Noticias

POSIBLES CONSECUENCIAS

José Vélez estudia demandar a 'Tu cara me suena' por la imitación que hizo de él Arturo Valls

Sus asesores jurídicos creen que se trató más de una burla que de una imitación.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 29 Noviembre 2012

'Tu cara me suena' podría enfrentarse a su primera demanda por una de las imitaciones ocurridas en el programa. Según informa Levante El Mercantil Valenciano, José Vélez estudia enfrentarse en los tribunales a Antena 3 por la imitación que hizo de él el pasado lunes Arturo Valls.

José Vélez llegó a 'Tu cara me suena' gracias al especial Eurovisión del pasado lunes
Los asesores jurídicos del cantante creen que se vulneró su derecho al honor y a la propia imagen ya que Valls presuntamente no imitó a Vélez sino que se "burló" de él. El presentador cantó "¿Quieres que bailemos un vals?" en el especial que el programa dedicó a Eurovisión.

Vélez y sus abogados afirman que "se suceden una serie de infortunios" durante la actuación. Destaca que se apagó la luz durante la misma e iluminaron sus dientes postizos; que hubo una caída de una de las bailarinas o que Arturo Valls se dio un golpe con el micrófono. Todos estos elementos fueron añadidos para pronunciar el tono humorístico del programa y no ocurrieron en realidad en la actuación en el Festival de Eurovisión.

"Esto no ha sido una parodia sino una burla en toda regla", asegura un portavoz del cantante. Además, ha recordado cómo desde 1978 se ha imitado en infinidad de ocasiones a José Vélez y, según él, sólo querían dañar su imagen. Una de las imitaciones más recordadas es la de Alfonso Arús, cuando su personaje Pepe Gáfez se inspiraba en el cantante.

Arturo Valls imita a José Vélez en 'Tu cara me suena'

Arturo Valls imita a José Vélez en 'Tu cara me suena'


Arturo Valls, un imitador histriónico


Esta demanda llega tras las numerosas imitaciones de Arturo Valls en 'Tu cara me suena' que han seguido la misma línea humorística y de parodia y que en ningún momento han sentado mal a los artistas implicados. Algunas de las más llamativas han sido las de Marta Sánchez o Rihanna.

Su primera actuación fue incluso comentada por Pedro Marín, artista al que imitó, que a pesar de denominar a 'Tu cara me suena' como "karaoke televisivo", aseguró que le había encantado la "mamarrachada".
 
Te puede interesar
 
 
 
 
Galerías relacionadas
 

Segunda temporada de 'Tu cara me suena' 40 fotos

 
 
 

3

 
 

