FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

DECLARACIONES

Miguel Ángel Silvestre asegura que no ha abandonado 'Hermanos' y se ha enterado por sorpresa de la cancelación de su contrato

Mediaset España lo ha sustituido por Antonio Velázquez.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 15 Enero 2013 15:35

Serie relacionada

Hermanos

Hermanos

2014

España 1 temporada 6 capítulos

ComediaDrama

5,6

Popularidad: #729 de 3.414 Ranking Hermanos

  • 2

Ante las informaciones que apuntaban a la salida de Miguel Ángel Silvestre de 'Hermanos', el propio actor ha querido aclarar lo ocurrido y afirma no haber sido él quien ha dejado el proyecto ni ha puesto problemas por compaginar otros proyectos.

"No existe incompatiblidad alguna entre mi participación en 'Hermanos' y cualquier otro proyecto, presente o futuro"
"Me veo en la necesidad de aclarar que no es cierto que haya abandonado este proyecto", asegura Silvestre. "Esta mañana se me ha comunicado, de forma absolutamente sorpresiva, la cancelación de mi contrato".

Miguel Ángel Silvestre asegura además que "no existe incompatibilidad" entre su participación en 'Hermanos' y "cualquier otro proyecto, presente o futuro". El actor se refiere en estas palabras a las informaciones aparecidas en Vanitatis que apuntaban a que posibles problemas con la promoción de "Los amantes pasajeros", la última película de Pedro Almodóvar donde él aparece.

Mediaset España ha roto así su vínculo con Miguel Ángel Silvestre que le unía desde hacía varios años. El actor protagonizó 'Sin teas no hay paraíso' y posteriormente ha protagonizado una serie de películas entre las que destacó 'Alakrana', que finalmente se convirtió en una TV Movie.

Posteriormente, el actor ha trabajado conjuntamente con la cadena en pequeñas colaboraciones como su cameo en 'Aída'. Ahora, pretendían volver a unirse con 'Hermanos', pero finalmente Mediaset España ha decidido prescindir de él y confiarle el papel de Juan a Antonio Velázquez.

miguel angel silvestre

'Hermanos', el proyecto que ha llevado al conflicto

Miguel Ángel Silvestre fue el elegido inicialmente para protagonizar la miniserie 'Hermanos', pero finalmente no ha sido así. Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes protagonizarán este proyecto dirigido por Salvador Calvo que abordará una historia de personajes apasionados que viven la vida intensamente, se enamoran y se arriesgan y que recorrerá dos décadas de la historia de España desde la perspectiva de dos hermanos y de la mujer de la que ambos están enamorados.

La nueva ficción de Telecinco, producida en colaboración con Multipark Ficción ('Tierra de Lobos'), estará compuesta por seis episodios, con guión de Antonio Hernández Centeno y Carmen Pombero (guionistas de 'Mi gitana', 'Paquirri', 'La Duquesa I y II') y Adela Gutiérrez ('Hospital Central').

Juan (Antonio Velázquez) y Alberto (Álvaro Cervantes) son dos hermanos enamorados de Virginia, una mujer decidida que anhela convertirse en una periodista de renombre. La vida los separará, los enfrentará y les enseñará que no podrán liberarse del amor que sienten los unos por los otros. Mientras Juan, el mayor y más impulsivo de los hermanos, verá cómo su carácter le ocasiona múltiples problemas en la vida, Alberto logrará situarse en la cima del poder gracias a su ambición sin límites, sus estratégicas amistades y su férrea determinación.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series