MTV renueva 'Teen Wolf' por una cuarta temporada, que se estrenará en 2014

40 52
12 CAPÍTULOS MÁS

MTV renueva 'Teen Wolf' por una cuarta temporada, que se estrenará en 2014

La cadena estadounidense prepara además un talk show centrado en la serie.

Aitor Gutiérrez Domingo 13 Octubre 2013 11:15

MTV ha renovado la serie 'Teen Wolf' por una cuarta temporada, que tendrá al menos 12 episodios y que se estrenarán en 2014 en esta cadena estadounidense, según confirmaron los responsables del canal este sábado en la Comic-Con de Nueva York.

Jill Wagner

Jill Wagner

MTV también ha comunicado que prepara un nuevo talk show, 'Wolf Watch', que comenzará a emitirse después de los nuevos episodios de 'Teen Wolf' cuando la serie regrese a la cadena para ofrecer los últimos 12 capítulos que quedaban pendientes de la tercera temporada. Eso será el lunes 6 de enero de 2014.

'Wolf Watch', presentado por Jill Wagner

El programa, de media hora de duración, estará presentado por Jill Wagner, que interpreta a Kate Argent en 'Teen Wolf'. 'Wolf Watch' pretende profundizar en las historias de la serie y abordar temas como su mitología y romances. Se espera que a este talk show acudan otros actores de la serie, así como fans de la ficción de MTV famosos.

Exitosa serie

La primera parte de la tercera temporada, estrenada en junio en EE.UU. y finalizada en agosto, consiguió una media de 2.800.000 espectadores y 2,5 puntos en demográficos de 12 a 34 años, convirtiéndose en la temporada -aún sin finalizar- de mayor audiencia hasta el momento.

La renovación de 'Teen Wolf' por una cuarta temporada se suma a la de 'La chica invisible' ('Awkward.') que, estrenada en 2011, contará con cuarta tanda de episodios, como informamos.

Así es 'Teen Wolf'

'Teen Wolf' narra la historia de Scott McCall, un estudiante de instituto cuya vida cambia repentinamente al ser mordido por un hombre lobo, comenzando a notar algunos cambios en él mientras intenta llevar una vida normal.

El actor Tyler Posey interpreta a este tímido estudiante de secundaria jugador de lacrosse. Una noche, al adentrarse en el bosque junto a su mejor amigo, Stiles Stilinski (Dylan O'Brien), Scott es atacado por una criatura desconocida. El joven consigue escapar pero, al día siguiente, la mordedura de la misteriosa bestia empieza a darle extraños poderes: escucha conversaciones que transcurren lejos de él, desarrolla un olfato muy fino y sus habilidades atléticas se multiplican.

Escena de 'Teen Wolf'

Escena de 'Teen Wolf'

Gracias a todo ello, consigue un puesto de titular en el equipo de lacrosse y llama la atención de Allison Argent (Crystal Reed), una joven recién llegada al pueblo cuyo padre esconde un increíble secreto: es cazador de hombres lobo. Pero Scott no está solo. Derek Hale (Tyler Hoechlin), un misterioso exalumno de su instituto, le ayuda a mantener su secreto a salvo, descubrir cómo funcionan sus poderes y cuáles son las leyes que rigen el mundo de los licántropos.

'Hawaii Five-0' en CBS y 'The Neighbors' en ABC continúan perdiendo seguimiento y marcan nuevos mínimos'Hawaii Five-0' en CBS y 'The Neighbors' en ABC continúan perdiendo seguimiento y marcan nuevos mínimos

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.