FormulaTV

TRAS SUS BUENAS AUDIENCIAS

FX renueva 'The Americans' por una segunda temporada tras sólo cuatro episodios emitidos

La ficción sobre espionaje está protagonizada por Kelly Russell y Matthew Rhys.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 22 Febrero 2013 12:48

Serie relacionada

The Americans

The Americans

2013 - 2018

Estados Unidos 6 temporadas 75 capítulos

HistoriaDramaThriller

4,7

1 crítica

Popularidad: #604 de 3.442 Ranking The Americans

  • 12

  • 1

FX tiene un nuevo éxito en su parrilla. 'The Americans' ha llegado para quedarse y ha conseguido la confianza del público y de la cadena, que acaba de concederle una segunda temporada.

'The Americans' se ha convertido en el mejor estreno de la historia de FX
Tan solo han hecho falta cuatro capítulos para tomar esta decisión. 'The Americans' se estrenó el pasado 30 de enero ante 5,11 millones, convirtiéndose en el mejor arranque de la historia de FX.

Aunque posteriormente su audiencia ha descendido, un buen puñado de espectadores se ha mantenido fiel a 'The Americans'. Actualmente, tiene una media de 3,63 millones con 1,87 millones en la franja de edad entre 18 y 49 años.

Además, ha conseguido tocar suelo, ya que durante la segunda y tercera semana su audiencia disminuyó. Pero en su cuarto capítulo, 'The Americans' ha vuelto a crecer consiguiendo crecer de manera importante.

Keri Russell es Elizabeth en 'The Americans'

Keri Russell es Elizabeth en 'The Americans'

Matthew Rhys y Keri Russell protagonizan 'The Americans'

Esta nueva ficción de espionaje está ambientada en los años 80, en el marco de la Guerra Fría. Gira en torno a un matrimonio de conveniencia entre Phillip (Matthew Rhys) y Elizabeth (Keri Russell), cuyos hijos no saben nada sobre la verdadera identidad de sus padres.

La relación entre ellos se vuelve más fuerte y apasionada cada día, pero será puesta a prueba constantemente por la escalada de la Guerra Fría y las relaciones íntimas, peligrosas y oscuras que deben mantener con una red de informantes y espías que están bajo su control. Para complicar aún más la situación, Philip se siente cada día más afín a la forma de vida que llevan los americanos. La tensión aumenta con la llegada de un nuevo vecino, Stan (Noah Emmerich), un agente del FBI que trabaja en el departamento de contrainteligencia.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series