FormulaTV

ÚLTIMOS TRES CAPÍTULOS

'La que se avecina' retoma su sexta temporada a partir del 14 de enero

Con las apariciones de Fernando Tejero y Antonia San Juan.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Enero 2013 10:27 | Última actualización: Martes 2 Mayo 2017 17:10

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.442 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2348

El próximo lunes, 14 de enero, 'La que se avecina' retoma su sexta temporada. La comedia estrella de Telecinco regresa al prime time de los lunes tras el parón navideño. Alberto Caballero, creador de la serie, ha sido el encargado de confirmar la noticia a través de su Twitter: "Para todos los que preguntáis, los últimos 3 capítulos de la sexta temporada de 'La que se avecina', a partir del 14 de enero".

Lola y Javi con Fermín en la sexta temporada de 'La que se avecina'

Lola y Javi con Fermín en la sexta temporada de 'La que se avecina'

Las aventuras y desventuras de la comunidad de vecinos de Montepinar emitirá los últimos tres capítulos de la temporada actual. Unas entregas cargadas de sorpresas y unas apariciones muy especiales que engancharan de nuevo a todos los seguidores de la serie. El capítulo del próximo lunes, que llevará por título "Un onanista, un niño robado y una antorcha humana", recibirá la esperada visita de Fernando Tejero. Tras anunciarlo a bombo y platillo, finalmente, los fanáticos de 'La que se avecina' podrán ver a el actor en la piel de Fermín Trujillo, el padre de Lola.

Serán en los dos capítulos finales donde se podrá ver el reencuentro entre la gran Estela Reynolds (Antonia San Juan) de vuelta a la comunidad de vecinos más disparatada de la televisión. Sin lugar a dudas, la llegada de ambos actores a la comedia propiciará un gran final de temporada. Además, tanto Antonia San Juan como Fernando Tejero ya fueron confirmados en su momento como personajes regulares en lo que será la séptima temporada.

'La que se avecina' volverá a competir contra 'Tu cara me suena'

Durante el último trimestre del 2012, la noche de los lunes ha vivido unos duros enfrentamiento entre tres grandes formatos televisivos, cosechando excelentes resultados por igual. No obstante, La 1 ya no cuenta con la imparable 'Isabel', reduciendo el enfrentamiento entre 'Tu cara me suena' en Antena 3 y 'La que se avecina' en Telecinco.

Tanto el programa presentado por Manel Fuentes como la comedia de Alberto Caballero están a contrareloj, ya que los dos formatos finalizarán sus respectivas temporadas casi al mismo tiempo, propiciando un gran enfrentamiento por el liderazgo en la noche del lunes.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Top Series