Noticias

NUEVO EQUIPO

La actriz Laura Manzanedo continuará en la nueva temporada de "Ponte a prueba" en Europa FM

El espacio radiofónico se completa con el presentador Josep Lobató y la periodista Sara Gil.

Por +Berto Molina | Publicado el 09 Septiembre 2013

'Ponte a prueba', uno de los programas radiofónicos más exitoso de las ondas en nuestro país regresa con su nueva temporada a Europa FM este mismo miércoles 11 con su horario habitual de 23:00 a 1:00 horas.

laura manzanedo ponte a prueba europa fm

Laura Manzanedo

Esta nueva etapa del show estará presentada y dirigida por Josep Lobató, creador del formato y primer director del mismo, la actriz Laura Manzanedo, única componente del anterior equipo que continúa en el programa y con la incorporación de Sara Gil, periodista y locutora que ha trabajado en Los 40 Principales.

De esta manera se confirma finalmente que Venus, otra de las locutoras y componente del equipo inicial junto a Uri Sàbat, no estará en la nueva temporada.

De Clara en 'Al salir de clase' a LM en 'Ponte a prueba'


Manzanedo se dio a conocer por el gran público gracias a su papel de Clara en la mítica y recordada serie de Telecinco 'Al salir de clase', protagonizando más adelante 'El auténtico Rodrigo Leal' en Antena 3 y participando en 'La selva de los famosos' entre otros mucho proyectos.

El 12 de enero del año 2009 la actriz llegaba al desinhibido show renombrada como LM, faceta de locutora que continúa hasta hoy.

Uri Sàbat y Daniela Blume triunfan en Los 40 Principales


Uri Sábat, Daniela Blume y Víctor Cortés, los otros tres miembros de 'Ponte a prueba' hasta la pasada temporada, han estrenado reciéntemente su nueva etapa profesional en el Grupo Prisa con el programa 'No te cortes'.

El espacio que se emite en Los 40 Principales de lunes a viernes de 20:00 a 22:00 horas está contando hasta el momento con el apoyo del público ya que consiguen colarse habitualmente entre los temas del momento y más comentados en la famosa red social Twitter.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Me la pido para reyes jajajaj
10 Septiembre 2013 20:04
Enhorabuena al equipo de PAP y a EUROPA FM, me alegra enormemente que vuelva el programa más aún sabiendo que están LM y la nueva incorporación de SARA GIL chicas que me gustan.Creo que el programa va a funcionar y le espero un gran exito como lo tenian hasta ahora o más, antes sin olvidar ha JUSEP LOBATÓ.
10 Septiembre 2013 19:48
Qué guarra es ésta tía.
10 Septiembre 2013 18:43
Estaría genial que se llevara a Jaime Astuy, locutor de Happy fm, hacia programas con lola gonzalez de fama. Es joven y lo hace muy muy bien!
10 Septiembre 2013 16:52
hace falta un chico más como locutor! pero a ver q tal...
10 Septiembre 2013 14:14
Bueno, LM tiene de actriz lo mismo que yo. Me alegro de que se mantenga en el programa y de que Josep Lobató se reincorpore, pero es una lástima que Venus lo haya dejado también, yo creo que lo que primaba era mantener la esencia del programa y no los rifirrafes que pudiese haber entre ella y Josep. Bueno, quién sabe, quizá la nueva chica lo hace genial, experiencia tiene. Y puestos a renovar, podrían incluir también a otro chico, un grupo de cuatro siempre es más dinámico.
10 Septiembre 2013 14:03
Me encanta esta mujer...
10 Septiembre 2013 12:36
Un error que no esté Venus. No sé quién es la nueva, no la he escuchado nunca. A ver qué tal. / Si se llevan mal Josep y Venus, deberían haberse sentado y reconciliarse, por el bien del programa. Pero bueno... Una pena. // Veremos a ver qué tal funciona el programa. Desde luego, lo que han hecho Uri y Daniela es una putada para Europa FM. Pero manda el dinero. Te ofrecen mucho dinero y te vas a la cadena líder... Pues aceptas. Es normal. Yo creo que ni aun igualando la oferta Europa FM no hubieran aceptado. También querrán ampliar su currículum aunque sea con un programa igual pero en light. Y ya en prisa siempre tienes muchas salidas en una de sus emisoras presentando un programa u otro. Igual sueña Uri con presentar el Anda Ya un día. xD
10 Septiembre 2013 10:52
Actriz? De ASDC y poco más...
10 Septiembre 2013 10:34
Se han cargado Europa fm.. una radio que costo mucho levantarla y hacer de ella una triunfadora y el monopolio radiofonico que ponto prisa hace tiempo, va a hacer que termine en cifras de hace años. Enfin el dinero manda.
10 Septiembre 2013 04:26
A mi Sara Gil no me gusta mucho pero bueno les deseo lo mejor.
10 Septiembre 2013 00:57
GRANDE Laurita!!!
10 Septiembre 2013 00:49
Me cae muy bien Laura.
10 Septiembre 2013 00:32
Grande LM, la diva de Ponte A Prueba lo escucharé siempre Venus ha abandonado porque se lleva mal con Josep Lobato Ahora que se joda
10 Septiembre 2013 00:24
Joder, la nueva como dicen por ahí, lleva tres años con Mar Montoro en 'La Mar de Noches', así que de nueva tiene poco... No tiene mala pinta, aunque no sé cómo andará Josep Lobató tras su fallido salto a las televisiones nacionales...
09 Septiembre 2013 23:57
LM! is the best wouuuu ..pensaba que la habíamos perdido, 1 fuck crack! 1mente rapidissima sus comentarios un puntazo ;)) ay mare como esta de buena!
09 Septiembre 2013 23:46
Genial, seguro que lo de Venus ha sido decisión suya, ya que ella se lleva mal con Josep, así supongo que habrá preferido no estar! Pinta bien esta temporada!
09 Septiembre 2013 23:26
Es una chica muy simpática!! Ahora eso si Europa FM es una BOÑIGA de VACA!!!!
09 Septiembre 2013 23:04
Yo lo escucharé haber que tal
09 Septiembre 2013 23:00
Para mi es la MEJOR. Super divertida y muy ingeniosa con sus comentarios.
09 Septiembre 2013 22:56
Donde esté No te cortes que se quite lo demás! Y los que dicen que es light el programa xD Que lo escuchen.
09 Septiembre 2013 22:47
ENORME fichaje, una diva en toda regla.
09 Septiembre 2013 22:43
Olé Europa FM que todas las temporadas tiene que hacer malabares para seguir adelante por culpa de Prisa, y aún así logra datos más que dignos de audiencia.
09 Septiembre 2013 22:40
Mucha suerte aunque a esas horas no escucho esa emisora de radio.
09 Septiembre 2013 22:26
 
Subir
RJ Mitte RJ Mitte, el actor que interpreta a Walter Jr. en 'Breaking Bad', tiene una páralisis cerebral igual que su personaje.