FormulaTV

ESTRENO

Nickelodeon estrena el próximo lunes las nuevas aventuras en 3D de 'La abeja Maya'

La popular abeja reaparecerá en televisión y lo hará con una imagen renovada.

Por RedacciónPublicado: Sábado 1 Diciembre 2012 15:00

Serie relacionada

La abeja Maya 3D

La abeja Maya 3D

2012

España

AnimaciónAventuraFamiliar

7,1

Popularidad: #3.111 de 3.442 Ranking La abeja Maya 3D

Ya se ha elegido a la protagonista indiscutible del próximo invierno: 'La abeja Maya'. El insecto más famoso del mundo que vivía en un país multicolor y que siempre se metía en líos, vuelve a la pantalla gracias a Nickelodeon, pero lo hace en 3D y disfrutando de capítulos nunca vistos. El canal empezará a emitir la serie el próximo lunes 3 de diciembre a las 07:50 horas.

Gracias a la tecnología empleada, el movimiento de los insectos es más real
Nickelodeon rescata así otro clásico de la televisión, y tras anunciar la vuelta de 'Las Tortugas Ninja', da la bienvenida a las nuevas aventuras de 'La abeja Maya', personaje clave de los que eran niños en la década de los 80. Se trata de una producción de Studio 100 y Planeta Junior en la que se han invertido más de 10 millones de euros.

Gracias a la tecnología empleada, el movimiento de los insectos será más real y aumentará el nivel de detalles de la naturaleza, adaptándose así a las necesidades y patrones actuales. Algo que también se refleja en el guión, que profundizan en las historias y sus personajes.

Sin embargo, los encargados de revisar la serie no han desdibujado a la querida Maya y los valores intrínsecos de la historia que la hicieron famosa: la amistad, la solidaridad, la tolerancia y el respeto al medio ambiente.

'La abeja Maya'

'La abeja Maya'

Maya, una vez más, decide abandonar su escondite tranquilo y protegido para escapar al bosque donde habitan cientos de animales. Es pequeña para vivir sola y para saber cómo funciona el mundo, pero todos sabemos que es difícil discutir con ella. Quiere saber qué hay fuera de la colmena y hará todo lo que sea por saciar su curiosidad, no le importa ponerse en peligro con tal de conseguir la libertad, divertirse y vivir peripecias todos los días.

Maya vuelve acompañada de Willy, Flip y el resto de la pandilla de animales, dispuesta a hacer reír a los espectadores hasta tener agujetas con las miles de situaciones desternillantes que les esperan.

En el primer capítulo...

El Judge Beeswax decide realizar una inspección en la colmena y descubre que Maya no está siguiendo las normas. Decide desterrarla con la creencia de que su estilo de vida es peligroso para las otras abejas. Sin embargo, durante el ataque de las avispas Maya y sus amigos demostrarán que sí puede ser útil para la comunidad.

En el segundo capítulo...

Maya y Willy descubren una botella de un refresco abandonada. Mientras Willy se introduce en la botella para probar su delicioso sabor, la botella rueda por la colina y desaparece en el bosque. Maya y su amigo Ben deciden adentrarse en sus secretos para rescatarle.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series