FormulaTV

FUE MISS VENEZUELA

Matan a tiros a Mónica Spear, protagonista de las telenovelas 'Pasión prohibida' y 'Flor salvaje'

La actriz, de 29 años, murió junto a su marido después de ser tiroteados en su coche.

Por Xabier MigelezPublicado: Martes 7 Enero 2014 16:55

La actriz Mónica Spear Mootz, ex-Miss Venezuela, ha muerto este lunes junto a su marido, el irlandés Thomas Henry Berry, después de haber sido tiroteados por varios delincuentes, según ha informado este martes el Ministerio Público de Venezuela. En el tiroteo ha resultado herida la hija, de 5 años, de la pareja. Mónica, de 29 años, es muy conocida en la pequeña pantalla después de haber protagonizado varias telenovelas como 'Pasión prohibida' o 'Flor salvaje', ambas emitidas por Nova.

Mónica Spear

Mónica Spear

Según recoge la web del ministerio, los cuerpos "fueron encontrados este lunes 6 de enero en el interior del vehículo en el que se desplazaban". La pequeña, por su parte, fue trasladada a un centro asistencial "donde recibió atención médica y permanece en situación estable". La menor presenta una herida en la pierna.

Los hechos ocurrieron este lunes en una autopista Puerto Cabello-Valencia, del estado de Carabobo. Al parecer, la pareja y su hija esperaban a ser auxiliados tras una avería cuando de repente fueron atracados. Mónica y su marido Thomas se resistieron y fue entonces cuando fueron asesinados por un grupo de delincuentes pasadas las 22:00 horas de este lunes.

Según informa El Universal, la pareja fue tiroteada desde otro automóvil cuando se encontraban en la vía porque el vehículo en el que se desplazaban, un Toyota Corola gris, estaba averiado. Ambos murieron en el acto y fueron trasladados a la Morgue de Puerto Cabello.

Mónica fue Miss Venezuela

Mónica Spear nació hace 29 años, en 1984, en la ciudad de Maracaibo, capital del estado de Zulia. En 2004 se hizo con la corona de Miss Venezuela y un año más tarde tomó parte en el certamen de Miss Universo (Bangkok). La venezolana no se alzó con este título, pero sí fue finalista.

Tras su paso por el certamen de belleza, las puertas del mundo de la interpretación se le abrieron a Mónica Spears. Participó en varias producción y protagonizó varias de ellas. En España los espectadores la recordarán de "Flor Salvaje" y "Pasión Prohibida", emitidas en las últimas temporadas por Nova.

Ver todos los comentarios (64)

Recomendamos

Síguenos

Top Series