FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

TRAS SU ÉXITO

La británica ITV renueva 'Splash' por una segunda temporada

Se ha convertido en el espacio de entretenimiento más visto de la cadena desde 2008.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Febrero 2013 17:20

'Splash!', la versión británica del formato que Antena 3 adaptará esta temporada, regresará a la parrilla de ITV el próximo año con una segunda temporada. La cadena ha renovado el programa después de que se haya convertido en el espacio de entretenimiento con mayor audiencia de los últimos 5 años.

Convertirse en verdaderos acróbatas del trampolín es el objetivo principal de 'Spash! Famosos al agua', el talent show de saltadores que en España adaptará la productora Eyeworks Cuatro Cabezas ('Perdidos en la tribu', 'Cuéntame un cuento'). Los concursantes del espacio deben sorprender al público y al jurado para alzarse con la máxima puntuación y ser a su vez el mejor de todos ellos.

La versión británica ha contado con Tom Daley como entrenador o coach de famosos. El saltador, especializado en la plataforma de 10 metros, fue medalla de oro en el Campeonato Europeo de Natación de 2008, además de medallista olímpico. Daley volverá al programa en 2014 acompañado de nuevos participantes.

En esta edición ha sido Eddie "The Eagle" Edwards el que finalmente se proclamó vencedor de 'Splash!' este pasado sábado. En total, el programa registró una audiencia media de 5,6 millones de espectadores, llegando a alcanzar picos de hasta 6,6 millones. La temporada del espacio ha registrado una media de 5,4 millones de seguidores, lo que convierte al talent de saltadores en el espacio de entretenimiento más visto de ITV desde 2008.

Tom Daley

Tom Daley, coach de famosos en el programa 'Splash!' de la cadena ITV

'Splash!', antes de verano en Antena 3

La versión española tardará todavía unos meses en llegar. La intención de la cadena es lanzar el programa antes de verano. Por ahora no hay fecha cerrada. Lo que sí está ya cerrada es la participación de algunos de los participantes famosos que se sumarán a esta espectacular aventura. Se trata del actor Juan José Ballesta, el cómico Edu Soto, la exesquiadora Blanca Fernández Ochoa y el diestro José Antonio Canales Rivera.

Además de estos nombres, el director de Programas de Eyeworks España, Pablo Abelenda, confirmó la semana pasada a través de Twitter la participación también de la presentadora y actriz Miriam Díaz Aroca, el cómico Miki Nadal y los cantantes Serafín Zubiri y Manu Tenorio.

'Celebrity Splash' ha sido vendido a Estados Unidos (ABC Networks), Francia (TF1), Argentina (Telefé), Australia (Seven Networ) y China (Zheijan TV).

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series