Noticias

NUEVA EDICIÓN

'Gran Hermano catorce' estrena logo y se anuncia a ritmo de U2

Telecinco anuncia el próximo estreno del reality rey con la canción "Vértigo".

Por +Jose Álvarez | Publicado el 08 Enero 2013

Una, dos tres... ¡Catorce! Esas son las ediciones que va a sumar ya este año 'Gran Hermano' en Telecinco y para ello han querido recurrir a U2 con su famosa canción "Vértigo" en las primeras promociones que hace la cadena anunciando el regreso de su reality estrella.

'Gran Hermano' regresa a Telecinco en febrero después del gran éxito de su anterior edición
La cadena ha aprovechado la unión de dos conceptos en esta canción: la cuenta de Bono hasta catorce coincidiendo con el número de temporadas del concurso y el lema que quieren aprovechar para anunciar la nueva edición: "asómate y siente el vértigo".

En el anuncio, se ve como una cámara viaja a través del espacio y se dirige a la Tierra. Entra precisamente por España y busca Madrid, concretamente Guadalix de la Sierra donde se encuentra la casa de 'Gran Hermano'.

Allí hay una pantalla instalada donde se puede ver otra de las novedades: el nuevo logo. Un nuevo ojo ilustra esta imagen en la que además se ve que la numeración la contarán de manera distinta de lo habitual.

En lugar de escribir 14 con número como hasta ahora siempre se ha hecho, lo escriben con letra y comenzando en minúscula. Sigue la estela de la decimotercera edición, donde cambiaron también la numeración de 13 a 12+1.

gran hermano catorce

Batiendo récords


En la pasada edición el programa registró un nuevo éxito de convocatoria al reunir a 70.600 aspirantes a cruzar las puertas de la casa más famosa de España. Por otro lado, la próxima edición de 'Gran Hermano' llegará precedida de un nuevo éxito de audiencia cosechado por el formato: 'Gran Hermano 12+1' obtuvo una media de 2.962.000 espectadores y un 20,6% de share.

La próxima edición será ya la decimocuarta edición del formato estrenado 23 de abril de 2000 en España. Ahora, tras la victoria de Pepe Flores el año pasado, la cadena busca nuevos habitantes para la conocida casa de Guadalix de la Sierra para que entren en febrero, casi 13 años después del estreno.
 
Te puede interesar
 
Programa relacionado
Cadenas:
Telecinco
País:
España
Productora:
Zeppelin TV
Social:

