Noticias

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

laSexta prepara 'Top TT (Trending Tele)', un nuevo programa para las tardes del fin de semana

El nuevo espacio se emitirá los sábados y los domingos y estará producido por Alguna Pregunta, responsable del exitoso programa 'APM' de la autonómica TV3.

Por +Xabier Migelez | Publicado el 08 Febrero 2013

Los fines de semana siguen siendo uno de los puntos flacos de laSexta. La cadena ha logrado mejorar notablemente el prime time con el estreno de 'laSexta noche' y la nueva temporada de 'Salvados', sin embargo, la franja de tarde sigue haciendo aguas. Por ello, el Grupo Antena 3 ha encargado un nuevo espacio que la cadena emitirá tanto en sábado como en domingo.

Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, la nueva apuesta de laSexta arrancará a lo largo de este mes de febrero y se llamará 'Top TT' o lo que es lo mismo 'Top Trending Tele'. Se trata de un ranking show que estará en manos de la productora Alguna Pregunta, responsable del exitoso 'APM' (TV3) y de otros formatos como 'Fichados' (Antena 3) o 'Frikiliks' (Cuatro).

Montaje de 'Top TT'

Un ranking show con ojo en internet


La nueva apuesta de laSexta recopilará en tan sólo media hora los mejores tweets, los mejores fotomontajes, los mejores comentarios, así como las curiosidades, las noticias y los momentos televisivos más destacados y los presentará en forma de ranking. Se trata de una recopilación que presentará a los espectadores lo mejor de la semana en formato comprimido y siempre con el toque de humor que caracteriza al equipo de esta productora, propiedad de Antoni Bassas y Carles Capdevila.

'Top TT' se emitirá en las tardes del fin de semana de laSexta con una duración aproximada de 30 minutos
El objetivo del Grupo Antena 3 es remodelar la tarde de laSexta de manera paulatina, una franja que actualmente está cargada de reposiciones de la serie 'Navy, investigación criminal'. La apuesta es arriesgada, aunque la corta duración de 'Top TT' podría ser precisamente su gran ventaja frente al resto de ofertas. En estos momentos, es Antena 3 con 'Multicine' y Cuatro con 'Home cinema' las que mejores resultados de audiencia cosechan en las tardes del fin de semana.

'Top TT (Trending Tele)' es un formato sin presentador en el que se irán sucediendo las diferentes piezas entrelazadas unas con otras de forma lógica y dinámica. Es un giro de tuerca al zapping tradicional, ya que además de la televisión el programa se nutrirá especialmente de todo lo que sea "tendencia" esa semana en el mundo virtual.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
otro programa de zaping... muy originales
10 Febrero 2013 19:37
bien llevar los tt de internet a la tele
09 Febrero 2013 23:42
No creo que esté como APM, todo queda por ver!
09 Febrero 2013 18:51
Las tardes en la tele estan muy sosas, bienvenidos sean los nuevos programas, despues de su estreno ya decidiremos si seguimos o no. De momento, os deseo un buen estreno y un mejor mantenimiento.
09 Febrero 2013 17:37
Si saben encajar el programa en una hora determinada el 8% lo superará seguro!! Para mí el mejor horario sería de 21:30 a 22:00
09 Febrero 2013 14:49
Si es de los de APM? estara bien, pero media hora igual es poco.. Y si llega a ser asi, yo lo pondria de 21:30 a 22:00
09 Febrero 2013 11:00
@santilg Échale un vistazo al programa APM de TV3, en youtube tienes todos los capitulos. Asi es como lo veo yo, sino imposible.
08 Febrero 2013 23:10
¿Pero que es lo que tiene buena pinta si ni siquiera sabe nadie de que ira? va por tio_pak
08 Febrero 2013 21:12
Ains por dios qué chorrada más grande
08 Febrero 2013 21:02
Tiene buena pinta el programa pero les tocará revisar el horario, yo lo veo más para las 13h o las 21h30.
08 Febrero 2013 21:00
siempreyo, tomate un calmante, y acepta que Antena 3 ha tratado mejor laSexta que Telecirco a Cutreº
08 Febrero 2013 20:57
jeej------Un ranking.....jeje
08 Febrero 2013 20:44
>>>>>> Esta noche, a las 22h15, estreno de #GRANFORERO. Gala nº1 en PangeaTV, y a continuación, inauguración oficial de LA CASA EN DIRECTO. Todo ello a partir de las 22h15 en el subforo de los Trasteros de Montepinar (foro lqsa). ¡Te esperamos!. <<<<<<<<
08 Febrero 2013 19:50
Si es la mitad de gracioso que el GRAN APM?, lo veré.
08 Febrero 2013 19:39
Bueno, no deja de ser una copia, pero si lo hacen igual de bien les deseo suerte, así podremos verlo todos los que no pillamos la televisión catalana. ( En Alicante antes la pillábamos, pero nuestro "amado" Camps nos la quitó)
08 Febrero 2013 19:03
Sere la oveja negra ... Pero no le veo la buena pinta que decís y no me convence ... Aun así suerte. Yo solo tengo ganas de ver "Así nos va", simplemente por su buen equipo.
08 Febrero 2013 18:49
Entrad y descubrid el 2º canal de Mediaset Cuatro analizado en http://blogs.formulatv.com/delantedelatele/la-cuatro-de-mediaset/ Entrad y comentad
08 Febrero 2013 17:58
tiene muy buena pinta el programa i mas siendo de la productora del gran APM?
08 Febrero 2013 17:56
A mi me llama la atención, y de sólo media hora podrá estar bien, sobre todo para luego sentarte a ver alguna peli. Lo que no entiendo es la sesión maratoniana de Navy, ¿no podrían mezclarca con alguna otra serie para que no se haga tan pesada?
08 Febrero 2013 17:56
No creo que el logo sea ese no? Será un montaje de FTV, ¿no? xD
08 Febrero 2013 17:26
grande laSexta k no para de sacar cosas nuevas!!! las tardes de los findes arruinan el dia!! si esto funciona y ponen alguna peli en vez de las mas de 4 horas de refritos de Navy los arreglarian!! lo bueno seria recuperar el Caiga para los findes o alguna noche k ahora seguro k funcionaria!!
08 Febrero 2013 17:22
siempreyo22 programas nuevos en laSexta??? equipo de investigacion, asi nos va, pesadilla en la cocina( que se ha hecho gracias al dinero de A3), la sexta noche, por ejemplo
08 Febrero 2013 17:22
Cuatro analizao en el nuevo post de mi blog http://blogs.formulatv.com/delantedelatele/la-cuatro-de-mediaset/
08 Febrero 2013 16:47
Málaga, eso es aportar pero sin esfuerzo... a excepción de lo de Equipo de Investigación. Pero de momento programas nuevos en laSexta (a parte de Equipo)... 0
08 Febrero 2013 16:27
 
Subir
Anna Maria Agustí Flores Es el verdadero nombre de Nina, directora de 'Operación Triunfo'.