FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESPERADO REGRESO

TVE estrenará la tercera temporada de 'Gran Reserva' en enero de 2013

El actor Ricard Sales ha comunicado la noticia en su cuenta oficial de Twitter.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Miércoles 19 Diciembre 2012 16:45

Serie relacionada

Gran Reserva

Gran Reserva

2010 - 2013

España 3 temporadas 42 capítulos

CrimenSuspenseDrama

7,6

5 críticas

Popularidad: #179 de 3.438 Ranking Gran Reserva

  • 321

  • 7

'Gran Reserva' volverá a la parrilla de TVE en enero de 2013, según ha anunciado el actor Ricard Sales que da vida a Daniel Reverte en la exitosa serie de la televisión pública.

Mucho ha llovido desde que la cadena decidiese dar luz verde a la emisión de las nuevas tandas de capítulos de sus exitosas series que tenía guardadas en bodega. Claramente, TVE no está pasando por su mejor momento, económicamente hablando, y durante los dos últimos años, las principales ficciones de La 1 han sido las verdaderas víctimas. La cadena pública decidió no estrenar las TV movies ya grabadas, así como tampoco lanzar las nuevas temporadas de sus mejores ficciones para no aumentar el gasto del ejercicio.

Tristán Ulloa y Paula Echevarría, protagonistas de 'Gran Reserva'

Tristán Ulloa y Paula Echevarría, protagonistas de 'Gran Reserva'

Hace unas semanas el Consejo de Administración dio luz verde a la permanencia de las exitosas 'Isabel', 'Águila Roja' y 'Gran Reserva' en la parrilla de La 1. Mientras que la primera ha renovado por una segunda temporada y 'Águila Roja' por una nueva tanda de capítulos a falta de estrenar aún una temporada completa, la cadena ha otorgado a 'Gran Reserva' unos episodios adicionales que se emitirán tras la tercera temporada ya grabada.

Nada se sabía del estreno de los nuevos capítulos de la ficción protagonizada por Paula Echevarría hasta que este pasado martes, 18 de diciembre, el actor Ricard Sales (Daniel Reverte) ha escrito lo siguiente en su cuenta oficial de Twitter: "Al fin. ¡Gran noticia! La tercera temporada de 'Gran Reserva' se estrena a primeros de enero. Ya nos lo han confirmado".

Tweet Ricard Sales

"El pago de los Cortázar" pondrá fin a 'Gran Reserva'

A principios de enero llegará a TVE la tercera temporada de 'Gran Reserva'. La ficción, encabezada por Paula Echevarría y Tristán Ulloa, no ha renovado por una nueva temporada completa, lo que supondría la cuarta, pero sí contará con unos capítulos especiales que formarán parte del final de la tercera tanda de la ficción.

"El pago de los Cortázar", título elegido para los episodios adicionales que formarán parte de las nuevas entregas de la serie de misterio producida por Bambú Producciones.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series