FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA INCORPORACIÓN

Robert Buckley vuelve a The CW con 'iZombie'

El actor que interpretaba a Clay Evans en la serie 'One Tree Hill', será co-protagonista de la adaptación del cómic de DC que prepara Rob Thomas.

Por Patricia MerchánPublicado: Sábado 8 Marzo 2014 14:14

Serie relacionada

iZombie

iZombie

2015 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 71 capítulos

Ciencia ficciónTerrorComedia

8,7

Popularidad: #402 de 3.453 Ranking iZombie

  • 10

  • 4
Robert Buckley

Robert Buckley

Robert Buckley se suma al piloto de 'iZombie', nuevo drama sobrenatural sobre crímenes. Se trata de la adaptación del cómic del mismo nombre centrada en Liv, una estudiante de medicina convertida en zombie que consigue un trabajo en la oficina del juez de primera instancia con el propósito de conseguir acceso a los cerebros que tiene que comer de forma reacia para mantener su humanidad. Pero con cada cerebro que consume, adquiere las memorias del cadáver, y con la ayuda de su jefe y un detective de policía resuelve homicidios con el fin de acallar las voces perturbadoras de su cabeza.

Buckley, conocido por su papel de Clay Evans en las tres últimas temporadas de 'One Tree Hill', será Major, el exprometido de Liv, que trata de volver a ser su amigo a pesar de seguir enamorado de ella. Se trata de un exjugador del equipo de fútbol americano de su universidad convertido en ingeniero ambiental extremadamente agradable. Aún se desconoce qué actriz interpretará a Liv.

De los creadores de 'Veronica Mars'

Rob Thomas y Diane Ruggiero, creador y productora ejecutiva de la serie 'Veronica Mars', son los encargados de adaptar a la pequeña pantalla este cómic de DC. 'iZombie' está basada en los personajes creados por Chris Roberson y Mike Allred. Thomas se encargará además de dirigir el piloto.

Éste es uno de los muchos proyectos basados en propiedades de DC que prepara la cadena The CW junto con el spin off de 'Arrow', 'The Flash', o 'Hourman'.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series