FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

COBERTURA ESPECIAL

'Espejo Público' se come a Karlos Arguiñano y 'La ruleta de la suerte' para cubrir la renuncia del Papa Benedicto XVI

Susanna Griso ha cubierto la "renuncia papal" con especial atención.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 11 Febrero 2013 13:21

'Espejo público' ha vuelto a confirmarse como uno de los referentes de la actualidad en la mañana. Antena 3 ha decidido alargar el magacín este lunes para poder cubrir con mayor profundidad una noticia de tanto alcance como la dimisión del Papa Benedicto XVI.

Así, en lugar de terminar a las 12:00 horas como es habitual, 'Espejo Público' ha continuado cubriendo el lugar de los dos programas que a continuación se emiten en Antena 3. De esta manera, este lunes no se han emitido ni 'Karlos Arguiñano en tu cocina' ni 'La ruleta de la suerte'.

No ha sido la única que ha dedicado gran parte de su programación a este anuncio. También 'La mañana de La 1' ha hablado en gran parte de su emisión de este lunes de la noticia del día. 'Al rojo vivo' no ha querido ser menos y éste ha sido uno de los temas que ha tocado.

Benedicto XVI durante su discurso confirmando su renuncia al Papado

Benedicto XVI durante su discurso confirmando su renuncia al Papado

Nueva apuesta por la información

No es la primera vez que ocurre algo así. En otras ocasiones, Antena 3 también ha dado luz verde a versiones alargadas de 'Espejo Público' para poder cubrir algunas informaciones de gran interés.

La última vez fue en octubre del pasado año. El caso del asesino de El Salobral dio mucho que hablar en los medios de comunicación y 'Espejo Público' quiso permanecer en antena hasta las 13:00 horas mientras el susodicho estaba encerrado en su finca.

Ver todos los comentarios (64)

Recomendamos

Síguenos

Top Series