FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ESTRENO: LUNES 18, 15:30 HORAS

Jorge Salvador revivirá los momentos míticos de la televisión de los años 90 en 'Así nos va'

Una mirada a la actualidad con el humor de Florentino Fernández y Anna Simon. "Hasta la realidad más cruda puede verse desde otro punto de vista".

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Febrero 2013 19:20

Programa relacionado

Así nos va

Así nos va

Así nos va

2013

España

Entretenimiento Magazine

6,7

1 crítica

Popularidad: #730 de 2.062

  • 30

El próximo lunes 18 de febrero, a las 15:30 horas, laSexta abre una nueva ventana a la información y al humor en las sobremesas. 'Así nos va' diseccionará cada tarde la actualidad más dura con ironía y desparpajo. De lunes a viernes, Florentino Fernández y Anna Simon contarán las noticias del día desde su particular punto de vista.

Flo y Anna diseccionarán cada tarde la actualidad del día desde su particular punto de vista
Adriana Abenia, Sergi Mas, Marta Márquez, Nene, Eva Cabeza y Sandro Rey comparten protagonismo como colaboradores en un show de humor, cuyo principal objetivo es hacer un seguimiento continuo de la actualidad.

Reportajes, análisis crítico de las noticias más destacadas, parodias a personajes famosos, mesa de debate y cámaras ocultas son los ingredientes de 'Así nos va', un programa producido por 7 y acción.

El espacio conducido por Florentino Fernández y Anna Simon mostrará la imagen que tienen de nosotros los medios internacionales. En exclusiva, el programa contará con los reportajes que un reportero alemán hace para una televisión de su país. Las conclusiones a las que llega sobre el estilo de vida español son, cuanto menos, chocantes porque no entiende que, por ejemplo, haya gente jugando a las tragaperras en los bares estando en paro.

Anna Simon y Florentino Fernández, presentadores de 'Así nos va'
'Así nos va' contará con la mesa de los idiotas donde se comentarán temas de actualidad con invitados. Se trata de un espacio para la reflexión, propicio para que todos opinen con libertad de los temas más importantes del día, pero siempre desde un punto de vista cómico. En esta sección se buscará también la opinión de la calle sobre un tema en concreto.

'Así nos va' contará con un espacio de reflexión donde analizarán la actualidad del país con invitados especiales

Los doblajes son un sello en la trayectoria profesional de Flo y una vez más conseguirá dar una vuelta de tuerca al género. Hará posible que los animales nos den su opinio?n acerca de la situación política y social en la que nos encontramos.

Flo descubrirá nuevas parodias de personajes muy populares, como por ejemplo la de Antonio G. Ferreras, Alberto Chicote, Andreu Buenafuente o Gloria Serra.

Los concursos también estarán presentes. Siempre partiendo de preguntas de actualidad, alguien presente en el público tendrá que competir contra alguno de los miembros del programa y demostrar lo informado que está de las noticias de ese mismo día. Como no puede ser de otra forma, el premio será de crisis.

El equipo de 'Así nos va' en el plató del programa

El equipo de 'Así nos va' en el plató del programa

El programa revivirá los momentos míticos de la televisión de los años 90. Eso es lo que se propone Jorge Salvador, que por unos minutos pasa de ser el jefe del programa, a un colaborador que trabaja gratis. Programas como Scavengers, Lo que necesitas es amor, o Sorpresa Sorpresa serán algunos de los que pasarán por sus manos.

Florentino Fernández y Anna Simon se reencuentran en laSexta para conducir 'Así nos va'. Ellos serán los encargados de sacar el punto humorístico a la crisis.

Licenciada en periodismo, Anna repite por tercera vez la presentación de un espacio junto con Florentino Fernández. Después de Otra Movida, se ha convertido en uno de los rostros más valorados en la televisión gracias a programas como El Hormiguero o Tu cara me suena. En 'Así nos va' veremos su faceta más periodística.

Flo, el presentador que ha estado al frente de programas de éxito como, El Informal, El Show de Flo, Esta noche cruzamos el Misisipi, Tonterías las justas, Otra Movida, El Club de Flo, regresa a la tele comprometido con los problemas que nos acechan día a día

Los colaboradores del programa

Los colaboradores de 'Así nos va': Nene, Eva Cabezas, Sergi Mas, Marta Márquez y Adriana Abeina

Los colaboradores de 'Así nos va': Nene, Eva Cabezas, Sergi Mas, Marta Márquez y Adriana Abenia

'Así va... la prensa' con Adriana Abenia

Adriana Abenia dará un giro a su carrera colaborando en un programa de humor y entretenimiento. Aunque tiene una dilatada experiencia en varias televisiones, nos sorprenderá con un registro diferente que no habíamos visto hasta ahora. La prensa será su objeto de análisis. No se le resistirán las portadas de las revistas del corazón, así como los diarios deportivos o prensa especializada en moda, curiosidades, cine o historia. Además, ella demostrará que ha estado presente en todos los eventos de la semana aportando pruebas fotográficas.

'Así va... la tele' con Sergi Mas

Escritor, columnista, periodista, cómico... se trata del colaborador más polifacético del programa. Ha trabajado en prensa escrita, en radio y en multitud de programas de humor en televisión. En 'Así nos va' aporta una visión más madura y ácida que la de Flo, lo que crea un equipo perfecto. El será el encargado de contar lo que ha pasado el día anterior en televisión. Sergi Mas seleccionará aquellos momentos de tele en los que nadie repara, pero que sólo él es capaz de sacarle punta.

'Así va... la prensa' con Marta Márquez

Será uno de los rostros revelación de la temporada televisiva. Perfecta comunicadora, tanto en la calle como en el plató, Marta Márquez será capaz de traer reportajes de una manera novedosa. También navegará por Internet para ofrecernos, entre otras cosas, las peores ofertas de trabajo de España.

'Así va... la actualidad' con Nene

Después de muchos años como futbolista profesional, se pasó a los escenarios y al mundo del humor. Actualmente colabora en el programa de radio El Larguero, en Cadena Ser, y ha grabado varios monólogos para El Club de la comedia en laSexta. En 'Así nos va' Nene será un reportero especializado en actualidad y representará a la voz de la calle con las proclamas que todos pensamos pero que nadie se atreve a decir en público..

'Así vamos...' con Eva Cabezas

Estamos delante de uno de los fichajes ma?s novedosos de la televisión. Después de haber trabajado en Onda Cero Barcelona y El Club de la Comedia, Eva Cabezas llega a 'Así nos va' para no dejar a nadie indiferente. Lo que tiene que contar y la manera en la que lo va a hacer será altamente impactante.

'Así nos...irá' con Sandro Rey

Vidente homeópata, intenta predecir y solucionar los diferentes problemas e inquietudes que le plantean los televidentes. Durante su carrera ha trabajado en diferentes cadenas de televisión como Metropolitan Tv, Astro Tv y laSexta.

Ahora Sandro Rey llega a 'Así nos va', donde periódicamente, predecirá los sucesos a corto y a largo plazo, lo que ocurra en la política, economía.... Como por ejemplo, quién ganará un partido de fútbol, cuánto bajará la prima de riesgo, quién ganará un Oscar... En su próxima visita podremos comprobar si ha acertado con su pronóstico.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series