Noticias

REGRESO

Vicky Martín Berrocal sustituirá a Alicia Senovilla en la quinta temporada de 'A tu vera'

La presentadora y diseñadora ya presentó las dos primeras ediciones del concurso. 20 Diciembre 2012.

El concurso de copla más querido por los castellano-manchegos, 'A tu vera', volverá a principios de año de la mano de la que fuera su primera presentadora, Vicky Martín Berrocal.

La presentadora y diseñadora sustituirá así a Alicia Senovilla, encargada de presentar las dos últimas ediciones del concurso, y volverá a hacerse con las riendas del formato que la vio formarse como presentadora.

'A tu vera' es un formato original de Europroducciones TV que se emite en Castilla La Mancha Televisión y cuyo objetivo es descubrir a las nuevas voces de la copla. El formato líder de la cadena autonómica manchega se encuentra ultimando todos los detalles para comenzar el casting de su nueva temporada, que seleccionará a los protagonistas de la nueva entrega, y que incorpora como novedad el casting on line.

Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal


Mecánica del programa


En este talent show los concursantes que han superado la fase de casting inicial tendrán que demostrar cada semana su talento artístico y aptitudes para la canción actuando en directo y sometiéndose al criterio del jurado y del público. Aquellos tres participantes que obtengan la puntuación más baja se hallarán en la "zona de peligro", aunque el concursante favorito de la noche podrá modificar esta clasificación y "condenar" a otro de los que, en teoría, están salvados.

Además, entre actuación y actuación, se intercalarán vídeos grabados durante la semana que mostrarán la evolución en el aprendizaje de los concursantes, la preparación de los temas de cada gala, las afinidades que surgen entre ellos y, en definitiva, el día a día de la Academia.

Como en ediciones anteriores, 'A tu vera' mantendrá las claves que lo han convertido en la gran apuesta de ambas cadenas autonómicas. No faltarán la emoción del reto y el casting abierto, mediante el cual cualquier aspirante puede convertirse en concursante.

'A tu vera'


'A tu vera', espacio estrella de CMT


El talent show de copla de la televisión pública regional es ya todo un clásico en las pantallas de todos los castellano-manchegos después de cuatro temporadas en las que ha batido récords de audiencia. 'A tu vera' despidió su pasada temporada con una gran gala que consiguió una cuota media del 16% y 96.000 espectadores, con cifras de 42% en su tramo final.

A lo largo de su cuarta temporada, 'A tu vera' se ha confirmado como el espacio estrella de CMT, con una cuota media del 13,4% y una media de casi 80.000 espectadores. El programa se ha convertido en una catapulta artística y, cada temporada, sus participantes adquieren un reconocimiento público que les abre camino en sus carreras musicales.
 
Te puede interesar
 
 
Noticias relacionadas
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
el imbecil lo seras tu, yo no la puedo juzgar por channel nº 4, porque no veia esa basura, si la puedo juzgar como presentadora en a tu vera, y tengo k decir que es una grandisima profesional, una gran presentadora, con un corazon enorme y muy autentica, y en este fantastico programa al que tanto quiero, dice lo que tiene que decir, y no gilipolleces, como tu dices. Vicky, tu si que vales.
10 Febrero 2013 18:13
¿Vicky Martín Berrocal, una mujer autentica? Una mujer autenticamente imbécil. En Chanel nº 4 cada vez que abría la boca, decía una gilipollez.
21 Diciembre 2012 19:44
se llama copla, si k es la mayor mierda k existe en andalucia, k salen chonis y bariobajeras cantando, a tu vera es el mejor programa k hay, yo soy castellano-manchego, me siento orgulloso de serlo y de tener esta cadena en mi televisión, x k exan cosas interesantes, y me alegro k la batrozia y cutre y sosa de la alicia senovilla se fuese, y vuelva mi presentadora favorita, la grandisima e inigualable Vicky Martín Berrocal, una mujer autentica, natural y k aunk no tnga carrera de periodismo, presenta muy bien. Alicia senovilla no es mala presentadora, pero ste concurso no la pega para nada. Ojala esta quinta edicion vuelva a tener el mismo éxito que las cuatro anteriores, y la gente se calle la boca.
21 Diciembre 2012 13:55
Una cruteza de presentadora para una cutreza de programa!
21 Diciembre 2012 10:08
Que pereza de programa
20 Diciembre 2012 21:50
Vicky que saboria eres.....
20 Diciembre 2012 21:01
Parece ser que este programa sigue con éxito la adaptación castellana-manchegas de Se Llama Copla
20 Diciembre 2012 21:00
Como me alegro de repente de no tener ese canal.
20 Diciembre 2012 20:07
viva se llama copla, esto es una copia barata xD
20 Diciembre 2012 19:57
Nunca me ha gustado Vicky, ni como mujer, ni como habla ni nada de nada.
20 Diciembre 2012 19:05
Si hablamos de robo, esta señora estaba antes que la Gran Alicia Senovilla ... por otro lado, para presentar estos formatos no te es necesario ser licenciado en periodismo. Poner el grito en el cielo, de los que ejercen de periodistas y no lo son en los informativos, periódicos, revistas, etc.
20 Diciembre 2012 18:56
Pues vaya mierda de cambio...paso de verlo este año.
20 Diciembre 2012 18:27
cambiar a la gran Alicia por esta....
20 Diciembre 2012 18:16
NO soporto a la Berrocal. Otra que se lio con un torero y a vivir del cuento...
20 Diciembre 2012 17:54
Alicia Senovilla, presentadora licenciada en periodismo. Vicky, ex de un torero. Ahora quejarse de España
20 Diciembre 2012 17:53
¿Y Alicia que?
20 Diciembre 2012 17:39
Qué guapa es Vicky.Alicia también.
20 Diciembre 2012 17:18
 
Subir
Jacoba Francisca Maria Es el nombre real de la actriz Cobie Smulders en honor a una tía abuela hispano holandesa.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)