FormulaTV

NUEVOS PROGRAMAS

Discovery Max estrena 'Un tesoro bajo tus pies', 'Los secretos de Nostra Damus', 'Bag dog' y 'El reino de los dinosaurios'

El canal estrena múltiples programas en los próximos días.

Por Berto MolinaPublicado: Domingo 9 Diciembre 2012 17:30

El canal temático TDT del Grupo Unidad Editorial, Discovery Max, estrena en los próximos días varios programas relacionados con búsquedas de tesoros, las profecías de Nostra Damus, las trastadas de perros o la verdadera historia de los dinosaurios.

'Un tesoro bajo tus pies', 'Los secretos de Nostra Damus' y 'Bad dog'

'Un tesoro bajo tus pies' se estrenó el domingo 9 a las 22:30h. El ex luchador profesional Savage Ric y su equipo, recorren América en busca de tesoros ocultos en los patios estadounidenses con la esperanza de encontrar grandes hallazgos y hacerse millonarios. En su peculiar camino se interponen los propios dueños de la casa a desenterrar, a los cuales Ric intenta convencer para iniciar la multitudinaria excavación.

'Los secretos de Nostra Damus' desvelará los secretos que esconden las palabras del profeta

En 'Los secretos de Nostra Damus', se analizan las profecías del famoso profeta que han conseguido parmanecer durante siglos en boca de todos. Bajo las preguntas ¿qué secretos esconden sus oscuras palabras? ¿Y por qué provocan una reacción tan profunda en las mentes de quienes las leen?, Discovery Max estrena este programa el lunes 10 a las 22:30h.

El mundo de las mascotas siempre es bien recibido por los espectadores, ya que suelen llegar a verse reflejados en las historias que se cuentan. 'Bag dog' ha recorrido el mundo en busca de las historias más peculiares de perros malos, que llegan ha hacerles la vida imposible a sus dueños. El jueves 13 a las 17:55h los amantes de los llamados mejores amigos del hombre, podrán comprobar si realmente son amigos, o enemigos.

Así es 'El reino de los dinosaurios'

La serie 'El reino de los dinosaurios', acercará cada sábado a las 22:30h a los seguidores de este canal, a la época prehistórica más comentada de todos los tiempos.

Discovery Max estrena 'El reino de los dinasaurios'

Imagen de 'El reino de los dinasaurios'

El primer episodio ('Los vencedores de la evolución'), muestra los nuevos descubrimientos sobre la evolución de los primeros dinosaurios, desde el pequeño eorraptor hasta las extrañas criaturas del Jurásico. En la segunda entrega, viajan en el tiempo hasta un oasis antiguo donde conviven depredadores y presas.

'Tácticas de supervivencia', el capítulo 3, nos refleja cómo el mundo del dinosaurio era difícil y peligroso. En él, un paleontólogo examina el fósil de un hueso fracturado y se pregunta si la fractura pudo haber derivado de una feroz disputa por una hembra. A partir de ese momento, el programa conduce al espectador al pasado, reconstruyendo el escenario de la posible batalla y mostrando cómo podrían haber sido las relaciones de relación y hostilidad entre esos gigantescos animales. Cierra la serie 'El juego de la vida', centrado en la vida en familia del temido Tyrannosaurus REX, desde la construcción del nido en pareja hasta el cuidado de las crías y sus juegos. Sin duda, una sorprendente filmación que ayudará a comprender el hábitat del dinosaurio más cinematográfico e inquietante de cuantos poblaron la Tierra.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series