FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Discovery MAX prepara la adaptación española del programa de tatuajes 'Miami Ink'

La cadena duda entre las ciudades de Madrid y Barcelona para esta nueva versión del conocido formato que triunfa por todo el mundo.

Por RedacciónPublicado: Martes 18 Diciembre 2012 09:55

Discovery MAX suma un nuevo proyecto a su lista de programas de producción propia con la adaptación de un conocido programa de la casa. Según ha conocido en exclusiva FormulaTV.com, la cadena está preparando la versión española de 'Miami Ink', el famoso formato de tatuajes.

Para su adaptación local, Discovery MAX tiene ya dos ciudades candidatas. Madrid y Barcelona son las que cuentan con más opciones, aunque también han estado sobre la mesa otras grandes urbes como Valencia o Sevilla.

Barcelona y Madrid son las ciudades candidatas para la adaptación de 'Miami Ink'

El programa se une así a la lista de adaptaciones que forman parte de esta saga. El primero fue 'Miami Ink', pero después llegaron otros como 'LA Ink' en Los Ángeles o 'London Ink', ya fuera de Estados Unidos.

Esta nueva versión seguirá la estela marcada por sus hermanos en el resto del mundo. El formato mostrará el mundo de los tatuadores a través de los ojos de los trabajadores de un local. Todo lo que ocurra allí será recogido por las cámaras, bien sea por lo que hagan estos dibujantes o los clientes que se pongan en sus manos.

La adaptación de 'Miami Ink' seguirá a estos personajes día a día en su espacio de trabajo y, en ocasiones, en sus aventuras nocturnas. Además de enseñar el trabajo artístico de los tatuadores, los espectadores podrán conocer también la historia que se esconde detrás de cada tatuaje y el significado especial que muchos de ellos tienen para las personas que se lo tatúan. Contarán con todo tipo de clientes, desde jóvenes de 18 años hasta famosos actores y reconocidos profesionales.

Ami James, líder del equipo de 'Miami Ink'

Ami James, líder del equipo de 'Miami Ink'

Tras 'Y el mundo cambió' y '¿Cómo lo fabricamos?'

Con la adaptación española de 'Miami Ink', Discovery MAX da un nuevo paso adelante en el camino de la producción original. Hace unos meses, en declaraciones a FormulaTV.com durante el pasado FesTVal de Vitoria 2012, el Director General de Discovery MAX Fernando Jerez aseguraba que querían incorporar progresivamente producción local y así están haciendo.

En noviembre, llegaba la primera de la temporada de mano de Àngels Barceló. 'Y el mundo cambió', una serie documental que ha hecho un exhaustivo repaso sobre algunos de los inventos que han definido el siglo XX y que han cambiado la manera de entender y funcionar el mundo: aviones, coches, rascacielos y móviles.

La semana pasada llegaba una nueva adaptación. Tras el éxito internacional de '¿Cómo lo hacemos?', Discovery MAX ha querido hacer su propia versión con '¿Cómo lo fabricamos?', mostrando el proceso que pasan un jamón ibérico, el queso de oveja y la guitarra española hasta llegar a las manos del consumidor.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series