Noticias

AUDIENCIAS EEUU 31 DE ENERO

'30 Rock' se despide para siempre con su mejor dato en 10 meses

'American Idol' sigue bajando y no consigue superar los 14 millones. 'Do No Harm' fracasa estrepitosamente en su estreno. 01 Febrero 2013.

Tina Fey, protagonista de '30 Rock'

Tina Fey, protagonista de '30 Rock'


Adultos 18-49


CBS: 3,4/ 9
FOX: 3,3/ 9
ABC: 2,2/ 6
UNI: 1,6/ 4
NBC: 1,6/ 4
CW: 1,0/ 3

CBS
08:00 - 'The Big Bang Theory': 17.510.000 [5,3/ 15] (1º)
08:30 - 'Two and a Half Man': 13.720.000 [3,9/ 11] (2º)
09:00 - 'Person of Interest': 15.620.000 [3,2/ 9] (1º)
10:00 - 'Elementary': 10.800.000 [2,2/ 6] (2º)

ABC
08:00 - 'Shark Tank' (R): 4.590.000 [1,1/ 3] (5º)
09:00 - 'Grey's Anatomy': 8.770.000 [2,8/ 7] (2º)
10:00 - 'Scandal': 8.100.000 [2,7/ 8] (1º)

Fox
08:00 - 'American Idol': 13.730.000 [4,5/ 13] (2º)
09:00 - 'Glee': 5.540.000 [2,1/ 6] (4º)

NBC
08:00 - '30 Rock' (Series Finale): 4.800.000 [1,9/ 5] (3º)
09:00 - 'The Office': 4.440.000 [2,1/ 5] (3º)
09:30 - 'The Office': 4.020.000 [1,9/ 5] (4º)
10:00 - 'Do No Harm': 3.130.000 [0,9/ 3] (3º)

The CW
08:00 - 'The Vampire Diaries': 2.570.000 [1,3/ 4] (4º)
09:00 - 'Beauty and The Beast': 1.730.000 [0,7/ 2] (5º)
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Hoy 2 de febrero es mi cumple haber que.me regalan las audiencias
02 Febrero 2013 18:19
TVD Capítulo espectacular...
02 Febrero 2013 16:56
Creo que la serie que mas he tardado en ver en mi vida es El Circulo Secreto xDDD la empece a ver en enero de 2012 y aun voy por el 1x15 xD cada mes o asi veo 1 capitulo xD y no sufro ni nada pq me gusta jajajaja y no le pierdo el hilo.. me gusta :)
02 Febrero 2013 15:02
El capítulo de ayer de 'Glee' no me gusto mucho, pero espero que se mantenga. Y 'Grey's anatomy' está interesante así que se mantenga o suba.
02 Febrero 2013 14:21
Grey baja un poco pero se mantiene muy fuerte!
02 Febrero 2013 13:40
[mariete] Pues con un 4.5 los días que tiene más competencia es un datazo, le quedan años de vida.
02 Febrero 2013 12:46
Joder menudo ostiazo se ha llevado Do No Harm. Ami me da realmente pena esto.. porque la serie pintaba bien y se la han cargado al igual que el año pasado con Awake aunque esta ultima lo hizo mejor en su extreno. American idol esta mas que senteciada gracias a Fox, el año que viene se quedan sin X factor y sin esto. Yo estaria encantado con que movieran Beuty and The Beast los viernes junto a Nikita, pero la cancelacion de la bestia seria lo mas logico. Scandal funciona bastante bien, la veré este verano aver que tal
02 Febrero 2013 11:32
Qué grandes The Big Bang Theory y Person of Interest, me alegro por estas dos series
02 Febrero 2013 06:56
Por otro lado Persons of Interest otra pedazo de serie qe esta haciendose grande a pasos agigantados, me tiene muy enganchado y en audiencia va de sobrada, ENORME LOS EEUU!
02 Febrero 2013 01:31
Madre mia Scandal esta siendo mi alegria particular cada viernes al ver las audiencias !!! 2,7 es mucha telita y encima vapulea a Elementary y eso qe esta ultima cuenta con un mejor lead-in qe Scandal, la serie es muy grande y altamente adictiva la verdad, ojala supere el 3 cuando se valla acercando el final de esta gran temporada!
02 Febrero 2013 01:29
Me voy a descargar Scandal visto el panorama
02 Febrero 2013 01:22
Sigue bajando ADG ains
02 Febrero 2013 01:19
No quiero ser yo el que eche leña al fuego, pero quiero recordar que por estas fechas The Secret Circle rondaba el 0.8-0.9, y sin embargo por abril-mayo se desplomó hasta marcar varias veces el 0.5 que le costó la vida. Así que... en primavera nos encontraremos BaTB, ya sea para condenarte o felicitarte
02 Febrero 2013 01:01
CBS se lleva la noche con The Big Bang Theory y Two and a Half men arrasando, Person of Interest sigue fuerte y Elementary estable. Le sigue Fox con American Idol, que marca un gran 4.5 en demos, y Glee, que no aprovecha el arrastre de AI. En ABC, una reposición de Shark Tank tiene datos similares a Last Resort en su horario y grandes datos para Grey y Scandal, número uno en su franja. En NBC, destaca el final de 30 Rock y The Office, pero el estreno de Do No Harm se la pega, y en el conjunto de la noche, el canal empata con Univisión. Gran cifra para The Vampire Diaries y correcta para Beauty & the Beast en The CW (al final puede que renueve y todo, como se mantenga).
02 Febrero 2013 00:43
Apd, yo tambien veo posible la renovacion de BATB.
02 Febrero 2013 00:38
30 Rock tiene que dar las gracias a los tres Emmys que tiene a la mejor comedia porque sino hace mucho tiempo que ya estaría cancelada// Llamarme loco pero si mantiene ese 0,7 e incluso logra subir al 0,8 en alguna ocasión yo veo posible la renovación de Beauty and The Beast.
02 Febrero 2013 00:31
Vale, soy tonto! no me habia fijado que esta noticia ya esta puesta por Jorgi! lo siento!!! jajajaja
02 Febrero 2013 00:29
CBS renueva la serie NCIS por una undécima temporada (decisión muy lógica).
02 Febrero 2013 00:16
En las finales sube The Big Bang Theory (5.4)
01 Febrero 2013 23:21
Ayer en cable: Archer 1.0, Suits 1.0, Anger Management 0.6
01 Febrero 2013 22:37
Adios a 30 Rock, una de las mejores comedias de la década... :(
01 Febrero 2013 22:21
La reposición de Shark Tank con datos como los de capitulos nuevos de Last Resort.
01 Febrero 2013 22:18
NCIS renovada por una 11 temporada.
01 Febrero 2013 22:14
El fracaso de Do No Harm hace que Community y Smash esten un poco mas cerca de la renovación.
01 Febrero 2013 22:02
Muy bien TVD, Big Bang y 2 Hombres y Medio. Me alegro por las 3
01 Febrero 2013 22:02
 
Subir
Mary Alice Young Sheryl Lee, Laura Palmer en 'Twin Peaks', grabó el piloto de 'Mujeres Desesperadas' dando vida a este personaje.