Noticias

TRAS MÁS DE 500 EPISODIOS

'Bandolera' dice adiós este viernes con el enfrentamiento final entre Sara Reeves y La Garduña

'Amar es para siempre' cubrirá su hueco a partir del lunes. 10 Enero 2013.

'Bandolera', la ficción diaria ambientada en la España de finales del siglo XIX, llega a su fin después de más de 500 capítulos emitidos. Las tramas de acción, aventura, intriga y amor que han caracterizado a la producción de Diagonal TV protagonizada por Sara Reeves, papel interpretado por Marta Hazas, llegan a su desenlace.

El balance de audiencias de la serie supone el fortalecimiento de la franja de la tarde. Su mejor capítulo tanto en miles como en cuota se registró el pasado lunes 7 de enero, con 1.915.000 espectadores y un 13,7%, líder de su franja. Habría que remontarse al 14 de noviembre de 2012 para encontrar su anterior capítulo más visto (1.739.000) y al 17 de diciembre de 2012 para su segundo mejor dato en cuota (13,4%).

'Bandolera' se despide este viernes tras registrar las mejores audiencias de su historia en las últimas semanas
La ficción ha experimentado así una tendencia creciente desde su estreno. Su último mes completo, diciembre, es el mejor de su historia, al promediar un 12,2% y 1.529.000 espectadores, resultado que incluso se incrementa en lo que va de enero, al conseguir un 12,3% y más de 1,6 millones de espectadores. Asimismo, desde su estreno, ha supuesto una mejora en la franja de casi 3 puntos y cerca de 400.000 espectadores (16:15-17:15).

De ésta forma, año tras año, 'Bandolera' ha conseguido aumentar su cuota y número de espectadores, del 9,4% y los cerca de 1,2 millones que registró la serie en 2011, a los más de 1,3 millones de seguidores con el 10,5% con los que cerró 2012 hasta los más de 1,6 millones, y el 12,3%, que lleva en 2013.

Después de más de tres años de emisión ininterrumpida, la ficción ha contado con numerosos intérpretes de primer nivel como: Pastora Vega, Manuel Bandera, Lola Marceli, Carles Francino, Iván Hermes, Pep Munné, Manuel Galiana, Franck Feys, Isak Ferriz, Aníbal Soto, Juan Gea, Marcial Álvarez, Alfonso Begara, Gonzalo Cunill, Adrián Salcedo, Laura Ramos, Sara Rivero, Tomás del Estal, Eugenio Barona, Juanjo Cucalón, Marta Guerras, Carmen Caballero, Joaquín Hinojosa, Ruth Gabriel, Fernando Vaquero, Juan Meseguer, Óscar Rabadán y Carolina Clemente, entre otros.

La pelea final entre los bandoleros y La Garduña


Los bandoleros, con Sara a la cabeza, se enfrentan a La Garduña en la pelea final, pero Bocanegra no se dejará vencer fácilmente y preparará su huida. Doña Carlota se verá involucrada en un tiroteo que tiene lugar en la posada. Andrés y María podrán retomar su relación amorosa.

Sofía Serrano regresa a Arazana para saldar una cuenta pendiente y Jairo, todavía sorprendido por el regreso de Marcial, peleará a favor de los bandoleros para lograr la liberación de Arazana.

Marta Hazas se despide de Sara Reeves, su personaje en 'Bandolera'

Marta Hazas se despide de Sara Reeves, su personaje en 'Bandolera'


Y a partir del lunes... 'Amar es para siempre'


'Bandolera' ya tiene sustituto en la sobremesa de Antena 3. Tras el final de 'Amar en tiempos revueltos' en La 1, la cadena de Planeta continuará sus historias con 'Amar es para siempre' a partir del próximo lunes.

Amar es para siempre' arrancará a principios de 1960 con actores nuevos entre los que están Marc Clotet, Bárbara Goenaga y Elena Furiase y otros que continúan como Itzíar Miranda, Manu Baqueiro, Antonio Sayagués, Nadia de Santiago, Javier Collado y Maica Barroso.

