Noticias

AUDIENCIAS EEUU 17 DE ABRIL

'Suburgatory' despide su segunda temporada a la baja

'American Idol' mejora levemente y consigue el liderazgo de la noche. 18 Abril 2013.

Jeremy Sisto en 'Suburgatory'

Jeremy Sisto en 'Suburgatory'


Adultos 18-49


FOX: 3,3/ 9
CBS: 1,8/ 5
UNI: 1,6/ 4
ABC: 1,5/ 4
NBC: 1,1/ 3
CW: 0,5/ 1

CBS
08:00 - 'Survivor: Caramoan': 9.820.000 [2,6/ 8] (2º)
09:00 - 'Criminal Minds' (R): 7.290.000 [1,7/ 5] (3º)
10:00 - 'Elementary' (R): 6.300.000 [1,2/ 3] (1º)

ABC
08:00 - 'Suburgatory': 5.360.000 [1,5/ 5] (3º)
08:30 - 'Suburgatory' (Season finale): 6.450.000 [1,7/ 5] (3º)
09:00 - 'Modern Family' (R): 6.380.000 [2,0/ 5] (2º)
09:30 - 'How To Live With Your Parents': 6.020.000 [2,0/ 5] (2º)
10:00 - 'Nashville' (R): 2.930.000 [0,9/ 2] (3º)

Fox
08:00 - 'American Idol': 12.450.000 [3,3/ 9] (1º)

NBC
08:00 - 'Dateline': 5.060.000 [1,2/ 4] (4º)
09:00 - 'Law & Order: SVU' (R): 4.500.000 [1,1/ 3] (4º)
10:00 - 'Chicago Fire' (R): 3.670.000 [1,0/ 3] (2º)

