Noticias

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Discovery MAX prepara la adaptación española del programa de tatuajes 'Miami Ink'

La cadena duda entre las ciudades de Madrid y Barcelona para esta nueva versión del conocido formato que triunfa por todo el mundo.

Publicado el 18 Diciembre 2012

Discovery MAX suma un nuevo proyecto a su lista de programas de producción propia con la adaptación de un conocido programa de la casa. Según ha conocido en exclusiva FormulaTV.com, la cadena está preparando la versión española de 'Miami Ink', el famoso formato de tatuajes.

Para su adaptación local, Discovery MAX tiene ya dos ciudades candidatas. Madrid y Barcelona son las que cuentan con más opciones, aunque también han estado sobre la mesa otras grandes urbes como Valencia o Sevilla.

Barcelona y Madrid son las ciudades candidatas para la adaptación de 'Miami Ink'
El programa se une así a la lista de adaptaciones que forman parte de esta saga. El primero fue 'Miami Ink', pero después llegaron otros como 'LA Ink' en Los Ángeles o 'London Ink', ya fuera de Estados Unidos.

Esta nueva versión seguirá la estela marcada por sus hermanos en el resto del mundo. El formato mostrará el mundo de los tatuadores a través de los ojos de los trabajadores de un local. Todo lo que ocurra allí será recogido por las cámaras, bien sea por lo que hagan estos dibujantes o los clientes que se pongan en sus manos.

La adaptación de 'Miami Ink' seguirá a estos personajes día a día en su espacio de trabajo y, en ocasiones, en sus aventuras nocturnas. Además de enseñar el trabajo artístico de los tatuadores, los espectadores podrán conocer también la historia que se esconde detrás de cada tatuaje y el significado especial que muchos de ellos tienen para las personas que se lo tatúan. Contarán con todo tipo de clientes, desde jóvenes de 18 años hasta famosos actores y reconocidos profesionales.

Ami James, líder del equipo de 'Miami Ink'

Ami James, líder del equipo de 'Miami Ink'


Tras 'Y el mundo cambió' y '¿Cómo lo fabricamos?'


Con la adaptación española de 'Miami Ink', Discovery MAX da un nuevo paso adelante en el camino de la producción original. Hace unos meses, en declaraciones a FormulaTV.com durante el pasado FesTVal de Vitoria 2012, el Director General de Discovery MAX Fernando Jerez aseguraba que querían incorporar progresivamente producción local y así están haciendo.

En noviembre, llegaba la primera de la temporada de mano de Àngels Barceló. 'Y el mundo cambió', una serie documental que ha hecho un exhaustivo repaso sobre algunos de los inventos que han definido el siglo XX y que han cambiado la manera de entender y funcionar el mundo: aviones, coches, rascacielos y móviles.

La semana pasada llegaba una nueva adaptación. Tras el éxito internacional de '¿Cómo lo hacemos?', Discovery MAX ha querido hacer su propia versión con '¿Cómo lo fabricamos?', mostrando el proceso que pasan un jamón ibérico, el queso de oveja y la guitarra española hasta llegar a las manos del consumidor.
 
Te puede interesar
Redacción
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Visitad nuestro nuevo blog! Muchas GRACIAS pawsupesp.blogspot.com. :)
21 Diciembre 2012 13:36
Si si, aqui o en China me da igual, pero con Kat que es una artistaza enorme a la que me gusta muchisimo ver trabajar. Es increíble esa chica.
20 Diciembre 2012 02:29
Joe, que duro eres Doctor Casa,jajajjajaja xD Lo cierto es que para un canal como Discovery Max puede que un programa así funcionase. Yo creo que encajaría mejor en Barcelona pero supongo que ambas ciudades podrían albergar dicho programa.
19 Diciembre 2012 01:35
Óle!
18 Diciembre 2012 23:33
Uff... me encantaba Kat peeeeero, me pasa como con el Tunning, lo español no me llama la atención... :l Además vistos 3 programas, vistos todos...
18 Diciembre 2012 23:26
Genial. Yo recomiendo Tatto Magic, en Madrid. Donde trabaja el artista Beto.
18 Diciembre 2012 21:49
Me parece un acierto esta adaptación. El programa "Miami Ink" está muy bien... Son unos artistazos todos, pero en especial la chica de la foto a pie de página, Kat-Von D..., especialista en retratos...:). Y sobre la ciudad elegida, me da lo mismo, el caso es que lo hagan bien, con buenos profesionales, (también, como han comentado, se podría alternar ciudades y tatuadores..., aunque esto puede ser más complicado de hacer...). Estaré atento...:)
18 Diciembre 2012 21:05
jajajajajjaajajjaajaj tu si que vales menuda basura jajajaajja y la coz ya se termina el programilla ese de cantantuchos mediocres llenos de gallos jaaajjaajajjajajajaajaaajajjaajaajjajjaj telecirco un salvame en sesion continua lleno de maricones que tele mas penosa
18 Diciembre 2012 20:53
este canal solo intenta que seais tontos ( mientras que su amos) compran el pais para privatizarlo como eeuu
18 Diciembre 2012 20:36
Tuve una temporada que no paraba de ver estos programas. 'LA Ink' me lo habré visto entero unas dos o tres veces... Me gusta mucho ver las obras de artes que hacen (aunque no me gusten los tatuajes xDDD). Kat es genial. Ya veremos que hacen aquí.
18 Diciembre 2012 15:33
Vaya, cuanto intelectual aquí que se muere por ver documentales de hormigas y mariposas. Yo estoy encantado de que tengamos este tipo de programas, aunque las adaptaciones españolas normalmente dejan bastante que desear, veremos como termina esta. Por ahora le doy mi voto de confianza.
18 Diciembre 2012 15:09
ufff que me folle un pez , que asco es realmente vomitivo ese programa , lo vi al principio , ha sido tanto la sobre saturación que me produce asco ese programa ...
18 Diciembre 2012 14:32
Madrid tiene mas famosos y sobretodo futbolistas canis que se hacen tatuajes.
18 Diciembre 2012 13:15
Ole !!! El mejor canal de la TDT !! Discovery MAX no es un canal de documentales puro y duro...... es factual osea entretenimiento que no basa en la ficción
18 Diciembre 2012 13:12
No lo soportooooooooooooooooo!!! en ninguna de sus versiones. Me repatea que se comportan como artistas cuando solo se dedican ha hacer calcamonías en la piel a gente por lo general poco interesante que quieren tener el aspecto de de estrellas de rock o malotes de barrio.
18 Diciembre 2012 13:01
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! pero hay muchas mas ciudades aparte de Madrid y Barcelona en las q podria haber mejores tatuadores..
18 Diciembre 2012 12:50
grande Dmax!!
18 Diciembre 2012 12:02
Lo que faltaba... y eso interesa. Discovery es para otras cosas... ¿donde están esos grandes documentales? Ah... en National Geographic o Xplora...
18 Diciembre 2012 11:56
Mas deshechos humanos en la tele haciendo en panoli... así comenzó la decadencia de Roma.
18 Diciembre 2012 11:28
Uno de los canales mas interesantes del TDT.
18 Diciembre 2012 10:44
Interesante!!!! Yo no lo dejaría en una sola ciudad, sino que las mezclaría, hay grantes tatuadores incluso en los centros de tatuaje de barrio... Una gran iniciativa
18 Diciembre 2012 09:54
 
Subir
5 días Es sólo lo que se tarda en crear cada capítulo de la serie de animación 'South Park'.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)