Jason Segel ('Cómo conocí a vuestra madre'), en rehabilitación por sus problemas de alcoholismo

EN TERAPIA

Jason Segel ('Cómo conocí a vuestra madre'), en rehabilitación por sus problemas de alcoholismo

El actor quiere "salvarse a sí mismo" tras su ruptura con Michelle Williams.

Jose Álvarez Miércoles 17 Abril 2013 09:34

Jason Segel no es sólo la cara de Marshall Eriksen en 'Cómo conocí a vuestra madre'. El actor tiene una vida detrás de su personaje que a muchos sorprenderá por lo diferente de ambos. Lo último que se ha sabido es que ha entrado en rehabilitación por su propio pie para intentar solucionar sus problemas de alcoholismo.

Jason Segel quiere dejar atrás sus adicciones después de su ruptura con Michelle Williams
Según informa Radar Online, Segel ha acudido a Alcóholicos Anónimos por iniciativa propia, aunque lo ha hecho impulsado por los últimos acontecimientos de su vida. El actor salía con la también intérprete Michelle Williams, conocida por papeles como el de Jen Lindley en 'Dawson crece' y nominada al Óscar por "Mi semana con Marilyn", pero la relación se rompió debido a su adicción.

El actor quiere solucionar este problema de alcoholismo que tantas consecuencias está trayendo a su vida y, por ello, decidió asistir a una llamada "reunión de 12 pasos" a principios de marzo en California. Su idea es "salvarse a sí mismo" de esta manera.

"He estado sobrio durante 12 días", afirmó el actor en su reunión en Alcohólicos Anónimos. Segel seguirá a buen seguro de cerca el ejemplo de Russell Brand, rehabilitado alcohólico con quien protagonizó "Paso de ti".

Jason Segel

Jason Segel

Matthew Perry, también adicto cuando grababa 'Friends'

Este caso recuerda mucho a uno que se ha hecho público esta semana con otro actor de renombre en Estados Unidos. Matthew Perry ha confesado su adicción a las drogas mientras grababa 'Friends', hace ya más de una década.

Perry consumía opiáceos y en varias ocasiones no pudo ni siquiera salir de su casa. "Tuve varias experiencias cercanas a la muerte y decidí pedir ayuda", confesaba el intérprete durante un acto. Se trata de un problema de drogas que alcanzó su momento culminante en 1997, coincidiendo con el imparable éxito de 'Friends' en todo el mundo. No obstante, el actor accedió a tratarse esta peligrosa adicción, ingresando durante 28 días en un centro de desintoxicación.

Los supuestos problemas con las drogas de Matthew Perry se han venido rumoreando durante varios años. Los característicos cambios de aspecto físico del actor de una temporada a otra eran motivo de todo tipo de especulaciones. Ahora, el propio actor ha sido el encargado de confirmarlo.

"Por un puñado de dólares" arrasa en laSexta3 con un 4%"Por un puñado de dólares" arrasa en laSexta3 con un 4%

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.