FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTA NOCHE ESTRENO EN ANTENA 3

Arturo Valls y Silvia Jato presentan hoy en Antena 3 la primera de cuatro galas sobre los mejores momentos de la televisión

En total se ofrecerán cuatro galas con los mejores momentos de la televisión.

Por RedacciónPublicado: Domingo 1 Agosto 2004 11:53

'Los más desternillantes ataques de risa' es el titulo de la primera gala que presentarán esta noche Arturo Valls y Silvia Jato en Antena 3. Durante un total de cuatro galas los conocidos presentadores nos mostrarán los mejores momentos de la televisión todos los domingos a las 22:00 en Antena 3. Cada gala será monotemática y ofrecerá un ranking sobre los mejores momentos de la televisión. Arturo Valls y Silvia Jato toman el testigo de 'Mis adorables vecinos' e intentarán mantener su liderazgo en el 'prime-time' del domingo.

Silvia Jato y Arturo Valls serán los encargados de Antena 3 para amenizar el 'prime-time' del domingo de la cadena privada. Se trata de un nuevo espacio de humor que bajo el titulo 'Los más...', abordará diferentes temas. La primera gala que se emitirá esta noche en Antena 3, recoge los 50 mejores ataques de risa de los rostros más conocidos de la televisión privada como Miguel Ángel Muñoz, Carlos Sobera, Ivonne Reyes o Ramón Arangüena.

Las entregas restantes tratarán temas como 'Los más... celebres cantes', 'Los más... tensos enfrentamientos' o 'Los más... embarazosos teleaprietos'.

Objetivo: mantener el liderazgo

Arturo Valls y Silvia Jato tienen como objetivo no perder el liderazgo de Antena 3 en el prime-time del domingo, que venían consiguiendo gracias a 'Mis adorables vecinos'. La producción de Globomedia, estrenada en abril de este año, ha sabido liderar el prime-time del domingo, haciendo frente a una serie tan consolidado como es 'Siete vidas', de la misma productora que la ficción de Antena 3. Acabada ya la serie protagonizada por la humorista Paz Padilla, la cadena de Planeta confía en estos cuatro especiales para mantener el tipo ante las ofertas de las demás cadenas.

La nueva oferta de Antena 3 se enfrentará a las miniseries históricas que la cadena de Fuencarral ofrecerá este verano, y al contenedor cinematográfico del domingo de la cadena pública 'La película de la semana'. El filme "Causa justa" y 'Personajes de la historia: Napoleón (1)' serán las otras dos ofertas que el resto de cadenas nacionales ofrecerán para intentar que Arturo Valls y Silvia Jato no se estabilicen en el prime-time veraniego del domingo.

¿Último programa de Valls en Antena 3?

Se comenta por los pasillos de Telecinco que Arturo Valls podría ser uno de los nuevos rostros del canal privado para la nueva temporada, y muy posiblemente para presentar 'La noche...', que se ha quedado sin presentador debido a la marcha de Manel Fuentes a Punto Radio, el nuevo proyecto radiofónico del grupo de comunicación Vocento. De ser así, estos cuatro especiales serían el último trabajo de Arturo Valls en la cadena gestionada por el grupo Planeta. Tras el fin de 'UHF', Arturo Valls vuelve a estar en el 'mercado', y parece ser que es la cadena gestionada por Mediaset la que se ha interesado por el conocido humorista.

Nuevo programa de Jato

Tras el fin de 'Pasapalabra' y a expensas de que Antena 3 confirme si el concurso volverá o no en septiembre, Silvia Jato vuelve a probar suerte con el estreno de este programa. Silvia Jato también presenta con gran éxito en Antena 3 'Pelopicopata', el docusoap que la televisión privada emite los sábados por la noche para abrir prime-time.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series