Notificaciones
Al salir de clase
Al salir de clase
Al salir de clase
6,0

131 votos

24

Título: Al salir de clase

Año: 1997 - 2002

Cadena: Telecinco, FDF

País: España

Productora: BocaBoca

Género: Drama, Teen, Romance

Primera emisión: 8 Septiembre 1997

Última emisión: 12 Julio 2002

Temporadas: 5

Capítulos: 1199

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 530 de 2434 puntuacion sube 1

Ranking votos: 1.087 de 1.607

24 seguidores

Sinopsis

'Al salir de clase' es una ficción diaria sobre adolescentes que Telecinco emitió con éxito en su sobremesa entre 1997 y 2002. Durante cinco temporadas y 1199 capítulos, la serie trasladó el espíritu de 'Los Rompecorazones', 'Sensación de vivir' o 'Salvados por la campana' a la pequeña pantalla española. Producida por BocaBoca, narra el día a día de los alumnos del instituto Siete Robles con historias de amor y desamor, traición, misterios y hasta asesinatos.

La serie, grabada en Estudios Picasso (Villaviciosa de Odón), fue renovando su reparto temporada a temporada, convirtiéndose en una de las mayores canteras de actores de la industria audiovisual española. Elsa Pataky, Hugo Silva, Fran Perea, Félix Gómez, Leticia Dolera, Alejo Sauras, Dani Martín o Sergio Peris-Mencheta son solo algunos de los intérpretes que dieron sus primeros pasos profesionales en esta producción.

Desde sus inicios, 'Al salir de clase' estuvo muy vinculada a la música, tantos por los grupos que se crearon dentro y fuera de la serie como a través de las actuaciones de artistas invitados en el local CBC (Chico Busca Chica), donde se pudo ver a Christina Aguilera, The Moffatts, Chayanne, Shania Twain, N Sync o Roxette. Silvanos, Radar o Tess fueron las bandas que nacieron en el Siete Robles y traspasaron la pantalla. Curiosamente, las actrices Cristina Castaño y Elvira Prado, componentes de Radar, actuaron en el popular Festival de Viña del Mar (Chile) en 2001.

Temporadas: 1

Noticias Ver las 42 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos Ver los 12 vídeos

Fotos y gifs