1

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
este tío es idiota, yo creo que se ha dado cuenta de que nadie se acuerda de él y ahora quiere ganar fama a costa de TCMS y Arturo Valls....
15 Diciembre 2012 15:28
Esto es para Suloc C, por favor que eres familia de Velez y quieres ayudarle? Arturo Valls es un gran actor, y no ofende a nadie, y el programa es de los mejores que hacen actualmente en televisión, entretiene yNO OFENDE A NADIE.
02 Diciembre 2012 18:08
[Youthanasia], no me has entendido o no me expliqué. Arturo está a años luz de Santiago Segura porque este último es un millón de veces mejor, creo que quedaba claro (expresé además lo de su ironía natural) La diferencia entre Arturo y Alfonso Arús es que éste recuperó la figura de José Vélez y lo hizo de manera que con su imitación se creaba un nuevo personaje que poco a poco se desvinculaba del original y era incluso más famoso que el primero. Arturo hizo casi una parodia del personaje creado por Arús, y no de Vélez.
02 Diciembre 2012 18:06
Que penoso es el jose velez este, si ya no te conoce ni dios no busques polemica para dar la noticia y que alguien se acuerde de ti, en fin...
01 Diciembre 2012 19:30
que ABSURDO, que forma tan cutre de buscar estar en la noticia. a este señor más de uno , como yo,se está enterando de que existe. Sería bueno que hiciera algo con su vida que le permitiera por sus propios medios estar en la actualidad y no "arrimándose" a un programa de alto raiting. GRANDE ARTURO! eres el mejor!!!
01 Diciembre 2012 15:57
Lo mejor es que se cree que va a conseguir algo xD
01 Diciembre 2012 14:48
El Arturo Valls es un payaso y un mamarracho, ojala este donde debe estar... en una cadena local como mucho.. xD
01 Diciembre 2012 09:48
José Velez es tan gafe que hasta perderia la demanda. Ni lo intentes!!!
30 Noviembre 2012 19:07
PATETICO!!! Nadie sabe quien cojones eres.
30 Noviembre 2012 15:24
me temo que este es otro programa que van a cancelar...
30 Noviembre 2012 14:33
que poco sentido del humor de verdad...
30 Noviembre 2012 12:50
por dios que obtaculice los juzgados mas de lo que estan por este mmamarachoo a mi me encanta tu cara me suena me divierte mucho
30 Noviembre 2012 12:25
Ah se me olvidaba , demandar por una imitacion ( que le ha molestado los dientes de atrezzo ) , ridiculo ,
30 Noviembre 2012 12:17
TCMS gran programa , divertido, entretenido , para mi todo un descubrimiento , chapo
30 Noviembre 2012 12:10
bieen eres el primer tonto que quiere denunciar a uno de los mejores programas que he visto nunca porque sencillamente entretiene y mucho y sin hablar mal de nadie!! José Velez ten en cuenta que no yo tenía ni puñetera idea de quien coño eres hasta que Arturo te imitó.. da gracias que gracias a él te conoce mas gente..
30 Noviembre 2012 11:18
Es como si Rihanna le demandara por no tener sus curvas.
30 Noviembre 2012 11:07
Suscribo el comentario de [In Formador]. Martes y Trece estarían en la cárcel desde hace años: La Pantoja, Ana Belén, Mocedades (¿o era El Consorcio), Gabinete Caligari, Heroes deel Siencio y un sinfín más y esto sólo centrándome en artistas españoles (porque hay una imitación de Tina Turner que... JAJAJA!!!). Pero claro, todos los demás tienen repercusión a día de hoy y en cambio... ¿quién se acuerda de José Vélez?
30 Noviembre 2012 11:05
Alfonso Arús dijo ayer que él cuando lo imitaba, Jose Velez lo llamaba dandole las gracias a que juega ahora??
30 Noviembre 2012 10:39
Pero si lleva año Alfonso Arus imitandolo, ahora como ni lo nombran ni vende un disco, oportunidad de oro para dar de que hablar. Aparte no estaba imitando Eurovisión lo estaba imitando a él cantando la canción de Eurovisión. jajajajajajajaja que mala suerte !!!!
30 Noviembre 2012 10:35
Asi me gusta, ¡con sentido del humor! Pues tiene perdida la demanda o lo que ponga. Por tonterias sí están los Juzgados como están. ¡Ay Señor !
30 Noviembre 2012 09:45
otro que quiere sacar tajada, se conoce que no tiene galas.
30 Noviembre 2012 09:34
Increíble. Ánimo Arturo.
30 Noviembre 2012 09:23
Epsylon 5, me río en tu cara, q pintas aquí? El indio, pq otra cosa no creo.//Arturo Valls es un gran profesional, y el programa está para entretener y no para burlarse de nadie, aunque alguno siempre intente sacar provecho y más en época de crisis verdas señor Vélez?
30 Noviembre 2012 09:02
[Luminita] Te equivocas, la ironía de Santiago Segura está a años luz de el humor simplón de Valls. PD: Ambos me gustan.
30 Noviembre 2012 08:37
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
 
Subir
Nacho Mendoza Miguel Ángel Silvestre y Álex González interpretaron al mismo personaje en 'Motivos personales'