FormulaTV

LUNES 22:30

Telecinco mueve el estreno de 'Frágiles' al lunes y evita a "Tres metros sobre el cielo"

La segunda temporada se adelanta un día tras los últimos movimientos de la competencia.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 19 Julio 2013 16:44

Serie relacionada

Frágiles

Frágiles

2012 - 2013

España 2 temporadas 16 capítulos

DramaRomance

5,4

Popularidad: #964 de 3.442 Ranking Frágiles

  • 48

  • 1

La segunda temporada de 'Frágiles' se adelanta un día. Según informa El Mundo, Mediaset España ha decidido mover el estreno de la ficción protagonizada por Santi Millán del martes al lunes tras ver los últimos movimientos de AtresmediaTV en el segundo día de la semana.

Antena 3 ha decidido retirar 'Dallas', un producto aparentemente sencillo con el que competir desde Telecinco dadas las audiencias que ha cosechado en sus dos semanas en emisión. En su lugar, la cadena ha programado "Tres metros sobre el cielo", película protagonizada por Mario Casas y María Valverde que en su estreno en televisión el año pasado consiguió un 25,3%.

Santi Millán es Pablo en 'Frágiles'

Santi Millán es Pablo en 'Frágiles'David Vegal-Mediaset España

Telecinco quiere mimar 'Frágiles', su única serie española original este verano. Por ello, evitará un choque tan fuerte en su primer día y ha preferido moverla al lunes.

De esta manera, competirá con 'Pulseras rojas' en Antena 3, un producto menos fuerte que el que programará AtresmediaTV en su cadena principal el martes. Además, tendrá a su lado 'Bella y Bestia' desde Cuatro y se verá las caras también con reposiciones de 'El mentalista' en laSexta.

Ginés García Millán, principal novedad de la segunda temporada de 'Frágiles'

Como principal novedad, esta nueva entrega de capítulos de 'Frágiles' contará con la incorporación del actor Ginés García Millán para interpretar el papel de Mario, un viejo amigo con el que Pablo se reencontrará en un momento muy complicado y que le ayudará a superar las dificultades que está atravesando.

Además, las nuevas tramas en las que se desarrollarán los nuevos retos médicos y, sobre todo, piscológico a los que Pablo hará frente a lo largo de la nueva tanda de episodios estarán protagonizados por actores destacados de la escena española como Juanjo Artero, Patricia Vico, Malena Alterio, Miguel Rellán, Antonio Molero y Ana Risueño, entre otros.

Al igual que ya se hiciera en su primera temporada, en los nuevos capítulos de 'Frágiles' se seguirá utilizando la técnica de guiones abiertos, un método de interpretación muy aplaudido por los intérpretes porque da lugar a la improvisación de los diálogos a partir de una idea base que marcan los guionistas.

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Top Series