Noticias

DECLARACIONES

Miguel Ángel Silvestre asegura que no ha abandonado 'Hermanos' y se ha enterado por sorpresa de la cancelación de su contrato

Mediaset España lo ha sustituido por Antonio Velázquez.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 15 Enero 2013

Ante las informaciones que apuntaban a la salida de Miguel Ángel Silvestre de 'Hermanos', el propio actor ha querido aclarar lo ocurrido y afirma no haber sido él quien ha dejado el proyecto ni ha puesto problemas por compaginar otros proyectos.

"No existe incompatiblidad alguna entre mi participación en 'Hermanos' y cualquier otro proyecto, presente o futuro"
"Me veo en la necesidad de aclarar que no es cierto que haya abandonado este proyecto", asegura Silvestre. "Esta mañana se me ha comunicado, de forma absolutamente sorpresiva, la cancelación de mi contrato".

Miguel Ángel Silvestre asegura además que "no existe incompatibilidad" entre su participación en 'Hermanos' y "cualquier otro proyecto, presente o futuro". El actor se refiere en estas palabras a las informaciones aparecidas en Vanitatis que apuntaban a que posibles problemas con la promoción de "Los amantes pasajeros", la última película de Pedro Almodóvar donde él aparece.

Mediaset España ha roto así su vínculo con Miguel Ángel Silvestre que le unía desde hacía varios años. El actor protagonizó 'Sin teas no hay paraíso' y posteriormente ha protagonizado una serie de películas entre las que destacó 'Alakrana', que finalmente se convirtió en una TV Movie.

Posteriormente, el actor ha trabajado conjuntamente con la cadena en pequeñas colaboraciones como su cameo en 'Aída'. Ahora, pretendían volver a unirse con 'Hermanos', pero finalmente Mediaset España ha decidido prescindir de él y confiarle el papel de Juan a Antonio Velázquez.

miguel angel silvestre

'Hermanos', el proyecto que ha llevado al conflicto


Miguel Ángel Silvestre fue el elegido inicialmente para protagonizar la miniserie 'Hermanos', pero finalmente no ha sido así. Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes protagonizarán este proyecto dirigido por Salvador Calvo que abordará una historia de personajes apasionados que viven la vida intensamente, se enamoran y se arriesgan y que recorrerá dos décadas de la historia de España desde la perspectiva de dos hermanos y de la mujer de la que ambos están enamorados.

La nueva ficción de Telecinco, producida en colaboración con Multipark Ficción ('Tierra de Lobos'), estará compuesta por seis episodios, con guión de Antonio Hernández Centeno y Carmen Pombero (guionistas de 'Mi gitana', 'Paquirri', 'La Duquesa I y II') y Adela Gutiérrez ('Hospital Central').