The CW
08:00 - 'Arrow' (R): 1.660.000 [0,4/ 1] (5º)
09:00 - 'Supernatural' (R): 1.550.000 [0,5/ 1] (5º)
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Coñazo de dias de reposiciones...
19 Abril 2013 19:10
Pues mi sitcom favorita es Suburgatory xD ni Modern Family me parece tan buena, ni Cougar Town me entretiene tanto, y las otras menos, pero Suburgatory lleva un rollo diferente que me gusta xD y luego esta TBBT, que me gusta.. pero no mucho. Se deja ver por asi decirlo. Alguien tiene que defender Suburgatory, para eso estoy yo xDD
18 Abril 2013 23:50
La season finale de Suburgatory cayó casi 1 millon de espectadores pero ni 0.1 decimas ! :O
18 Abril 2013 23:46
Dios mio, la reposicion de Supernatural se mantiene en el 0,5 en finales !!
18 Abril 2013 23:44
jaimesago] Ya se que no me preguntabas a mi, pero te respondo también. Para mí la mejor de ese bloque de comedias es Don't Trust the Bitch in the apt23, muy seguida de Cougar Town. Menos mal que de la segunda aún podré disfrutar de ella otro año mas, porque de la primera dudo mucho de que nadie la vaya a salvar, ABC seguro que no, pero no veo a otra cadena haciéndolo (con tan poco episodios y tan lejana la sindicación, pero la esperanza es lo último que se pierde ¿no?).
18 Abril 2013 23:31
Y en las finales no han caído las repos de The CW... Eso no lo veía venir.
18 Abril 2013 23:17
[jaimesago] Creo que muchos habrán oído de mi adoración por Cougar Town, la que yo considero que es la mejor que ha salido de ese bloque de comedias. Y sí, Big Bang me gusta, pero en su justa medida. No la veo tan impresionante como muchos de aquí la endiosan, pero me parece bastante entretenida.
18 Abril 2013 23:12
Ayer en cable: Psych 0.9, Southland 0.7, The Americans 0.6
18 Abril 2013 23:09
En las finales suben American Idol (3.4) y Survivor (2.7).
18 Abril 2013 23:08
Marlop88 por curiosidad cual es la mejor comedia que ha parido el bloque de los miercoles? + cual es/son tus conedias faboritas. ?Eres de loa que les gusta big bang? Espero que si. Por que si no no me voy a fiar mucho de tu opinion
18 Abril 2013 22:42
[jorgi9] Me pregunto cuantas veces tendrán que decirlo. Ya cuando la renovaron en su día estaba bastante claro...
18 Abril 2013 22:14
[jaimesago] Ya te avisaron que juzgar una serie por ideas preconcebidas no es nada bueno. A mí ya me pasó hace años con 'Doctor Who' y si no es porque me medio obligaron a punta de pistola me habría perdido una de las mejores series de ciencia ficción que hay xD. De todas formas, Suburgatory está bastante bien, pero no es tampoco lo mejor que ha parido ese bloque de comedias (siempre bajo mi opinión, claro)
18 Abril 2013 22:13
Confirmado: La octava temporada de Dexter será la última.
18 Abril 2013 22:13
jaimesago, yo voy por el 1x16 y me encanta jjajaja (De suburgatory)
18 Abril 2013 21:22
Por dios que renueven Suburgatory!! Y esa serie del titulo tan largo, aguanta muy bien sin estreno de MF xD
18 Abril 2013 21:17
#BlackNews nos trae el informativo más imparcial de todo Poniente, porque ellos no se casan con nadie #JuegoDeTronos https://www.facebook.com/JuegoDeTronosTV/posts/468736839864426 ?
18 Abril 2013 20:39
jorgi9] Bufff, ya no me acordaba de esa, pues no se que datos tendrá, pero el tráiler tenía mala pinta, si acaso pegaba para el viernes, y el TGIF. Como comentais abajo, muchas comédias han intentado estrenar este año, y lo único que han conseguido es que el espectador al final no se fidelice a ninguna, con el continuo cambio de horarios que han tenido la mayoría de ellas (a excepción de The Middle y Modern Family, todas han tenido como mínimo algún capítulo fuera de su horario habitual, o capítulo de estreno entre reposiciones).
18 Abril 2013 20:16
[blacklynx] Family Tools.
18 Abril 2013 19:55
Pues si, HTLWYP aguanta bastante bien, reteniendo toda la audiencia, aunque Suburgatory bastante flojo, y una pena, esta temporada esta siendo bastante bueno, pero ABC la está mareando, primero la emite a un horario, y ahora para sus últimos capítulos, la cambia. Por cierto, ¿que piensa emitir ABC a las 8:30? Porque ayer fue la season (o serie, ya veremos) final de Suburgatory, ¿que comedia les queda en la recámara que aún tienen que estrenar?
18 Abril 2013 19:54
[jaimesago] Ya te han dicho las medias horas por ahí xD Suburgatory baja un poco el nivel conforme va pasando la temporada, solo te aviso...
18 Abril 2013 19:45
[sergiano] El problema es que tiene demasiadas comedias y las quiere estrenar todas el mismo año y en miércoles. Si en vez de dar luz verde a 3 comedias para emitirlas en miércoles hubieran dado a 2 les iría bien. El horario sería: 8:00 The Middle, 8:30 The Neighbors, 9:00 Modern Family, 9:30 Suburgatory toda la temporada, y si por si acaso les hubiera salido mal los datos de The Neighbors, cambiarla por la 2º que han dado luz verde, y si a The Neighbors le va bien pues procurar que cueste poco la otra y emitirla en verano. Eso es lo que hubiera preparado yo a principio de temporada...
18 Abril 2013 19:43
os acordais de las cosas que dije sobre Suburgatory insultándola y demás(mas de 1000 palabras) resulta que me encanta acabo de verme los 2 primeros episodios y han sido que risa dios espero que soba la temporada que viene
18 Abril 2013 19:39
Buen aguante de la series de The CW, para ser repes.
18 Abril 2013 19:30
[marlop88] Pero es que ya es de juzgado de guardia. Primero Cougar Town, luego Happy Endings y la Bitch, ahora Suburgatory e incluso The Neigbors también la han maltratado lo suyo poniendo episodios de estreno entre sándwich de reposiciones. Parece que quieran matar toda la comedia que se emita los miércoles. Y entre tanto maltrato, la única que aguanta más que dignamente pasando totalmente desapercibida es 'The Middle'.
18 Abril 2013 19:05
decirme vuestra opinión si esta bien el nombre o algo todavía es pronto para cambiar