FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

10:30 HORAS

Canal Cocina estrena este lunes 'Los dulces de Silvia', protagonizado por la actriz Silvia Marty ('Niños robados')

La actriz es una gran aficionada a la repostería por lo que las tartas, muffins y galletas serán los protagonistas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 31 Octubre 2013 17:30

Programa relacionado

Los dulces de Silvia

Los dulces de Silvia

Los dulces de Silvia

2013 - Act

España

Cocina

1,2

3 críticas

Popularidad: #1.224 de 2.062

Silvia Marty

Silvia Marty

El próximo lunes 4 de noviembre a las 10:30 horas, Canal Cocina estrena en exclusiva 'Los dulces de Silvia', un nuevo programa en el que la actriz Silvia Marty, gran aficionada a la repostería, compartirá con los espectadores más golosos sus trucos y recetas.

La actriz es conocida por sus apariciones en distintas series de televisión españolas. De entre sus trabajos destaca su papel de Ingrid Muñoz en 'Un paso adelante', personaje que interpretó durante tres años. Tras esto la actriz apareció como Carmen en varios episodios de 'Hospital Central' y 'Los Serrano'.

Sus papeles más recientes son el de Silvia Marall en 'Lex', Luisa en 'Amar en tiempos revueltos' y el de la Hermana Herminia en la miniserie 'Niños robados'. Marty también ha aparecido algunas películas como "El hombre de arena" y "Oviedo Express".

El cocotte de chocolate con pera confitada es una de sus especializadades

Silvia muestra en Canal Cocina sus trucos y recetas favoritas. "Mini pies de manzana y almendra", "Strudel de frutos silvestres quark y almendra", "Bocaditos de tarta de zanahoria con queso" o "Cocotte de chocolate con pera confitada" son algunos de los deliciosos caprichos con los que sorprenderá a los espectadores.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series