FormulaTV

COMIENZA EL CASTING

'El Mánager', primer talent-show de producción propia de LaSiete

El programa estará conducido por el showman canario Baby Solano.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 19 Junio 2013 17:15

Programa relacionado

El Mánager

El Mánager

El Mánager

2013 - Act

España

Talent

LaSiete acaba de comenzar el casting de su primer talent-show musical de producción propia, 'El Mánager'. Cantantes, malabaristas, humoristas, acróbatas y bailarines son algunos de los perfiles artísticos que buscará el nuevo espacio por toda la geografía nacional. Este nuevo espacio estará presentado por el showman canario, Baby Solano ('Vuélveme loca, por favor'). En él, nuevos artistas tendrán que demostrar su valía y aptitudes en una breve actuación de tan solo dos minutos de duración.

Brindar una oportunidad única a nuevos talentos del mundo del espectáculo, recorrer el territorio nacional en su búsqueda y tratar de impulsar nuevas carreras artísticas. Éste es el triple desafío al que se enfrentará el equipo de 'El Mánager' encabezado por Baby Solano. Solano es el presentador de la edición canaria de 'El Mánager' que dará el salto a la televisión nacional en LaSiete. En la Televisión Canaria el programa contaba con un jurado de excepción compuesto por las exconcursantes de '¡Mira quién salta!', Beatriz Trapote y Olvido Hormigos.

David de María y Baby Solano en 'El Mánager'. Actuación en el programa

David de María y Baby Solano en 'El Mánager'. Actuación en el programa

Actuaciones en escenarios cercanos al entorno de cada participante

Con la intención de encontrar nuevos artistas para representarlos, saldrá a la calle el manager -rol que asumirá Baby Solano junto a la labor de presentación del programa-, que visitará a los distintos candidatos en sus propios entornos (domicilio, lugar de trabajo o enclave significativo) para que, junto a un cámara, le demuestren sus dotes, habilidades y virtudes en una breve actuación. En cada entrega le acompañará a un personaje famoso, sobre el que recaerá la responsabilidad de evaluar los distintos espectáculos e indicar a los aspirantes a artistas si pasan o no a la siguiente fase.

En este entorno cercano, los artistas noveles tratarán de aplacar sus nervios, brillar con luz propia y conquistar al manager, mientras su familia, círculo de amigos, vecinos y compañeros de trabajo serán testigos de su actuación estelar.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series