FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

OFICIAL

'Amar es para siempre' llegará a las sobremesas de Antena 3 el próximo 14 de enero

Diagonal TV rueda ya el spin-off de 'Amar en tiempos revueltos' para la cadena de Planeta.

Por RedacciónPublicado: Martes 18 Diciembre 2012 08:15

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #11 de 3.453 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 58

'Amar es para siempre' ya tiene fecha de estreno. El spin-off de la serie 'Amar en tiempos revueltos' llegará a la parrilla de la privada a mediados de enero para intentar levantar los resultados que venía marcando 'Bandolera' y así hacer frente a la oferta de Telecinco en esta franja.

Como ya informamos, 'Amar es para siempre' arrancará a principios de 1960 con actores nuevos entre los que están Marc Clotet, Bárbara Goenaga y Elena Furiase y otros que continúan como Itzíar Miranda, Manu Baqueiro, Antonio Sayagués, Nadia de Santiago, Javier Collado y Maica Barroso.

El spin-off de 'Amar en tiempos revueltos' dará inicio en una década donde nuestro país sufrirá cambios significativos y de gran crecimiento. 'Amar...' quiere seguir fiel a su marca, reflejando ese momento histórico y glorioso, de reconstrucción española, donde hay un resurgimiento social y económico de la población.

Así, la configuración de la Plaza de los frutos también va a variar. El ayuntamiento ha decidido unir esta plaza a la de Santo Tomé y se ha conformado un lugar más amplio y lleno de luz donde se ubicarán:

- "El Asturiano", que da continuidad a la serie y que sigue siendo el lugar de unión de las historias.

- Una nueva agencia de viajes -"Viajes Colón"-, un moderno negocio que encarna un nuevo servicio, el de organizar excursiones a los turistas.

- Una pensión familiar - el "Hostal La Estrella"-, que acogerá a todas esas gentes de provincias que se trasladan a la capital, en favor de la industrialización.

- Una dicreta casa de modas -"Le Ciel"- que, en realidad, es un prostíbulo clandestino, lugar regentado por Carmen, espectacular y moderna mujer.

Además, en este universo se encuadran las azafatas Spantax, representantes de la nueva incursión de la mujer en el mundo laboral, hasta el momento casi reservado solo a hombres.

Inés y Mauro, la pareja protagonista

Goenaga y Clotet

Bárbara Goenaga y Marc Clotet serán la pareja principal de este spin-off de 'Amar...'

Inés (Bárbara Goenaga) y Mauro (Marc Clotet) formarán la pareja principal de 'Amar es para siempre'. Cuando Inés conoce a Mauro pensará de él que es un joven caprichoso. Algo que hará surgir entre los dos una ligera enemistad que, con el tiempo, se irá convirtiendo en atracción.

Mauro es un joven alegre y cariñoso, aunque algo alocado e irresponsable. El tutor de Inés, Arturo, se encargará de defender el caso en el que Mauro anda metido y solicitará la ayuda de Inés quien ve en él un joven arrogante. Poco a poco, entre Inés y Mauro surjirá el amor.

El bar "El Asturiano", centro neurálgico también del spin-off

Bar "El Asturiano"

Posado de la familia Gómez, más conocida como Los Asturianos

El popular bar "El Asturiano", de 'Amar en tiempos revueltos', seguirá siendo también el punto neurálgico del spin-off de Antena 3. Pelayo, es el tabernero que fundó "El Asturiano", lugar por donde todos pasan y la mayoría se queda. El bar será testigo de conflictos, confesiones y grandes momentos.

En esta nueva etapa, la familia Gómez, más conocida como Los Asturianos, presenciará con emoción los actos que ha organizado el ayundamiento para inaugurar la nueva plaza de Los Frutos. El proyecto de remodelación del barrio se ha llevado a cabo y el viejo Asturiano ha levantado un nuevo bar, que seguirá siendo el centro de reunión de todos los vecinos.

Por aquí pasarán los huéspedes del Hostal "La Estrella", los de "Viajes Colón", las chicas de Spantax...

Marcelino será ahora un nuevo ídolo del barrio que ha conseguido un exitoso método de entrenamiento del equipo juvenil. Por otro lado, Manolita no querrá quedarse encerrada en el bar algo que provocará grandes conflictos entre el matrimonio.

La agencia de "Viajes Colón"

"Viajes Colón"

Sabino Azcárraga con su equipo en la agencia "Viajes Colón"

El que hasta hace poco era conductor de una línea de autobuses, Sabino Azcárraga, abrirá ahora una agencia de viajes: "Viajes Colón", piensa que el futuro ahora está en organizar las excursiones y no en transportar a los viajeros.

Un día, mientras Sabino está recogiendo algunas cosas de su despacho, escucha unas voces de auxilio. Se trata de Roberta, una joven guapa que está siendo atacada por uno de los conductores de la empresa. Sabino salva a Roberta y la lleva al Hostal La Estrella. Además, le ofrece trabajo comos ecretaria ens u agencia. Aunque cuando Sabino quiere darle el alta la chica afirma no tener documentación. En agencia, Roberta conocerá a Tomás, un joven con grandes ideas de turismo y a su amigo Mauro.

El "Hostal La Estrella"

"Hostal La Estrella"

Belén Aguado junto a Inocencia en el "Hostal La Estrella"

El "Hostal La Estrella" será uno de los nuevos decorados de 'Amar es para siempre'. Belén Aguado es la propietaria del hostal donde más adelante vivirá Inés Saavedra (Bárbara Goenaga).

Tras la muerte de su marido y de su hijo, Belén decide convertir su casa en un pequeño hotel de características y trato familiar. Contará con la ayuda de Inocencia, una mujer mayor y contratará a Felisa que, tras perder su trabajo en la portería, está deseando encontrar otro.

Le Ciel, un prostíbulo encubierto

Rocío Muñoz'

Doña Carmen Gijón es la dueña del prostíbulo de 'Amar es para siempre'

El taller de alta costura Le Ciel, es en realidad un prostíbulo de lujo encubierto, que ha convertido la discreción en su estandarte en manos de Carmen Gijón (Rocío Muñoz).

Doña Carmen Gijón, mujer valiente que marchó a Francia y donde adquirió unas maneras sofisticadas que le ayudarían mucho en el futuro, es la dueña del negocio y mantiene relaciones íntimas con Arturo a quien cariñosamente llama Carmela. Arturo la visita pero nunca se queda a dormir... don Arturo le cuenta sus problemas y hace el amor con ella...

Las azafatas de "Spantax"

Montse y Olga en 'Amar es para siempre'

Ledicia Sola y Elena Furiase serán las azafatas de Spantax

Montse (Ledicia Sola) y Olga (Elena Furiase) son las azafatas de la compañía Spantax. Montserrat Feliú (Ledicia Sola) es una azafata que vivirá una temporada en el Hostal de Belén; "La Estrella". Es una chica atractiva y moderna para la época. Sin embargo, Olga es más tradicional. Olga (Elena Furiase) tiene una hermana muy enferma y hará lo imposible para que pueda cumplir uno de sus sueños: volar.

Montse y Olga se conocieron en los primeros meses de funcionamiento de esta compañía y su amistad comenzó a crecer.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series