentido
24 Noviembre 2012 00:53
[sntrockz] Tampoco creas que falta tanto, le quedan 3 capítulos por emitir este año. El siguiente ya es en enero, y ya es después de American Idol.
24 Noviembre 2012 00:35
[jorgi9] A peor ya sería un hundimiento total. Y aún queda para la midseason, así que puede pasar de todo. Esperemos que no baje más que sino... mal asunto.
24 Noviembre 2012 00:01
No fueron tan malos los datos de X Factor y Glee teniendo en cuenta que era Acción de Gracias
23 Noviembre 2012 22:50
A ver que es acción de gracias ... La gente no ve la televión , da igual que solo emitieran deporte. Las cadenas no se atrevieron a emitir nuevos episodios porque es una pérdida de tiempo. La semana que viene seguro que sube la FOX!
23 Noviembre 2012 21:58
[sntrockz] Habrá que ver como le afecta American Idol en midseason (espero que a mejor)
23 Noviembre 2012 21:19
No entiendo como ha bajado tantísimo 'Glee'. Es que ya los datos que está haciendo son de cancelación. FOX debería actuar ya y no dejar que vaya a peor. Yo creo que no es normal que una serie ya consolidada con un público fiel y que hace unas semanas te hacía un 2,4 (que no es buenísimo, pero no está mal) y antes del parón casi hacía un 3 y ahora es que no llega al 2. Son muy muy malos estos datos. No le veo mucho futuro a la serie como baje más. Es verdad que ayer era noche de acción de gracias, pero igualmente... la serie está de capa caída.
23 Noviembre 2012 21:03
No me puedo creer que tenga más audiencia los resultados de X Factor que la gala en la que cantan xD
23 Noviembre 2012 21:03
'Downton Abbey' renovada por una cuarta temporada, al igual que la tercera, tendrá 8 episodios + el especial de Navidad.
23 Noviembre 2012 20:55
Ayer dije pavo real pero en verdad es un pavo normal jajajajajaja xDD por cierto que buena pinta tiene el de la foto. Por favor que todo el mundo se siente a la mesa porque es hora de cenar!! jajajajaja xD
23 Noviembre 2012 20:54
Para tener una gran competencia, las series The CW tuviereon una decente audiencia. Podria haber sido peot. BATB supera a TVD . Curioso, y cuando son nuevos es al revés. Incluso en repes, TBBT tiene éxito.
23 Noviembre 2012 20:34
que bajo el dato de Modern Family!! Aunque sea una repo, pero es lo peor de la noche de ABC.
23 Noviembre 2012 19:57
Fox jaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaa
23 Noviembre 2012 19:39
Noche floja en general salvo el fútbol. En FOX son idiotas y emiten estreno de Glee. La reposición de BATB supera a la de TVD, pero ambas muy flojas.
23 Noviembre 2012 19:21
Glee 1,9? o.O los haters deben estar contentos xD es entretenida serie
23 Noviembre 2012 19:14
Sólo a FOX se le ocurre emitir originales en el día de acción de gracias. Suerte que tenían el arrastre del football, que si no ninguno de sus espacios supera el 1,5. Bueno... ahora que lo pienso, eso aun esta por ver en las finales (sobre todo en el caso Glee)
23 Noviembre 2012 18:51
Chepoli no vas ha comparar la calidad de las series americanas con las españolad verdad? XD
23 Noviembre 2012 18:40
Las reposiciones de Big Bang sacan el doble que las de Modern Family....^^
23 Noviembre 2012 18:34
Ves, muchos se quejan de a televisión española, pero la americana es peor, haciendo parones cada dos por tres.
23 Noviembre 2012 18:30
 
Subir
65 capítulos Número de capítulos que compone cada una de las temporadas de 'El secreto de Puente Viejo'.