FormulaTV

DECLARACIONES

Carmen Porter: "'Al otro lado' no será 'Cuarto milenio', ni pretendemos que lo sea"

"Será más reflexivo y más pausado que 'Cuarto milenio', con temas casi monográficos como nos pedían muchos amigos del misterio", señala la nueva presentadora.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Abril 2013 10:20

Programa relacionado

Al otro lado (2013)

Al otro lado (2013)

Al otro lado (2013)

2013

España

Videncia Magazine

6,5

Popularidad: #797 de 1.989

  • 2

'Al otro lado', el programa especial que Cuarzo produjo esta semana para arropar el estreno de 'El don de Alba', tendrá continuidad en la parrilla de Telecinco, tal y como publicamos en la tarde de ayer. Mediaset España está satisfecha con los resultados obtenidos (13,8%), por lo que ha decidido renovar el formato por 12 nuevas entregas. Así las cosas, el programa se ofrecerá cada martes en el late night, tras la serie protagonizada por Patricia Montero y Martín Rivas. En función de las necesidades de la parrilla, es probable que la cadena ofrezca también un pequeño adelanto en el access prime time.

"Para los seguidores del misterio, 'Al otro lado' será un punto más de información
Las nuevas entregas contarán con nueva presentadora. Carmen Porter, directora de formato, será también quién tome las riendas de la conducción. "Es una gran responsabilidad y pondré junto al equipo todo el empeño para que el misterio se trate de una forma digna y seria", afirma Porter. La nueva presentadora de Telecinco se muestra tremendamente ilusionada, aunque dice sentirse con algo de vértigo. "Ana Rosa está encantada con la decisión", y es que tras la renovación del espacio Cuarzo se vio en la necesidad de buscar otro rostro para el programa y nadie mejor que Carmen para hacerlo.

"Iker y yo tenemos formas muy diferentes de ver el misterio"

'Al otro lado' estará, como 'Cuarto milenio', producido por Cuarzo, sin embargo, nada tendrá que ver el uno con el otro. "Este programa no será 'Cuarto milenio', ni pretendemos que lo sea. Iker y yo tenemos formas muy diferentes de ver el misterio y de presentar. Creo que nunca en nuestro país un programa de misterio que se haya emitido en una cadena nacional ha sido presentado por una mujer y pienso que el toque femenino será el que cambie radicalmente la forma del programa. Va dirigido a todo aquel público que tenga una mente abierta y que crea que hay algo mas que lo que percibimos con los cinco sentidos", comenta Carmen Porter

Carmen Porter

Carmen Porter, directora y presentadora de 'Al otro lado'

Un programa "más reflexivo y más pausado" que 'Cuarto milenio'

Según la presentadora, 'Al otro lado' "será un punto más de información", tal vez "más reflexiva y más pausada" que el programa de Cuatro. Porter adelanta que la nueva apuesta de Telecinco contará con "temas casi monográficos como nos pedían muchos amigos del misterio. Además, se va a ver a Iker en el papel de investigador y periodista, todos jugaremos un rol diferente. Y creo que mucha gente a la que estos temas le dan mucho respeto poco a poco podrán verlos con más normalidad e incluso entender cosas que les han ocurrido".

"Seguiré en 'Cuarto milenio' si Iker no decide despedirme. Es el programa de referencia"

"Somos un balón de oxígeno"

"Durante todo el día nos bombardean con noticias de corrupción, asesinatos, maltratos, vejaciones, crisis... creo que somos un balón de oxigeno entre todos estos dramas y una forma de hacer pensar que la vida no sólo consiste en eso sino que hay algo más y que tenemos que aprender a buscarlo cada día, en una mirada, en una canción, en un paseo con tus hijos, en un mail que te envíen... siempre puedes sacar algo bueno de la mas absoluta oscuridad", comenta Porter.

"Las audiencias en sí son un misterio"

"Telecinco ha apostado por el misterio tratado de forma seria, el unico modo en que nuestro equipo lo sabe hacer", aclara Carmen Porter. A partir de ahora serán los espectadores los que juzguen y las audiencias las que reflejen si lo que ven les gusta o no. "Las audiencias en sí son un misterio y ahora el pastel está más dividido que nunca. La competencia es muy fuerte".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series