Notificaciones
Al salir de clase
Al salir de clase
Al salir de clase
5,8

129 votos

Título: Al salir de clase

Año: 1997 - 2002

Cadena: Telecinco, FDF

País: España

Productora: BocaBoca

Género: Drama, Teen, Romance

Primera emisión: 08 Septiembre 1997

Última emisión: 12 Julio 2002

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 948 de 2.284

Ranking votos: 1.066 de 1.476

24 seguidores

Sinopsis

'Al salir de clase' es una ficción diaria sobre adolescentes que Telecinco emitió con éxito en su sobremesa entre 1997 y 2002. Durante cinco temporadas y 1199 capítulos, la serie trasladó el espíritu de 'Los Rompecorazones', 'Sensación de vivir' o 'Salvados por la campana' a la pequeña pantalla española. Producida por BocaBoca, narra el día a día de los alumnos del instituto Siete Robles con historias de amor y desamor, traición, misterios y hasta asesinatos.

La serie, grabada en Estudios Picasso (Villaviciosa de Odón), fue renovando su reparto temporada a temporada, convirtiéndose en una de las mayores canteras de actores de la industria audiovisual española. Elsa Pataky, Hugo Silva, Fran Perea, Félix Gómez, Leticia Dolera, Alejo Sauras, Dani Martín o Sergio Peris-Mencheta son solo algunos de los intérpretes que dieron sus primeros pasos profesionales en esta producción.

Desde sus inicios, 'Al salir de clase' estuvo muy vinculada a la música, tantos por los grupos que se crearon dentro y fuera de la serie como a través de las actuaciones de artistas invitados en el local CBC (Chico Busca Chica), donde se pudo ver a Christina Aguilera, The Moffatts, Chayanne, Shania Twain, N Sync o Roxette. Silvanos, Radar o Tess fueron las bandas que nacieron en el Siete Robles y traspasaron la pantalla. Curiosamente, las actrices Cristina Castaño y Elvira Prado, componentes de Radar, actuaron en el popular Festival de Viña del Mar (Chile) en 2001.

Noticias Ver las 40 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos Ver los 12 vídeos

Fotos y gifs