FormulaTV

A LAS 21:30 HORAS

FDF preestrena el 2 de enero las sitcoms '¡Vaya vecinos!' ('The Neighbors') y 'Papá canguro' ('Baby Daddy')

Mediaset España no ha anunciado todavía cuando ofrecerá regularmente estas series.

Por RedacciónPublicado: Sábado 29 Diciembre 2012 12:10

Factoría de Ficción comenzará 2013 con el humor como principal aliado, más concretamente con "Año Nuevo, risas nuevas", evento de programación que acogerá el preestreno del primer capítulo de las sitcoms estadounidenses '¡Vaya vecinos!' ('The Neighbors') y 'Papá canguro' ('Baby Daddy'), principales novedades del canal de Mediaset España en este principio de año, el próximo miércoles 2 de enero, a partir de las 21:30 horas.

Interpretada por Lenny Venito ("La guerra de los mundos") y Jami Gertz ("El séquito"), '¡Vaya vecinos!' es un comedia con tintes fantásticos que demuestra que la convivencia entre alienígenas y seres humanos es posible. La serie fue estrenada por Fox España el pasado 14 de noviembre.

Por su lado, 'Papá canguro', comedia revelación de la pasada temporada de la televisión por cable estadounidense, sigue las vicisitudes de un joven padre soltero, a quien da vida Jean-Luc Bilodeau. Ninguna cadena de pago se ha hecho con los derechos de esta ficción, por lo que su estreno en nuestro país correrá a cargo de Mediaset.

Alienígenas en '¡Vaya vecinos!'

'The Neighbors'

Protagonistas de 'The Neighbors', traducida en España como '¡Vaya vecinos'

¡Por fin ha logrado hacer realidad su gran sueño! Marty Weaver (Lenny Venito) ha comprado una casa en Hidden Hills, una exclusiva zona residencial de Nueva Jersey en la que ningún inmueble ha salido a la venta en los últimos 10 años. El primer día que llegan a la comunidad, Marty, su esposa Debby (Jami Gertz) y sus tres hijos, Abby (Isabella Cramp), Amber (Clara Mamet) y Max (Max Charles), averiguan que los Bird-Kersee son una familia de extraterrestres con apariencia humana y que toda la urbanización está habitada por un grupo de alienígenas que llevan una década en la Tierra esperando instrucciones para regresar a su planeta.

En la primera entrega de la sitcom, buscando ofrecer una vida mejor a su mujer y a sus tres hijos, Marty Weaver se muda junto a su familia a Hidden Hills, una zona residencial de ensueño que cuenta con su propio campo de golf. A su llegada conocen a sus vecinos, Larry Bird y su esposa Jackie Joyner-Kersee, alienígenas del planeta Zabvron. En lugar de huir los Weaver deciden quedarse en Nueva Jersey y ayudar a sus vecinos a adaptarse a vivir en la Tierra.

'Papá canguro', llega también a FDF

'Baby Daddy'

'Papá canguro' ('Baby Daddy') está protagonizada por Jean-Luc Bilodeu, actor de la serie 'Kyle XY'

Renovada por una segunda temporada por el canal ABC Family y nominada a dos Teen Choice Awards en 2012, 'Papá canguro' ('Baby Daddy') narra las vicisitudes de Ben (Jean-Luc Bilodeau), un joven que apenas es capaz de cuidar de sí mismo y que inesperadamente se ve obligado a hacerse cargo de su hija Emma, una bebé fruto de una breve relación con una exnovia y de quien ignoraba su existencia. Tras negarse a entregar a la pequeña a los servicios sociales y después de largas deliberaciones, Ben decide quedarse con el bebé y criarla con sus propios medios, labor para la que contará con la ayuda de su amigo Tucker (Tahj Mowry), de su hermano Danny (Derek Theler), de su protectora madre Bonnie (Melissa Peterman) y de su amiga Riley (Chelsea Kane).

En el capítulo inaugural de la serie, Ben, un camarero veinteañero, vive en Nueva York con su amigo Tucker y su hermano Danny, cuando un día una exnovia le deja a su hija, una bebé de pocos meses junto a la puerta de su casa. Tras valorar su nueva situación, el joven decide cuidar a la pequeña con la ayuda de su madre Bonnie y de su círculo de amigos más cercano, entre los que se encuentra Riley, una amiga de la infancia secretamente enamorada él.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series