FormulaTV

PARÓN NAVIDEÑO

Telecinco paraliza la emisión de 'La que se avecina' hasta después de Navidad

Los tres episodios restantes cuentan con la aparición de Fernando Tejero y Antonia San Juan.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 4 Diciembre 2012 09:46

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.442 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2348

'La que se avecina' se despidió este lunes de la parrilla de Telecinco para afrontar su parón navideño. La cadena anunció en sus promociones el estreno de la película de animación "Ice Age 3" con la que intentarán conquistar al público más familiar y así reservará la traca final de la sexta temporada de la serie para enero.

Los capítulos restantes de 'La que se avecina' cuentan con Fernando Tejero y Antonia San Juan
Dado que Nochebuena y Nochevieja este año caen en lunes, Mediaset España tenía que decidir en qué momento paralizaba la emisión de 'La que se avecina' ya que esas dos especiales noches ofrecerá una programación diferente y adaptada a la festividad. La cadena ha decidido que se divida la temporada en dos a partir del décimo episodio, quedando tres capítulos más para emitir en enero.

Estos tres episodios serán muy especiales, ya que contarán con dos importantes incorporaciones. Fernando Tejero llegará a Mirador de Montepinar para interpretar a Fermín Trujillo, padre de Lola (Macarena Gómez). En el final de temporada, también llegará Antonia San Juan, que recuperará su mítico personaje de Estela Reynolds.

Ambos actores afrontarán una nueva etapa en la serie que ya han confirmado continuará en la séptima temporada de 'La que se avecina'. Junto a ellos, volverán otros como Macarena Gómez y Antonio Pagudo.

la que se avecina

Vía libre para 'Tu cara me suena' en la noche del lunes

La paralización de la emisión de 'La que se avecina' llega junto al final de la primera temporada de 'Isabel', emitida esta misma semana. Las dos ficciones han conseguido grandes datos en Telecinco y La 1 respectivamente y los nuevos productos que pongan hasta la llegada de la Nochebuena tendrán muy difícil llegar a sus marcas.

Ese será el momento de 'Tu cara me suena' para mejorar aún más sus cifras. El formato de imitación conducido por Manel Fuentes ronda semana tras semana el 20%, y ahora podrá brillar aún más si cabe con una competencia menor en el resto de cadenas.

Aún así, a este formato también le afectará la llegada de las Navidades. Aún quedan cinco galas de la segunda edición de 'Tu cara me suena' y tendrán que parar la emisión durante estas festividades o cambiar de día para no coincidir con Nochebuena y Nochevieja.

Ver todos los comentarios (90)

Recomendamos

Síguenos

Top Series