Noticias

AUDIENCIAS EEUU 31 DE ENERO

'30 Rock' se despide para siempre con su mejor dato en 10 meses

'American Idol' sigue bajando y no consigue superar los 14 millones. 'Do No Harm' fracasa estrepitosamente en su estreno.

Publicado el 01 Febrero 2013

Tina Fey, protagonista de '30 Rock'

Tina Fey, protagonista de '30 Rock'


Adultos 18-49


CBS: 3,4/ 9
FOX: 3,3/ 9
ABC: 2,2/ 6
UNI: 1,6/ 4
NBC: 1,6/ 4
CW: 1,0/ 3

CBS
08:00 - 'The Big Bang Theory': 17.510.000 [5,3/ 15] (1º)
08:30 - 'Two and a Half Man': 13.720.000 [3,9/ 11] (2º)
09:00 - 'Person of Interest': 15.620.000 [3,2/ 9] (1º)
10:00 - 'Elementary': 10.800.000 [2,2/ 6] (2º)

ABC
08:00 - 'Shark Tank' (R): 4.590.000 [1,1/ 3] (5º)
09:00 - 'Grey's Anatomy': 8.770.000 [2,8/ 7] (2º)
10:00 - 'Scandal': 8.100.000 [2,7/ 8] (1º)

Fox
08:00 - 'American Idol': 13.730.000 [4,5/ 13] (2º)
09:00 - 'Glee': 5.540.000 [2,1/ 6] (4º)

NBC
08:00 - '30 Rock' (Series Finale): 4.800.000 [1,9/ 5] (3º)
09:00 - 'The Office': 4.440.000 [2,1/ 5] (3º)
09:30 - 'The Office': 4.020.000 [1,9/ 5] (4º)
10:00 - 'Do No Harm': 3.130.000 [0,9/ 3] (3º)

The CW
08:00 - 'The Vampire Diaries': 2.570.000 [1,3/ 4] (4º)
09:00 - 'Beauty and The Beast': 1.730.000 [0,7/ 2] (5º)
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Hoy 2 de febrero es mi cumple haber que.me regalan las audiencias
02 Febrero 2013 18:19
TVD Capítulo espectacular...
02 Febrero 2013 16:56
Creo que la serie que mas he tardado en ver en mi vida es El Circulo Secreto xDDD la empece a ver en enero de 2012 y aun voy por el 1x15 xD cada mes o asi veo 1 capitulo xD y no sufro ni nada pq me gusta jajajaja y no le pierdo el hilo.. me gusta :)
02 Febrero 2013 15:02
El capítulo de ayer de 'Glee' no me gusto mucho, pero espero que se mantenga. Y 'Grey's anatomy' está interesante así que se mantenga o suba.
02 Febrero 2013 14:21
Grey baja un poco pero se mantiene muy fuerte!
02 Febrero 2013 13:40
[mariete] Pues con un 4.5 los días que tiene más competencia es un datazo, le quedan años de vida.
02 Febrero 2013 12:46
Joder menudo ostiazo se ha llevado Do No Harm. Ami me da realmente pena esto.. porque la serie pintaba bien y se la han cargado al igual que el año pasado con Awake aunque esta ultima lo hizo mejor en su extreno. American idol esta mas que senteciada gracias a Fox, el año que viene se quedan sin X factor y sin esto. Yo estaria encantado con que movieran Beuty and The Beast los viernes junto a Nikita, pero la cancelacion de la bestia seria lo mas logico. Scandal funciona bastante bien, la veré este verano aver que tal
02 Febrero 2013 11:32
Qué grandes The Big Bang Theory y Person of Interest, me alegro por estas dos series
02 Febrero 2013 06:56
Por otro lado Persons of Interest otra pedazo de serie qe esta haciendose grande a pasos agigantados, me tiene muy enganchado y en audiencia va de sobrada, ENORME LOS EEUU!
02 Febrero 2013 01:31
Madre mia Scandal esta siendo mi alegria particular cada viernes al ver las audiencias !!! 2,7 es mucha telita y encima vapulea a Elementary y eso qe esta ultima cuenta con un mejor lead-in qe Scandal, la serie es muy grande y altamente adictiva la verdad, ojala supere el 3 cuando se valla acercando el final de esta gran temporada!
02 Febrero 2013 01:29
Me voy a descargar Scandal visto el panorama
02 Febrero 2013 01:22
Sigue bajando ADG ains
02 Febrero 2013 01:19
No quiero ser yo el que eche leña al fuego, pero quiero recordar que por estas fechas The Secret Circle rondaba el 0.8-0.9, y sin embargo por abril-mayo se desplomó hasta marcar varias veces el 0.5 que le costó la vida. Así que... en primavera nos encontraremos BaTB, ya sea para condenarte o felicitarte
02 Febrero 2013 01:01
CBS se lleva la noche con The Big Bang Theory y Two and a Half men arrasando, Person of Interest sigue fuerte y Elementary estable. Le sigue Fox con American Idol, que marca un gran 4.5 en demos, y Glee, que no aprovecha el arrastre de AI. En ABC, una reposición de Shark Tank tiene datos similares a Last Resort en su horario y grandes datos para Grey y Scandal, número uno en su franja. En NBC, destaca el final de 30 Rock y The Office, pero el estreno de Do No Harm se la pega, y en el conjunto de la noche, el canal empata con Univisión. Gran cifra para The Vampire Diaries y correcta para Beauty & the Beast en The CW (al final puede que renueve y todo, como se mantenga).
02 Febrero 2013 00:43
Apd, yo tambien veo posible la renovacion de BATB.
02 Febrero 2013 00:38
30 Rock tiene que dar las gracias a los tres Emmys que tiene a la mejor comedia porque sino hace mucho tiempo que ya estaría cancelada// Llamarme loco pero si mantiene ese 0,7 e incluso logra subir al 0,8 en alguna ocasión yo veo posible la renovación de Beauty and The Beast.
02 Febrero 2013 00:31
Vale, soy tonto! no me habia fijado que esta noticia ya esta puesta por Jorgi! lo siento!!! jajajaja
02 Febrero 2013 00:29
CBS renueva la serie NCIS por una undécima temporada (decisión muy lógica).
02 Febrero 2013 00:16
En las finales sube The Big Bang Theory (5.4)
01 Febrero 2013 23:21
Ayer en cable: Archer 1.0, Suits 1.0, Anger Management 0.6
01 Febrero 2013 22:37
Adios a 30 Rock, una de las mejores comedias de la década... :(
01 Febrero 2013 22:21
La reposición de Shark Tank con datos como los de capitulos nuevos de Last Resort.
01 Febrero 2013 22:18
NCIS renovada por una 11 temporada.
01 Febrero 2013 22:14
El fracaso de Do No Harm hace que Community y Smash esten un poco mas cerca de la renovación.
01 Febrero 2013 22:02
Muy bien TVD, Big Bang y 2 Hombres y Medio. Me alegro por las 3
01 Febrero 2013 22:02
 
Subir
Luka Kovac Goran Visnjic se inventó el nombre de su personaje en 'Urgencias' juntando el nombre de su sobrino y un amigo.