Noticias

AUDIENCIAS EEUU 18 DE DICIEMBRE

'The Voice' mejora en su final y supera al desenlace de la anterior temporada

'NCIS' y 'NCIS: Los Angeles' mejoran a pesar de la dura competencia en NBC.

Publicado el 19 Diciembre 2012

Los coaches de 'The Voice' cantan en la final de la tercera edición

Los coaches de 'The Voice' cantan en la final de la tercera edición


Adultos 18-49


NBC: 4,0/ 11
CBS: 2,6/ 7
ABC: 1,4/ 4
FOX: 0,8/ 2
CW: 0,5/ 1

CBS
08:00 - 'NCIS': 19.410.000 [3,3/ 10] (1º)
09:00 - 'NCIS: Los Angeles': 15.360.000 [2,9/ 8] (2º)
10:00 - 'Vegas': 9.780.000 [1,6/ 4] (2º)

ABC
08:00 - 'A Charlie Brown Christmas' (R): 5.840.000 [1,7/ 5] (3º)
09:00 - 'Happy Endings': 3.180.000 [1,3/ 4] (3º)
09:30 - 'Don't Trust the B---- in Apartment 23': 2.550.000 [1,1/ 5] (3º)
10:00 - 'Private Practice': 3.770.000 [1,2/ 3] (3º)

Fox
08:00 - 'Raising Hope' (R): 2.530.000 [1,0/ 3] (4º)
08:30 - 'Ben and Kate' (R): 1.980.000 [0,8/ 2] (4º)
09:00 - 'New Girl' (R): 1.750.000 [0,8/ 2] (4º)
09:30 - 'The Mindy Project' (R): 1.460.000 [0,6/ 2] (4º)

NBC
08:00 - 'The Voice' (R): 8.070.000 [2,4/ 7] (2º)
09:00 - 'The Voice' (Season Finale): 14.040.000 [4,9/ 13] (1º)

The CW
08:00 - 'It's a Very Merry Muppet Christmas Movie' (R): 1.440.000 [0,5/ 1] (5º)
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Muy fuerte The Voice en su desenlace
20 Diciembre 2012 12:09
Pues yo sólo decir una cosa, Happy Endings y la bitch del apt23 saca la misma audiencia que la semana pasada a pesar de la dura competencia de LaVoz, por lo que es baja (y mala para la cadena), pero es muy fiel. Espero que otra cadena como la TBS lo tenga en cuenta para una renovación, que somos pocos pero la seguimos donde sea y contra quien sea.
20 Diciembre 2012 01:22
pedazo datazo de the voice que sacara la final de la voz hoy en España yo le doy un 34% de share un a pregunta los tele-film hacia los mismos datos el año pasado? es que no esta nada mal. pero nada mal 0,5 0,6 nada mal.
20 Diciembre 2012 00:30
Pero es que esos datos de 'The Voice' son más que merecidos. El espectáculo que montan cada gala es increíble. Pero es que lo de ayer ya fue... de otro universo! (un poco exagerado, no? jajaja) No, no... pero es que las puestas en escena son de videoclip y el sonido-realización mejores imposibles. Además de tener unos concursantes con nivelazo. Gran programa! Lástima que aquí hayan hecho una cutre versión.
19 Diciembre 2012 22:56
Veremos hoy que tal aquí la final de La Voz
19 Diciembre 2012 21:50
csd
La mejor final que se ha echo en muchos años en TV... Lo tuvo todo calidad, actuaciones, artistas mundiales y ya si encima gana tu favorita es el nova más. La mejor edición sin duda grande ese 4.9
19 Diciembre 2012 21:44
[apd_95] Hay The Voice para años, todavía le queda bastante para que le veamos con un 2.5 por ejemplo, que seguirá siendo un dato bueno.
19 Diciembre 2012 21:40
[cedequack] Sí, lleva ya unas cuantas semanas haciendo esos datos.
19 Diciembre 2012 21:38
SIN CITA PREVIA esa audiencia está bien???
19 Diciembre 2012 21:27
Me sorprende que una reposición de Hope tenga mejores datos que una de New Girl.
19 Diciembre 2012 21:13
Viendo esa pedazo de audiencia, The Voice no creo que tenga ningún problema con su cuarta temporada en marzo de 2013. Es impresionante, definitivamente es la gallina de los huevos de oro de NBC.
19 Diciembre 2012 21:11
Genial dato para The voice. Happy Endings bueno....en su linea.....
19 Diciembre 2012 20:15
Qué patético el dato de Vegas, seguro que no fue una repo? xD A la segunda temporada no llega ni de coña
19 Diciembre 2012 20:11
Private Practice anda fatal. Yo la dejé a mitad de la pasada temporada como Grey... Por no decir de Happy Endings y Don´t Trust...
19 Diciembre 2012 19:21
Una pena los resultados de la voz jejeje es que quien gano no me gusta nada!! eso si yo deje de seguirla cuando echaron a Amanda. La Fox por la calle de la amargura con sus repos..
19 Diciembre 2012 19:09
Qué susto Mindy, pensaba que hacía ese dato con un capítulo de estreno.
19 Diciembre 2012 19:09
Sí, Mindy era reposición.
19 Diciembre 2012 19:06
[Mindy] también era repo no?
19 Diciembre 2012 18:50
Arrase de The Voice con casi un 5 en demos. Las reposiciones de FOX fatal; y la ABC continúa hundida. Una pena porque esas 2 comedias son mucho mejores que otras que inexplicablemente tienen más éxito.
19 Diciembre 2012 18:40
Que mal la FOX
19 Diciembre 2012 18:37
The CW cerquita de FOX
19 Diciembre 2012 17:54
 
Subir
Carlos Sobera El presentador dio vida a un angel llamado Gabriel en un capítulo navideño de 'Ana y los 7'.