FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

A LAS 21:10 HORAS

XTRM estrena este próximo domingo la tercera temporada de 'Teen Wolf'

Se incorporan al reparto, como hombres lobo Alfa, los gemelos Charlie y Max Carver.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Octubre 2013 12:31

Serie relacionada

Teen Wolf

Teen Wolf

2011 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 100 capítulos

TeenCiencia ficciónDrama

8,1

4 críticas

Popularidad: #35 de 3.453 Ranking Teen Wolf

  • 591

  • 471

El próximo domingo 6 de octubre, a las 21:10 horas, el canal de televisión XTRM, especialmente diseñado para los amantes de las emociones fuertes, estrena en exclusiva en España la tercera temporada de 'Teen Wolf', un drama sobrenatural a cargo de Jeff Davis -autor también de 'Mentes criminales'- que se ha reafirmado como uno de los éxitos televisivos de los últimos tiempos, con más de 1,8 millones de espectadores semanales en EE.UU.

La serie, aclamada también por la crítica, regresa además con caras nuevas en el reparto: los gemelos Charlie y Max Carver, conocidos por su anterior papel en la serie 'Mujeres desesperadas', se suman al elenco interpretando sendos papeles de hombres lobo Alfa.

También vuelven a la serie sus protagonistas Tyler Psey (quien encarna a Scott McCall), Crystal Reed (Allison Argent), Dylan O'Brien (Stiles), Tyler Hoechlin (Derek Hale) y Holland Roden (Lydia Martin). Por otro lado, llegan a Beacon Hills Gideon Emery que dará vida a Deucalion, líder de la nueva manada; Kali, una mujer-lobo Alfa interpretada por Felisha Terrel; y Cor, una adolescente relacionada con la ancestral línea de hombres-lobo de la población, a la que dará vida Adelaide Kane.

Teen Wolf narra la historia de Scott McCall, un estudiante de instituto cuya vida cambia repentinamente al ser mordido por un hombre lobo, comenzando a notar algunos cambios en sí mismo mientras intenta llevar una vida normal.

En la extensa tercera temporada de Teen Wolf, compuesta por 24 capítulos, la acción arranca cuatro meses después de los acontecimientos vividos en la segunda temporada. El nuevo año escolar trae también nuevas amenazas a Beacon Hills: la llegada de una nueva manada de Alfas y una ola de asesinatos que harán estremecer a todos los habitantes serán las dos principales tramas sobre las que girará la nueva temporada.

Producido íntegramente por Chello Multicanal, XTRM es un canal de televisión especializado en películas y series de acción, thriller y ciencia ficción: puro entretenimiento y disfrute para los amantes de las emociones fuertes. El canal se distribuye en ONO, MovistarTV, Telecable, R, Euskaltel, Orange y cable local.

Imagen promocional de 'Teen Wolf'

Imagen promocional de la serie

Resumen de los personajes de la tercera temporada

Scott McCall (Tyler Posey): ahora que está oficialmente separado de Allison, Scott está decidido a convertirse en mejor estudiante e hijo mientras se mantiene como protector de aquellos a los que quiere. Con una nueva manada de alfas en la ciudad, las amenazas se multiplican y sus esfuerzos también.

Allison Argent (Crystal Reed): con la muerte de su madre, Allison ha perdido la alegría y está algo perdida. Ahora, está determinada a volver a flote aunque eso signifique separarse de Scott y su mundo de hombres-lobo.

Stiles Stilinski (Dylan O'Brien): leal y fiel amigo de Scott, Stiles es el cerebro, y muchas veces el comediante, de todas las situaciones. Con sus conocimientos del mundo mágico que rodea a la ciudad, es capaz de ayudar a su padre, el sheriff, en sus casos más complejos.

Derek Hale (Tyler Hoechlin): con la desaparición de dos betas adolescentes, Derek se une a Scott y su grupo para enfrentar los nuevos peligros y misterios que se ciernen sobre Beacon Hills, incluida la nueva manada de alfas que parece decidida a convertir la población en un verdadero infierno.

Lydia Martin (Holland Roden): después de revivir a Peter Hale a través de un estado de trance, Lydia descubre que su poder puede implicar más cosas que las que inicialmente preveía. Con Jackson fuera de combate, se embarcará en diferentes relaciones para mantener su mente ocupada y alejada del terror que la envuelve.

Isaac Lahey (Daniel Sharman): golpeada por su propio padre, Isaac es un joven ansioso por aprender a defenderse. Pero mientras que a Scott la mordida de un hombre-lobo le dio confianza y fuerza, a Isaac le ha enseñado arrogancia y rabia.

Boyd (Sinqua Walls): Boyd es el paria que se siempre se sienta sólo en la cafetería. La mordida de un alfa transforma su gordura en músculo y su inseguridad en confianza. Así se convierte en la mano derecha de Derek, un leal rottweiler que no dudará en romper el cuello de cualquiera que amenace a Dereck.

Deucalion (Gideon Emery): autoproclamado "alfa de los alfas", un pasado oscuro le ha convertido en el líder de una manada de lobos amenazantes. Se trata de un lobo tremendamente letal, con objetivos siniestros y una venganza que ejecutar.

Kali (Felisha Terrel): formidable, peligrosa y leal, Kali es la fiera defensora de su ciego líder. Con temibles garras y comillos, los enfrentamientos con los héroes de la serie no serán gratuitos.

Aiden e Ethan (Charlie and Max Carver): Su llegada a Beacon Hills High es recibida con una mezcla de intriga, deseo y miedo. Son encantadores y guapos pero son parte de la manada de Deucalion y eso los hace peligrosos.

Cora (Adelaide Kane): Puede que parezca pequeña pero su amor por su familia y sus nuevos amigos la convierten en una enemiga temible. Además, su presencia puede hacer aflorar el lado más humano del atormentado Derek.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series