FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NUEVO ESPACIO

laSexta y Globomedia preparan 'Zapeando', una tertulia sobre la actualidad televisiva

Una serie de contertulios comentarán con humor la actualidad televisiva, los mejores vídeos, programas y montajes, hablarán de los presentadores y de las noticias más sorprendentes.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Agosto 2013 12:57

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #21 de 2.062

  • 40

  • 6

laSexta y Globomedia están preparando 'Zapeando', una tertulia desenfadada sobre la televisión en la que un grupo de amantes del medio, conducidos por un presentador, comentarán con humor, descaro e ironía toda la actualidad televisiva, tanto nacional como internacional.

'Zapeando' dará respuesta a una de las necesidades más acuciantes del ciudadano moderno: el deseo de no perderse nada. Algo prácticamente imposible dada la proliferación de canales. Pues bien, un equipo de guionistas y colaboradores, "locos por la tele", ha decidido entregar sus vidas a zapear 24 horas al día para comentarlo después. Los contertulios hablarán sobre lo más curioso, lo más divertido, los programas que funcionan y los que no, los que más nos gustan, los que aborrecemos, los mejores vídeos, montajes o chascarrillos... Comentarán la mejor televisión y también los anuncios que están en boca de todos.

Logotipo de 'Zapeando'

Con crítica y opinión

El programa se situará a medio camino entre los amantes de la crítica reposada en la máquina del café el día después, y los comentaristas compulsivos que ven y opinan a la vez. A grandes rasgos, la nueva apuesta de laSexta recordará a la sección que Ángel Martín presentaba en el desaparecido 'Sé lo que hicisteis...'.

Los gazapos de los presentadores, los programas que se hacen en el extranjero y que nos gustaría adaptar en España, qué fue de antiguos personajes de éxito efímero; apuestas sobre la audiencia que logrará el último estreno... Nada de lo que se "cuece" en televisión escapará a su fino análisis. Zapeando hablará de lo mejor y lo peor de la televisión.

Ver todos los comentarios (70)

Recomendamos

Síguenos

Top Series