'Gandía Shore' iguala su mínimo histórico en MTV con un 2,9% en su octava entrega

1 26
AUDIENCIAS TDT 02 DE DICIEMBRE

'Gandía Shore' iguala su mínimo histórico en MTV con un 2,9% en su octava entrega

"Taxi" se cuela entre lo más visto de las temáticas con un 2,8% y más de medio millón de espectadores en laSexta3.

Redacción Lunes 3 Diciembre 2012 09:20

'Gandía Shore', el formato que está arrasando en MTV volvió a bajar de nuevo en su octava entrega de este domingo. El programa igualó su mínimo histórico al anotar un 2,9% de cuota de pantalla y no consiguió alcanzar los 700.000 espectadores. No obstante, los chicos y chicas de este docu-reality siguen cosechando buenos datos al mantenerse muy por encima de la media de la cadena.

Una de las sorpresas del ranking de las temáticas es "Taxi". La película consiguió seducir a una media superior al medio millón de espectadores y registró un 2,8% en laSexta3. 'Los Simpson', 'La que se avecina' y 'Bob Esponja' encabezan el resto del ranking.

"Amanecer, Parte 1" (22,8%) arrasa en Antena 3 con más de 4 millones y medio de espectadores"Amanecer, Parte 1" (22,8%) arrasa en Antena 3 con más de 4 millones y medio de espectadores

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.