Noticias

COLABORACIÓN

George R.R. Martin, escritor de los libros de 'Juego de tronos', firma un acuerdo con HBO para preparar nuevas series

El también guionista y productor continuará también en la aclamada serie de HBO.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 06 Febrero 2013

George R.R. Martin y HBO han ampliado un nuevo acuerdo de colaboración. El autor de las novelas "Canción de hielo y fuego" ha firmado un nuevo acuerdo con la cadena para continuar con su colaboración.

El acuerdo supone que Martin trabajará junto a HBO durante al menos dos años más. La cadena quiere asegurarse así de que el autor siga ayudándoles en la adaptación televisiva de 'Juego de tronos' como coproductor ejecutivo.

Además, HBO quiere acudir a las ideas de George R.R. Martin para crear nuevas series. En el acuerdo, también entra el desarrollo y producción de nuevos proyectos totalmente independientes a 'Juego de tronos'.

George R.R. Martin, escritor de 'Juego de tronos'

George R.R. Martin, escritor de 'Juego de tronos'


George R.R. Martin seguirá en 'Juego de tronos'


El escritor suma así un nuevo paso en su relación con HBO. George R.R. Martin ya ha colaborado previamente con ellos en las dos temporadas ya emitidas de 'Juego de tronos' y en la tercera, que llegará el próximo 31 de marzo.

En la nueva temporada, Martin se ha encargado también de escribir el séptimo episodio. Este capítulo llevará por título "Autumn Storms"; o lo que es lo mismo, "Tormentas de otoño". También se encargó del octavo episodio de la primera temporada y del noveno de la segunda.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
podrian aprovecharlo para hacer otra serie sobre el pasado de westeros, ya que en juego de tronos parece que no estan muy dados a los flashbacks. de todas formas si tienen ideas originales para nuevas series bienvenido sea. de todas formas que acabe los librossss xD
09 Febrero 2013 01:20
Ay madre, que se centre en seguir con Canción de Hielo y Fuego, que al ritmo que lleva no la veremos completa jamás.
07 Febrero 2013 10:46
Buen fichaje, a ver con que nos sorprende.
07 Febrero 2013 09:25
Gracias Galeo. La verdad es que pensé en ello pero por más que me fijo yo no veo nada detrás de la oreja aunque es lo más lógico es que sea un micro,jajaja.
07 Febrero 2013 05:37
hombre, a mi me tranquiliza saber que el autor de las obras este involucrado en la serie, significa que al menos a el le gusta el resultado y se preocupa, asi no nos encontramos un bodrio luego, pero sinceramente, creo que tendria que dedicar mas tiempo a terminar su saga y no empezar con nuevas series, porque dice que tarda 5 años por libro y aun le quedan dos anunciados ya. Hasta 2020 minimo no veremos el final. Otra cosa que me preocupa es que, a este paso, la serie va a alcanzar el ritmo de escritura de George R. R. Martin y va a haber paron.
06 Febrero 2013 23:30
Este hombre no quiere terminar la saga
06 Febrero 2013 19:31
prometeo86 yo también lo creo, a la editorial le beneficia sacarlo poco a poco, así se asegura el ansia de los lectores y no se acumulan al tener que gastarse el dinero en comprarlos.
06 Febrero 2013 17:49
musedoom es un micrófono. Si te fijas verás que le sale de debajo de la oreja un fino alambre que lo sostiene. A Martin se le ocurren muchas cosas fuera de JdT, tiene varias decenas de novelas y relatos. También ha sido guionistas de varias series.
06 Febrero 2013 17:47
La verdad galeo es que empiezo a pensar que en el tiempo que se ha demorado en salir el quinto ha terminado la saga, solo que ahora no interesa sacarlos, no le sería rentable.
06 Febrero 2013 17:46
Los libros 1 y 2 hicieron 1 temporada de cada, el tercero serán 2 temporadas, el cuarto 1 temporada, porque es casi igual de extenso que el 1 y el 2, el quinto libro es como el tercero, por lo que habrá 2 temporadas, ya van 7 temporadas, y aún faltan dos libros, es decir de 9 a 11 temporadas en total, siempre y cuando acompañen las audiencias y haya pasta para rodarlas.
06 Febrero 2013 17:45
Jaja, entiendo la impaciencia y el miedo de algunos, pero es su creación y estoy seguro de que lo tiene todo bajo control.
06 Febrero 2013 17:45
Vamos a ver Martin, termina la puta saga de los cojones y luego haz lo que te salga de los santísimos huevos, como te mueras antes de acabarla, juro por Dios que iré a donde te hayan enterrado y escupo sobre tu tumba.
06 Febrero 2013 17:40
El amo. Pero que siga con los libros!!!!!
06 Febrero 2013 16:55
Tiene una cara de loco... xD Entiendo las preocupaciones de los de abajo xD
06 Febrero 2013 16:40
maldito !!!! dejate de hacer mils cosas, y sobretodo deja de Zampar que te va a dar algo, y sigue con los puñeteros libros !!! que entre un libro y otro pasa un Lustro, literalmente !!
06 Febrero 2013 16:20
Céntrate en los libros por dios -.- Necesito que continúe T-T
06 Febrero 2013 15:26
Oooh un spin off
06 Febrero 2013 15:19
Se que lo que voy a decir no tiene nada que ver con el tema del post pero es que a veces me fijo en los pequeños detalles...¿eso que tiene en la cara es una super-verruga?, no he podido evitar fijarme (cómo para no verla xD). Y hablando de cosas más interesantes me parece muy bien que acuerden seguir colaborando tanto en JdT como en otros proyectos. Me pregunto que se le ocurrirá a Martin fuera del universo JdT.
06 Febrero 2013 15:09
Tras "Danza de dragones" vendrá "Vientos de invierno" y en wikipedia (ya sé que no siempre hay que fiarse, pero qué le vamos a hacer) pone esto: Originalmente planeada como una trilogía, actualmente se espera que la serie sea una heptalogía, ya que tiene cinco tomos publicados y dos más planeados. ¡George, céntrate!
06 Febrero 2013 14:53
¡Que publique ya! Con la desgraciada muerte de Stieg Larsson, la saga "Millennium", que iba a componerse de 10 libros, se quedó en 3.
06 Febrero 2013 14:53
Como bien dicen que se cente en canción de hielo y fuego! Que se va a morir sin terminarla!
06 Febrero 2013 14:31
Que se centre en terminar las novelas de "Canción de hielo y fuego" y ya después que busque otras ocupaciones
06 Febrero 2013 13:08
Por el amor de Dios,que siga escribiendo!!!!
06 Febrero 2013 12:46
 
Subir
Iñaki Gabilondo El periodista presentó el inicio de las emisiones de Cuatro el 7 de noviembre de 2005 a las 20:44 horas.