#2

de 272

712

fans
 
Noticias relacionadas
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
OLÉ GRAN HERMANO!!! Es el mejor reality show que he visto... Lo tiene todo, se me hace muy entretenido y ameno.. Espero que este año metan a alguien divertido tipo Dani o Sindia del 12+1 y más tío bueno, para alegrarme la vista!!! jajjajajja.. Pero eso sí, este año con quién vamos hacer el intercambio porque somos el único país en el mundo que hemos seguido con el formato..
16 Enero 2013 22:41
y para cuando un Gran Hermano Intelectual??? que gane el que tenga mas desarrollado el coco... mas biblioteca y menos discoteca!! jajaja
14 Enero 2013 16:01
me encanta el logo mas bonito ke los anteriores gh asi ke estoy deseando ke empiece un saludoy asi me animo...
14 Enero 2013 13:16
El-barrio,a mi no me gustaría,prefiero la mecánica de siempre,molan las nominaciones y no sería justo que cayeran a suerte,aunque si que algo bueno podrían hacer,pero que no cambie la mecánica nominaciones y expulsiones.
13 Enero 2013 14:09
Nunca volveré a beber de esas aguas y siempre caigo aunque sea a relentí jajaja.A ver,a ver ese tongazo...
12 Enero 2013 12:49
gran hermano FOREVER
12 Enero 2013 03:08
Una casa totalmente nueva, grande, con piscina interior y exterior....Y que hubiera adosado a la casa un gran terreno cerrado donde en cada gala en directo, la organizacion les montara espectaculares pruevas que recuerden a concursos como "El juego de la oca, El gran prix....", es decir que montaran en ese terreno una parafernalia que llamara la atencion del publico...Y en cada gala una vez hechas las pruevas y teniendo los resultados, los nominados dependieran de esas pruevas, es decir el que quede "ultimo" en cada prueva esta nominado, y luego aparte las votaciones de siempre... creo que algo asi podria renovar el espiritu de GH...
11 Enero 2013 21:37
Deberían dejarlo descansar hasta Enero 2014.... a mi siempre me ha gustado GH y lo defiendo, pero ya se me ace muy cansino cada año lo mismo, sin apenas novedades... Pero si lo estrenan este Febrero que se lo curren de verdad y sea algo NUEVO, no las mierdas de cada año que te lo pintan como algo nuevo y es lo de siempre....
11 Enero 2013 21:31
Creo y estoy casi seguro que GH 14 COMENZARÁ EL JUEVES 28 DE FEBRERO.
10 Enero 2013 21:56
Y ya van 14... suma y sigue. Y un año más, no me lo voy a perder. Fiel a la cita con el mejor programa de telerealidad.
10 Enero 2013 21:26
Vaya mierda... ya pueden meterle algo muy nuevo, con mucho gancho, que sea muy divertido y más natural para que vuelva a ver éste programa.
10 Enero 2013 14:02
Mercedes Milá aparte de la cabeza ha perdido gracias a este "programa" y sus guiones manporreros cualquier tipo de credibilidad. Esta señora ya es motivo suficiente para dejar de ver cualquier programa que presente.
10 Enero 2013 13:59
El jueves 31 de enero es perfecto para estrenar gran hermano
10 Enero 2013 10:46
Que mania con el numero, no lo podrian llamar simplemente gran hermano como pasaba hasta la edicion 10 que si que pusieron el numero. No me gusta que se le ponga numero a los programas. O acaso el programa de ana rosa se llama el programa de ar 8? A que no? A que salvame no es salvame 4? Ni existe callejeros 3 ni supernanny 7 ni salvados 2 o cuentame 5: 1 2 3 4 y 5 jajajaja. Para mi sera siempre gran hermano y punto
10 Enero 2013 10:43
No me gusta este programa ni los realities en general (el único que he visto fue uno de Cuatro que se llamaba El traidor o El topo, no me acuerdo cuál de los dos era, pero este creo que era un game show más que un reality), pero hay que decir tiene mucho fenómeno fan, que se alegrará de que vuelva un año más, así que eso, que lo disfruten los seguidores. Como seguramente vaya el jueves, le daré un 20% frente a Cuéntame, que estará por el 22% o por ahí, y El Barco, suponiendo que siga cuando empiece GH, se hundirá con 12% o quizá menos
09 Enero 2013 23:33
que ganas de GH :)
09 Enero 2013 21:30
El Gato es imbécil xD Qué mal me cae el cabrón... xDD Por cierto la pupila de espiral hace homenaje a Alfred Hitchcock por su película ''Vértigo''.
09 Enero 2013 21:11
Dice el Gato que el ojo este año es el de Noemi!
09 Enero 2013 20:57
BRUTAL la promo, deseando que empiece ya, esta edicion promete como todas
09 Enero 2013 20:18
Qué ganas de que empiece!
09 Enero 2013 19:17
Promo brutal, no me lo pierdo por nada del mundo!
09 Enero 2013 17:19
#GranHermanoCatorce Año 2012+1.
09 Enero 2013 15:51
El logo mola, pero no dejará de ser basura el programa....
09 Enero 2013 15:46
Tras el tongazo Pepe Flores, a mi que no me esperen ya.
09 Enero 2013 13:34
 
Subir
Wilkerson Este es el apellido de la familia protagonista de 'Malcolm', pero nunca fue dicho en la serie