Serie relacionada
El canal temático FDF, propiedad de Mediaset España, emitió en horario de protección reforzada de menores tres capítulos de la comedia española 'La que se avecina' con los que vulneró la ley por tratarse de contenidos "no recomendados para menores de 13 años" y que, por consiguiente, no pueden ofrecerse en horario de protección reforzada de menores. Estos hechos corresponden a los tres episodios que se emitieron el miércoles 20 de marzo, jueves 21 de marzo y jueves 18 de abril.

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha multado al grupo audiovisual citado y a Atresmedia Televisión por motivos similares, con sanciones de 1.570.000 euros y 448.000 euros respectivamente, al incumplir la actual Ley General de la Comunicación Audiovisual con varios espacios televisivos que obliga a respetar el horario infantil.
Movistar Plus+ anuncia la fecha de estreno de 'Por cien millones' y lanza su primer teaser
Amaia Salamanca ('Pura Sangre'): "Lo he pasado mal, porque he tenido que galopar en campo abierto"
'Decomasters': Los robos de los Gemeliers, el pedo de Edu en la cara de Canco y los lloros de Isa Pantoja
Greg Taro (Benidorm Fest 2026): "En el camp de composición nos daban cuatro horas y si no salía, mala suerte"
Asha: "Hay algunos cambios en 'Turista' para adaptar la canción al directo del Benidorm Fest"
Kitai (Benidorm Fest): "Nos perjudica no tocar en directo, necesito el bajo de Fabio y que me tiemble el pecho"
Esta sanción económica ha desatado la ira de Alberto Caballero, creador y productor de la exitosa ficción española que no ha dudado en dar su opinión a través de la red social Twitter:

"Como me jode que se le haya dado a esta gentuza el poder de atentar contra la libertad de expresión"
En tweets posteriores Caballero seguía comentando este hecho: "Los capítulos están disponibles en Internet a cualquier hora. El chaval que quiera ver la serie la va a ver", "Como me jode que se le haya dado a esta gentuza el poder de atentar contra la libertad de expresión. Es indignante".
Más tarde se calmaba y lo compartía nuevamente con sus miles de seguidores: "Ya está. Fin del calentón. Felices fiestas a todos y a seguir echándole humor a la vida, que eso no hay un Dios que nos lo quite", "Así, ya más tranquilo: Lo irónico del asunto es que multan por las tramas de los personajes más afines a su propia ideología", borrando finalmente los twees: "Compruebo q se monta el pollo y q es un problema decir lo q se piensa. Borro, corto y cierro. Modo "ciudadano aborregado" ON. Besos a todos".