El spin-off de 'Amar en tiempos revueltos' dará inicio en una década donde España sufrirá cambios significativos y de gran crecimiento. 'Amar...' quiere seguir fiel a su marca, reflejando ese momento histórico y glorioso, de reconstrucción española, donde hay un resurgimiento social y económico de la población.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Deberían repetirla en Nova ya.
04 Marzo 2013 20:51
Es que marco maximo con su final por eso deberia seguir aunque en otra cadena como nova o la sexta.Son dos años continuos sin interrrupciones,,
12 Enero 2013 13:11
Seguramente hoy marcará máximo
11 Enero 2013 12:08
Y hoy ayer marca máximo en share. Es para pensar que compensaría meter Bandolera en La sexta o en Nova. Aunque mejor en la sexta.
11 Enero 2013 12:07
Que este culebrón español con todos mis respetos sea el paradigma del éxito televisivo y además se le rubrique diciendo que cuenta con un reparto de primer nivel aludiendo a todo su elenco (salvo algún actor/actriz secundaria/o ya veteranos, y formados en las tablas, raras excepciones en este tipo de productos), es cuanto menos preocupante para el buen gusto (pq un culebrón o serial no deja de serlo por mucho tapiz histórico de cartón piedra q se le ponga), pq la mayoría de ellos/as vienen de productos televisivos que hacían daño a la inteligencia de cualquiera, especialmente la de los jóvenes (Al salir de clase y demás productos imitados por la cadena de tv de turno, como la superflua y alienante Física y Química, cuya expresión de los valores de la juventud es una broma demasiado irónica). En fin vale q este tipo de productos televisivos tengan éxito, vale q es mejor presentar un producto utilizando un casting propio de un culebrón más (cuyo ideal de belleza no hay q olvidarlo representa el mismo vacío hedonista, artificios y plano q vende las principales compañías de cirugía estética o de cosméticos, pero esto es más importante y lucrativo q educar en valores ético cuya obsolescencia dados los tiempos q corren es cada vez más preocupante). Enhorabuena una vez más a los productores de esta cadena, el éxito de este tipo de productos es la mejor forma de ayudar a que nuestra economía crezca, bueno la economía de nuestros "benefactores", quiero decir.
11 Enero 2013 04:08
lo que esta claro es que mientras salvame ya no es lo que era, A3 ya lidera con Ahora Caigo, planta cara a pp con aum y mantiene una buena audiencia en sobremesa. Las tardes que esta haciendo a3 son utópicas dos años atrás cuando lo tenía todo por debajo del 10%, un 10% de aquellos tiempos claro
11 Enero 2013 02:49
Telecirco, cadena de copias y morbosos, el impresentable de Mermelada el primero.
11 Enero 2013 00:05
Pues si A3 es cadena de marujas entonces, Telecutrecirco que es? Porque a parte de un circo lamentable, no tiene nada positivo.
11 Enero 2013 00:02
Mañana hará un 14,5%-15,5% imagino. Sería datazo.
10 Enero 2013 23:45
tanto alardear de la subida de audiencia..y la señora ...recordemos..serie ya emitida anteriormente..le ha ido a la zaga..y en alguna ocasion..le ha superado..por poco..pero le ha llevado la delantera........... y el final para mi una autentica porqueria..visto el capi de hoy y de estos ultimos dias.....es totalmente surealista..y con la muerte siempre presente......ademas de escenas obscenas..a mas no poder.........ha ido degenerando.............la autentica bandolera...murio con miguel romero...........el y sara fueron la autentica bandolera..no esta..........por dios...la mayor justiciera va a teminar con un asesino!!!!!!! vaya moraleja.....
10 Enero 2013 23:30
sea el que sea el final estoy segura que no me va a impresionar ni emocionar porque hace tiempo esta serie dejo de ser interesante para mi,me he quedado hasta el final por curiosidad despues de dos años de verla,pero la han desvirtuado hasta tal punto que no le encuentro relacion lo que ha ocurrido este ultimo año con el principio por eso no es la misma serie que empece a ver, y mucho menos me va a gustar que la prota con sus principios ideales y sed de justicia perodne a un asesino garduño reciclado eso es innaudito
10 Enero 2013 19:56
Antes La 1 hacia un 22% con Amar + 16-17% en la novela que iba a continuación, mientras que A3 hacia datos cercanos al 9% con Bandolera y 13-14% con ESDPV. Más tarde, recuerdo que ESDPV y la novela de La 1 solian tener pulsos igualados en audiencia, aunque finalmente se impuso la serie de A3. Ahora Bandolera suele superar siempre a La 1 y ESDPV es líder incluso por delante de T5.
10 Enero 2013 19:53
impresionantes estos últimos capítulos, final apoteósico
10 Enero 2013 19:49
En mi opinión el penultimo capitulo ha sido impresionante
10 Enero 2013 19:30
Mucho no ha subido estas semanas. Muchos días tiene una audiencia similar a la "La Señora" que incluso alguna vez la ha superado en share y eso que es una reposición.
10 Enero 2013 18:35
yo ya se como termina y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
10 Enero 2013 17:56
No veo la serie pero acabo de ver el penúltimo capítulo porque no había nada en la tele y ha estado increíble
10 Enero 2013 17:54
*felicidades a todo el equipo, no al capitulo* XD
10 Enero 2013 17:53
El final está siendo increíble por dios! xD Y mira que ya se me estaba haciendo un poco repetida tras 500 capítulos, pero me están encantando los últimos capítulos. Se quejan algunos porque está habiendo muchas muertes estos últimos capítulos ... ¿Qué es Bandolera sin sus muertes? Si casi todas las semanas hemos tenido una muerte, es normal es una serie de acción... de Bandoleros.. A mí me encanta!! felicidades a todo el capitulo!
10 Enero 2013 17:52
diooos esta interesantiiisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
10 Enero 2013 17:39
Suloc, que ataques unas novelas y luego no digas nada de las 10 horas de salvame los viernes es de traca, pero tu a tu ritmo xD
10 Enero 2013 17:31
A ver qué tal le va a Amar en su nueva etapa
10 Enero 2013 17:16
SuloC, Antena 3 cadena de caspa y marujas siendo tú defensor de la programación de Telecirco? o.O
10 Enero 2013 17:13
Muertos y mas muertos y un final donde ganan los malos
10 Enero 2013 17:06
Me alegro de que haya subido en su recta final.
10 Enero 2013 17:06
 
Subir
Laura Valenzuela Ha sido la única presentadora española de Eurovisión. Retransmitió el Festival desde Madrid en 1969.