Jessica Simpson prepara una comedia sobre su vida para NBC

9
NUEVO PROYECTO

Jessica Simpson prepara una comedia sobre su vida para NBC

El piloto correrá a cargo de los guionistas Robin y Nick Bakay y lo producirá Electus y Universal Television.

Adolfo Rodríguez Miércoles 16 Enero 2013 18:45

La cadena de televisión americana NBC prepara una comedia sobre la vida de Jessica Simpson. La cantante estadounidense ha cerrado un acuerdo con el canal que ha puesto en marcha la preparación del piloto protagonizado por ella misma.

Simpson, que se encuentra embarazada de su segundo hijo, ha afirmado que "a menudo pienso que a nadie le podría pasar las cosas que realmente suceden en mi vida, así que entre los elementos de mi vida real y la ayuda de un gran equipo de guionistas, creo que haremos reír a la gente".

El proyecto cuenta con los guionistas Robin y Nick Bakay ('Sabrina') y estará producido por Electus y Universal Television. Además, la coproducción ejecutiva correrá a cargo de Nick Bakay, Ben Silverman, el padre y manager de la cantante, Joe Simpson, y la propia Jessica Simpson.

Ben Silverman, director de Electus, ha señalado que: "Estamos encantados de contar con Jessica Simpson, ya que ella tiene verdadero talento para la comedia". "Desde construir un imperio de la moda a manejar su nueva imagen de mamá. Con esto vemos que Jessica cuenta con una variedad de roles cotidianos que harán que la gente se divierta".

Jessica Simpson

Jessica Simpson

Simpson, una cantante ligada a la televisión

Simpson, que ya grabó un episodio piloto sobre su vida para la ABC que nunca llegó a ver la luz, regresa a la pequeña pantalla tras cinco años en los que la cantante no ha tenido papeles importantes en la televisión ni en el cine.

La cantante dio su salto al medio audiovisual con el programa de MTV 'Newlyweds: Nick and Jessica' que protagonizó junto a su exmarido Nick Lachey. Aunque en un principio dicho formato fue pensado para Michael Jackson y Lisa Marie Presley, los que fueran pareja decidieron embarcarse en este nuevo proyecto en el verano de 2003. 'Newlyweds' se convirtió rápidamente en todo un fenómeno de la cultura pop.

Divinity retoma las nuevas entregas de 'Revenge' y 'Anatomía de Grey' tras el parón navideñoDivinity retoma las nuevas entregas de 'Revenge' y 'Anatomía de Grey' tras el parón navideño

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.