Noticias

EXPERIENCIA PUNTUAL

Imanol Arias se vio "muy mal" dando las Campanadas y no quiere repetir

El actor cree que primó más su tupé que el mensaje que dio.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 03 Enero 2013

Imanol Arias se estrenó esta Nochevieja como conductor de las Campanadas de Fin de año en La 1, pero parece que será el último. El protagonista de 'Cuéntame cómo pasó' no está satisfechó con su actuación y asegura que se vio "muy mal" en una entrevista concedida a El Mundo.

"Tengo que aprender mucho. Es muy complicado", asegura Arias en estas declaraciones. "El sitio es muy pequeño, con mucho ruido". El actor afirma que hacía mucho frío en aquel balcón de la Puerta del Sol y eso le superó. "Creo que estaba helado".

Imanol Arias también recuerda todos los comentarios que se hicieron sobre su tupé. "Al final primó más el tupé que el mensaje", afirma asegurando que también se hicieron bromas sobre la altura de Anne Igartiburu respecto a él. "No repetiría la experiencia, a no ser que fuera absolutamente necesario".

"Es una experiencia puntual", continúa. "Me encantaría recibir el año haciendo teatro. Si estás con 'Hamlet', dices 'Ser o no ser', cortas, te tomas las uvas y continúas. Eso sí tenía su punto".

Anne Igartiburu e Imanol Arias dieron paso al 2013 en TVE

Anne Igartiburu e Imanol Arias dieron paso al 2013 en TVE


Vuelve 'Cuéntame cómo pasó'


Las Campanadas de Imanol Arias este año coinciden además con el esperado regreso de 'Cuéntame cómo pasó' tan solo tres noches después de que se tomara las uvas con toda España. TVE ha programado para este jueves un episodio especial dedicado a la movida que servirá como preludio al capítulo de la semana que viene en el que llegarán al 23F.

El inicio de la movida hace que proliferen los grupos de música, aunque la mayoría de los componentes no tengan especial talento para ello. Es el caso de 'Rosa chillón', el grupo de Marcelo al que Carlos representa.

Un rumor se extiende con fuerza en San Genaro y es que, desde que Josete ha entrado a formar parte del grupo de Marcelo, las dudas sobre su sexualidad están en boca de todos. Desi no soporta la idea de que todo el mundo piense que su hijo es gay y acaba discutiendo con Antonio.

