FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

MIÉRCOLES 00:15

Antena 3 relega el desenlace de 'Tormenta' al late night del miércoles tras su baja audiencia

La ficción marcó un 8,8% de share el día de su estreno el pasado jueves.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 4 Marzo 2013 11:26

Antena 3 ha reaccionado ante el bajo dato de audiencia de la TV Movie 'Tormenta' en su estreno. La ficción ha sido relegada al late night del miércoles tras no convencer en su primer día de emisión, por lo que su desenlace se emitirá esta semana tras 'Luna, el misterio de Calenda'.

'Tormenta' estuvo dos años metida en un cajón y Antena 3 decidió sacarla por fin el pasado jueves. Pero la audiencia no acompañó y tan solo 1,6 millones de espectadores estuvieron atentos a esta TV Movie, un 8,8% del total de personas que estaban viendo la televisión.

Adam Jezierski es Leo en 'Tormenta'

Adam Jezierski es Leo en 'Tormenta'Antena 3

La ficción bajó hasta siete puntos respecto a la cifra conseguida por el final de 'El Barco' una semana antes. De ello se beneficiaron 'Cuéntame cómo pasó', que mejoró 1,3 puntos; 'La noche de José Mota', que frenó su descenso y subió nueve décimas; 'Expedición Imposible', que ganó 1,6 puntos; e incluso el cine de laSexta, que ganó 1,3 puntos.

Ahora, Antena 3 probará una estrategia distinta este jueves aunque no dejará a los seguidores sin conocer el final de 'Tormenta'. A partir de las 00:15 del miércoles, esta TV Movie llegará a su final.

Así es 'Tormenta'

Esta película para televisión basada en hechos reales está protagonizada por Patricia Vico, Patricia Montero, Asier Etxeandía y Adam Jezierski y dirigida por Daniel Calparsoro. La miniserie narra la historia de un grupo de adolescentes que deciden participar en un experimento llamado "Tormenta" para estudiar los comportamientos xenófobos y las diferencias raciales que existen en la sociedad.

Un grupo de alumnos de un colegio privado acepta participar en un estudio sobre la intolerancia y el racismo que les permitirá subir su nota media una semana antes de hacer los exámenes de selectividad. Su colegio ha sido uno de los cuatro seleccionados por Bruselas para formar parte de un experimento europeo para la integración y tolerancia en la Unión Europea, preocupada por los brotes de extrema derecha que se están dando entre los jóvenes europeos. Los alumnos permanecerán una semana recluidos en el colegio junto a tres profesores y a la propia directora del centro.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series