Juan (Antonio Velázquez) y Alberto (Álvaro Cervantes) son dos hermanos enamorados de Virginia, una mujer decidida que anhela convertirse en una periodista de renombre. La vida los separará, los enfrentará y les enseñará que no podrán liberarse del amor que sienten los unos por los otros. Mientras Juan, el mayor y más impulsivo de los hermanos, verá cómo su carácter le ocasiona múltiples problemas en la vida, Alberto logrará situarse en la cima del poder gracias a su ambición sin límites, sus estratégicas amistades y su férrea determinación.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Dicen las lenguas (no sé si malas o buenas) que no se trabaja muy bien con este señor, que no es muy amigo de horarios y guiones.
17 Enero 2013 18:31
Bueno .....en lo qué va de año ya llevo a 6 personas conocidas relacionadas con el curre +MAS qué se han enterado sin anestesia qué han prescindido de sus contratos..... Asi de grave estan las cosas
16 Enero 2013 19:57
Miguel Ángel Silvestre tuvo dos éxitos "Motivos personales" y "Sin tetas no hay paraíso" y alguna que otra TVmovie.
16 Enero 2013 15:12
lo dicho, que ahora tiene muuuucho tiempo para aprender a actuar en un escenario ;)
16 Enero 2013 15:05
No me extraña que le hayan cancelado el contrato. El único éxito que ha tenido es STNHP, y desde ahí nada
16 Enero 2013 11:57
Es normal, entre que las cadenas de tv las dirigen gentuza y que mediaset la dirige la gentuza de la gentuza pues no van a perdonar que alguien quiera asegurarse trabajo fuera de su secta. Eso si si después viene con el rabo entre las piernas y dispuesto a hacer telebasura entonces se le perdona todo, solo hay que ver a M Teresa Campos.
16 Enero 2013 10:32
Bueno está un rato y como actor tambien me gusta. Pero creo que algo mas ha pasado y no lo cuenta... dudo mucho que se deshagan de él de esa manera cuando sigue teniendo muchísimo tirón.
16 Enero 2013 09:28
matadora, que te has fumao? xD
16 Enero 2013 07:40
ja ya me joderia jaja pobrecillo jaja ke pena xq asi la mitad de las xikas y xikos se recrearian la vista jaja aunke los hay mejores jaja y mejores actores en sin tetas triunfo jaja como la cocaina jaja asi ke ke pena pero algo pasaria jeje la envidia es muy ala malisima jaja aunke tampoko sea muy alto es mas bien taponcete no esta mal jaja aunke ya digo ke los hay mejores jaja un saludo y arriba el duke jaja y el barrio jaja....
16 Enero 2013 01:24
Aunque no sea un extraordinario actor tiene el mejor culo del cine español y eso que no soy gay pero se reconocer un buen par de nalgas masculinas.
16 Enero 2013 00:39
Yo también pienso que algo más ha pasado y que calla.
15 Enero 2013 23:29
Bueno...el ha dejado un par de series tiradas y cuando mejor estaban...pues ahora le han dejado tirao a el :) cosas de la vida pero vamos que no le faltará trabajo seguro!
15 Enero 2013 22:56
Como actor no me me gusta en absoluto.
15 Enero 2013 22:27
Que esperáis de Telecirco?
15 Enero 2013 22:26
Bueno, a mi me encanta el como chulazo y actor pero tambien es cierto que abandonó 2 series del canal en pleno éxito. Además, Antonio Velázquez también es de la casa seguro que mas barato. Lo que me temo es que si lo ponen en esta serie es xq Tierra de lobos finalizará en su tercera temporada.
15 Enero 2013 21:42
Algo habra pasado digo yo.
15 Enero 2013 21:42
Crei que habia abandonado, bueno tampoco es una gran perdida, aunque apuesto a que esto tiene que ver el hecho de que abandone siempre a la mitad, normal que no se arriesguen
15 Enero 2013 21:40
Yo lo siento pero en TeleCinco se bajan las bragas cuando les interesa, porque con Maria Teresa Campos bien se las bajaron
15 Enero 2013 21:39
Madre mía qué asco de TeleCinco
15 Enero 2013 21:38
Pues vaya :(
15 Enero 2013 21:12
He entrado en la noticia porque flipo de como se ha destrozado la cara echándose botox siendo tan joven y sin necesidad
15 Enero 2013 21:08
propio de telemmmm...basurear a las personas.para ellos.lo que importa es el dineritooooooooooooo.
15 Enero 2013 21:05
propaganda a la vista
15 Enero 2013 20:17
'Sin teas no hay paraíso' ----> me ha hecho gracia esta errata xD ..... sea cosa del actor o de telecinco lo cierto es que miguel angel poco a poco se ha creado una fama de malqueda que a la larga le pasara factura (o a lo mejor le esta pasando ya)
15 Enero 2013 20:02
Si no sale Miguel Ángel no lo pienso ver.
15 Enero 2013 19:41
 
Subir
Desayuno Pepa Bueno lo eliminó de la mesa de 'Los desayunos de TVE' en su entrada al programa.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)