Noticias

AUDIENCIAS TDT 25 DE NOVIEMBRE

Intereconomía seduce a más de medio millón de espectadores con el especial 'El gato al agua' de las elecciones catalanas

'Gandía Shore' sube y vuelve a superar la barrera del 3% en MTV.

Publicado el 26 Noviembre 2012

'El gato al agua' analiza los resultados de las elecciones catalanas

'El gato al agua' analiza los resultados de las elecciones catalanas


Intereconomía estuvo muy atenta este domingo a los resultados de las elecciones catalanas programando un especial de su exitoso programa 'El gato al agua' en prime time. El formato de debate consiguió atraer a un buen puñado de seguidores que superó el medio millón de espectadores con un 2,7% de cuota de pantalla, superando con creces la media de la cadena.

'Gandía Shore' se recuperó del pequeño bajón de la semana pasada y anotó de nuevo un 3,3% con 732.000 seguidores. MarcaTV consiguió llegar al 3% con el encuentro entre el Castilla y el Numancia.
 

Ranking cadenas TDT Domingo, 25 de Noviembre de 2012

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ranking programas TDT Domingo, 25 de Noviembre de 2012

 
 
Programa
Inicio
Final
Espectadores
Share
La que se avecina Un aniversario, un peluquín y ...
20:47
22:15
842.000
4,2%
Gandía Shore
22:04
22:57
732.000
3,3%
Los Simpson
21:42
22:01
730.000
3,5%
La que se avecina Una mentira, un bar de ...
19:08
20:47
703.000
4,2%
El gato al agua Especial elecciones ...
22:00
24:02
560.000
2,7%
Fútboleros: La jornada
22:50
23:45
545.000
2,7%
Los Simpson
22:01
22:25
539.000
2,5%
Sin rastro Amigos y vecinos
21:21
22:12
516.000
2,5%
Bob Esponja
21:15
21:39
509.000
2,6%
Fútbol: Liga española 2ª División R. Madrid ...
18:59
20:48
505.000
3,0%
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Intereconomia sigo diciendo que es una tele de fachas, yo algunas veces ponía Punto pelota, pero deje de hacerlo porque solamente hablan bien de Real Madrid, y atacan continuamente al Barcelona en el Madrid todo esta bien y en el Barcelona todo mal, por favor señores fachas un poco mas de pluralidad.
27 Noviembre 2012 11:39
javiTf del 40% de audiencia que ha perdido en 1 año, un 30% es por defunción. siendo un canal seguido mayoritariamente por ancianos, cada 8 minutos pierden un espectador
27 Noviembre 2012 08:23
muy buen dato del gato al agua!!!!
27 Noviembre 2012 00:47
vaya fracaso de intereconomia, un 1,4% con las elecciones; el año pasado hizo un 2,1%; bajada del 40% de su audiencia, ole!
26 Noviembre 2012 20:42
williamsf1 ¿Por que FormulaTV tendría que hablar de un programa que no está ni entre los 30 más vistos y pierde cómodamente con su competencia (Futboleros)?
26 Noviembre 2012 20:35
Bueno, si una manifestacion con 5 millones es un fracaso, el medio millon de "el gato al agua" no tiene nombre. Es evidente que la mayoria silenciosa está pidiendo que lo cancelen.
26 Noviembre 2012 19:38
¿Porque nunca se habla en formulatv del programa que arrasa en las noches como en su dia hizo cronicas marcianas o esta noche cruzamos el mississippi o buenafuente y el cual es desde hace años ya Punto pelota? Porque es de Intereconomia? A mi tampoco me gustan algunas ideas de este canal, pero punto pelota es un programa sano y divertido que no tiene nada que ver con otras ideas (algunas comparto, otras no) de este canal, en fin... curioso.
26 Noviembre 2012 19:18
que gusto ver variedad en el top ten...
26 Noviembre 2012 19:12
Fachas!!!! Aggggggg!! // Muy bien LQSA! // Me sigue pareciendo raro eso de las 7 cadenas en el ranking!!
26 Noviembre 2012 16:58
Ole ole y ole la variedad!! // Me sorprende que con un 1% seas penúltimo (MTV)
26 Noviembre 2012 16:54
Menos mal que Gandía Shore superó a Intereconomía xD Una te atonta las neuronas, pero la otra directamente te las mata a sangre fría.
26 Noviembre 2012 15:53
Neox flojísima... Tienen que hacer algo ya!
26 Noviembre 2012 15:48
fachas
26 Noviembre 2012 15:31
Nova sin novelas se hunde junto con laSiete Jaja!!
26 Noviembre 2012 15:30
Nova sin las novelas no es nada.
26 Noviembre 2012 15:06
Grande Gandía Shore!
26 Noviembre 2012 15:03
fracaso absoluto.
26 Noviembre 2012 14:15
Enhorabuena a Intereconomía por su datazo con el especial elecciones, 13tv fatal porque no comenzaron el especial hasta la medianoche. Merecidísimo 3% para FDF.
26 Noviembre 2012 12:47
Para una vez que laSexta 3 hace un 'buen' dato, bajonazo de NOVA, y NITRO ahí ahí
26 Noviembre 2012 12:01
Intereconomia, es una televisión de fachas, no entiendo que digan que triunfo, ya que no es asi,
26 Noviembre 2012 11:41
tuvo menos audiencia que gandia shore jaja esa es buena... logico que tuviera algo de audiencia (un 2,7 es una ridiculez), cuando solo la primera de tve informaba de las elecciones fuera de cataluña, y entre ver tve e intereconomia, tampoco hay ya tanta diferencia.
26 Noviembre 2012 11:31
superlopez las dos cosas, intereconomía y Gandi shore son ejemplos de degradación humana. Desde luego unas elecciones son más interesantes que Gandia shore.
26 Noviembre 2012 11:30
me consuela saber que Gandia Shore llama mas la atencion que las elecciones catalanas y encima en Interfachonomia
26 Noviembre 2012 11:26
 
Subir
La noria Fue el nombre que estuvo a punto de tener 'Tómbola', el debate de Corazón de Canal 9.