George R.R. Martin, escritor de los libros de 'Juego de tronos', firma un acuerdo con HBO para preparar nuevas series

76 31
COLABORACIÓN

George R.R. Martin, escritor de los libros de 'Juego de tronos', firma un acuerdo con HBO para preparar nuevas series

El también guionista y productor continuará también en la aclamada serie de HBO.

Jose Álvarez Miércoles 6 Febrero 2013 11:58

George R.R. Martin y HBO han ampliado un nuevo acuerdo de colaboración. El autor de las novelas "Canción de hielo y fuego" ha firmado un nuevo acuerdo con la cadena para continuar con su colaboración.

El acuerdo supone que Martin trabajará junto a HBO durante al menos dos años más. La cadena quiere asegurarse así de que el autor siga ayudándoles en la adaptación televisiva de 'Juego de tronos' como coproductor ejecutivo.

Además, HBO quiere acudir a las ideas de George R.R. Martin para crear nuevas series. En el acuerdo, también entra el desarrollo y producción de nuevos proyectos totalmente independientes a 'Juego de tronos'.

George R.R. Martin, escritor de 'Juego de tronos'

George R.R. Martin, escritor de 'Juego de tronos'

George R.R. Martin seguirá en 'Juego de tronos'

El escritor suma así un nuevo paso en su relación con HBO. George R.R. Martin ya ha colaborado previamente con ellos en las dos temporadas ya emitidas de 'Juego de tronos' y en la tercera, que llegará el próximo 31 de marzo.

En la nueva temporada, Martin se ha encargado también de escribir el séptimo episodio. Este capítulo llevará por título "Autumn Storms"; o lo que es lo mismo, "Tormentas de otoño". También se encargó del octavo episodio de la primera temporada y del noveno de la segunda.

Aimee Garcia asciende en 'Dexter': será regular en la octava temporadaAimee Garcia asciende en 'Dexter': será regular en la octava temporada

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.