El libro "Antes de ti" cuenta los 13 años que 'El secreto de Puente Viejo' saltó tras la muerte de Pepa

TERCERA NOVELA

El libro "Antes de ti" cuenta los 13 años que 'El secreto de Puente Viejo' saltó tras la muerte de Pepa

El libro cuenta la vida de esos treces años que no se vieron en televisión.

Santiago Aparicio Miércoles 20 Noviembre 2013 17:25

La novela

La novela "Ante de ti"

La novela "Antes de ti", escrito por Aurora Guerra (creadora de 'El secreto de Puente Viejo') y Alejandra Balsa, desvela lo ocurrido en la serie durante los trece años de la vida del pueblo que no se han visto en televisión, destapando los oscuros secretos latentes en las vidas de María y Gonzalo, dos jóvenes a los que el destino ha decidido reunir en un amor no exento de dificultades.

"Antes de ti" se convierte en la tercera novela basada en la exitosa serie de Antena 3 'El secreto de Puente Viejo', producida por Boomerang TV. Su lanzamiento coincide con la celebración del capítulo número 700 de la serie que se emitirá este próximo viernes 22 de noviembre.

Así es "Antes de ti"

Mientras Puente Viejo aún llora la muerte de Pepa, Tristán, sumido en el pasado, se olvida de vivir y cae en el alcohol y la desidia. Pero la población no se para. A pesar de la ausencia de la partera, los demás habitantes siguen con sus vidas. Emilia y Alfonso, en su empeño por sacar adelante su posada, han descuidado a su pequeña María, la cual ha pasado la mayor parte de su infancia en La Casona. Francisca Montenegro, encantada de haber tenido a la niña correteando por los pasillos y jardines, decide ahora hacerse cargo de su educación, lo que la enfrenta con su madre.

Gonzalo volverá al pueblo en busca de sus orígenes
Gracias a un adverso giro del destino, la joven María es criada como una señorita en La Casona, pero, a pesar de los cuidados recibidos, no es feliz..., un episodio oscuro y pasado ha dejado una bruma en su alma. María, sin conocer la razón, sabe que nunca podrá amar a nadie. En el momento más inesperado aparece en Puente Viejo Gonzalo, un joven cura que, tras largos años de avatares y una prolongada estancia en la Amazonía bajo tutela del mezquino padre Celso, retorna al pueblo en busca de sus orígenes. Pero cuando se encuentra con María, su existencia y la de la joven cambiarán para siempre.

Las madres tienen más ganas de cachondeo y toleran menos las opiniones de sus hijos en '¿Quién quiere casarse con mi madre?'Las madres tienen más ganas de cachondeo y toleran menos las opiniones de sus hijos en '¿Quién quiere casarse con mi madre?'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.