El regreso de Nieves con Manu del Lobo a San Genaro reunirá a los Alcántara con los Quijo para disfrutar de una noche musical y olvidarse de los últimos acontecimientos vividos. Quien no puede olvidarse de lo ocurrido en el capítulo anterior es Toni que todavía se recupera de la noticia que le dejó el estado de shock.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
La verdad es que no conseguí entender mucho lo que dijo, estaba atónita viendo su tupé a lo Puma, jajajaja
07 Enero 2013 18:45
Entre el Tupe y las chorradas que soltó se lució de lo lindo. Normarl que no quiera repetir. XD
06 Enero 2013 00:48
Nene, tu en casita con la mantita y la estufa y viendo como dan las campanadas otros, que ya no estás para estos trotes. Limitaté a que te lleven y te traigan de casa en limusina, haz tu papelito en Cuentamé y deja a los verbeneros noctambulos y corazones como la Igartiburu que enseñe en chocho mientras nos comemos las uvitas, darling!! Ya podias haberte imaginado que lo tuyo no era enseñar la pajarita.
04 Enero 2013 19:55
Por cierto, acabo de ver el estreno de la nueva temporada de "Cuéntame" y ha estado de "diez".. Sigo pensando igual de Imanol que no es un actor que me guste, pero reconozco que encaja muy bien en esta serie y que está muy bien hecha... Hoy, con "La Movida" a inicios de 1981..., un buen capítulo...:)
04 Enero 2013 00:18
No vi las campanadas en La1 así que no puedo opinar sobre como lo hizo, tanto él como Anne... De entrada, esta oferta no me parecía atractiva porque Imanol no es de mis actores preferidos ni Anne mi presentadora ideal, más bien todo lo contrario, porque la chavala me parece muy muy sosita... Dicho esto, también reconozco que el leer este artículo es casi insólito... En un mundo hiper-mega-competitivo que alguien reconozca que no se ha visto bien, que no se ha gustado..., que lo ha hecho mal, es eso..., muy muy insólito, y para muestra un botón, tantos y tantos comentarios apedreando todavía más al actor... No sirve tanta humildad, es maravilloso, pero peligroso al mismo tiempo...
04 Enero 2013 00:17
Pues si el paso frio no te digo Anne q iba con escotes. Y el tupe no te lo vistes antes de salir en antena? jomio. Ante me gustaba Imanol ultimamente lo veo sobreactuado.
03 Enero 2013 21:41
La verdad es que también decir que hacía frío... ¡¿y qué quería?! En Madrid lo normal es que haga 100 grados en verano y menos 100 grados en invierno. De toda la vida, jaja.
03 Enero 2013 21:18
Yo le veo muy mal en todo lo que hace en televisión. Es un actor de los de antes, cutre, le falta naturalidad y tampoco le pidas más porque no da más de sí.
03 Enero 2013 20:49
Pero que se esperaba??? Y es que acaso esperaban que fuera de otro modo la cosa???
03 Enero 2013 20:41
Le pusieron a él para promocionar la vuelta de "Cuéntame como pasó" y porque en TVE no hay ninguna figura masculina relevante y sería muy soso dejar a la Igartiburu sola. Otra muestra de como se hacen las cosas en la pública.
03 Enero 2013 20:38
CQCySLQH4ever joder, pues T5 hizo una gala que está mas vista que el tebeo.
03 Enero 2013 18:34
vaya pintas, menuda birria de noche vieja de marcaron en la viejuno para variar, humor casposo sin gracia, peinados y ropas sacados de un anticuario, la igartiburu de por medio y mas galas casposas...
03 Enero 2013 18:22
A ver, a este hombre no le salia la voz por los tiritones del frio que estaba pasando, jajaja ¡parece mentira que sea vasco! Y lo del tupe...hombre nos tiene acostumbrado al pelo corto y a lo romano y parecía El Puma. Además siendo uno de los de la ceja, le contrataron...¿hubiera pasado igual con Norma Duval?
03 Enero 2013 18:07
Yo la verdad es que soy fiel a La1 en esto de las campanadas, pero a penas me fijé en los presentadores, porque entre las uvas, la sidra asturiana (este año, he dejado a un lado el cava) y la felicitacion entre los miembros de la familia, pues como que ni me percaté del tupé de Imanol. De todas formas, siempre me ha parecido un tio coherente, además de un magnífico actor, y si él cree que no lo ha hecho bien, pues le honra decirlo. La1 debería recuperar a Ramón García y su capa (capa que antes usó el gran Joaquín Prat y a quien Ramón García homenajea cada vez que da las campanadas, poniéndose aquella prenda que vestía el Maestro). Hoy por hoy, la gente está familiarizada con Ramón García, y es casi un sello de la nochevieja, como en su día lo fue Joaquín Prat, o Martes y 13.
03 Enero 2013 18:03
lml
no lo hizo demasiado bien y el look era patético pero le honra reconocerlo
03 Enero 2013 17:34
Yo, directamente no lo vi. No confiaba mucho en él. Aunque me han dicho que no estuvo bien, como sigan así las cosas en TVE este año las Campanadas por debajo del 40%
03 Enero 2013 16:58
contó cosas muy interesantes pero se le veía que no le salia ni la voz!
03 Enero 2013 16:56
con el peinado estilo el puma, iba ideal :-) , debería haberlo presentado con la Merche en lugar de Anne
03 Enero 2013 16:13
Bueno, apenas fueron 10 minutos en directo... y el guión era fácil, discurso, campanadas y otro discurso diciendo que "ojalá 2013 sea mejor que 2012 y ya" no le veo mucho más xD Eso sí, el tupé estuvo horrible, que le corten la cabeza al peluquero jajaja Pero hay que saber que llevar las críticas, Twitter es libre de opinar, allá él si quiere pasar de eso o hacerle caso a opiniones a broma sobre él. Sabía que iba a estar en la TV en el momento en que lo iba a ver casi toda España (ya que la mayoría de los españoles tienen la costumbre de verlo en la 1) entonces para qué aceptas si no sabes pasar por alto unas cuantas críticas? Posdata: Feliz año nuevo a todos!!
03 Enero 2013 16:10
anne con lo alta que es, ¿para qué se pone tacón si tiene al lado de Imanol arias?????????? bueno, lo de la altura y la laca es anecdótico!!! lo hicieron mal los dos. Una robótica anne y un pesado imanol.// molamazo cuenta, cuenta, ¿qué lios arma imanol en cuéntame???
03 Enero 2013 16:00
Lo de la altura es normal, no cosa suya solo. Todos parecen unos chiquitajos cuando llevan al lado una tía con medio metro de tacón. Lo del tupé si que fué raro...
03 Enero 2013 15:51
La peluquera se lucio... con el peinado que le hizo..
03 Enero 2013 15:44
Bueno, que se queje de frío él... siendo que iba con traje y que incluso se podía haber puesto camiseta térmica debajo. Las que se congelan son las chicas, que van con el vestido con un escote bastante amplio, el traje en cambio te tapa hasta el cuello.
03 Enero 2013 15:22
viva salvame y viva la esteban
03 Enero 2013 15:13
 
Subir
31,9% Cuota registrada por el reality 'Confianza ciega' (3.487.000) en su gala final.