FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

La estrella musical Romeo Santos, nuevo artista invitado en 'El Hormiguero'

El cantante y compositor será entrevistado por Pablo Motos el próximo día 20 de marzo.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 11 Marzo 2014 12:05

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 482

  • 5

'El hormiguero' suma una nueva estrella internacional a la larga lista de famosos que han pisado su plató. En esta ocasión, según ha conocido en exclusiva FormulaTV.com, la productora 7 y Acción ha logrado cerrar la visita de Romeo Santos, artista estadounidense que lideró el grupo Aventura, artífices del hit "Obsesión" que triunfó en España hace unos años.

Esta visita se producirá la próxima semana. Concretamente, Romeo Santos será entrevistado por Pablo Motos el próximo jueves 20 de marzo, cerrando así la semana de 'El Hormiguero' por todo lo alto.

Romeo Santos en los Billboard Latinos del pasado año

Romeo Santos en los Billboard Latinos del pasado año

Romeo Santos nació en 1981 en Nueva York, en El Bronx, aunque tiene ascendencia dominicana y portorriqueña. Se trata de una figura muy destacada dentro del mundo de la música, ya que ayudó a la expansión del género de la bachata a nivel internacional.

Su gran éxito le llegó dentro del grupo Aventura, donde fue el líder durante casi 20 años. En 2011, decidió arrancar una nueva etapa en solitario y lanzarse como artista individual en el mundo de la música.

Además, Romeo Santos también tiene una faceta de compositor que no pasa desapercibida. El artista es el responsable de algunas canciones de artistas tan llamativos como Thalía.

Romeo Santos cerrará la próxima semana de 'El Hormiguero'

Nueva estrella internacional en 'El Hormiguero'

'El Hormiguero' suma así una nueva estrella internacional después de haber traído a un buen número de celebrities durante sus casi ocho años en antena. En la última temporada, han destacado nombres como Raffaela Carrá, María José Campanario, Alberto Chicote, Harrison Ford, Backstreet Boys, Íker Casillas, Willem Dafoe o Tom Hanks.

Pero en su historia han sido muchísimos más los que han acudido a divertirse con Pablo Motos. Will Smith, Mika, Russell Crowe, Falcao, Selena Gomez, Justin Bieber, Sergio Ramos, Tom Cruise, One Direction, Gwyneth Paltrow, Vicente del Bosque, Andrew Garfield, Emma Stone o Charlize Theron son solo algunos de los que han pasado durante estos ocho años.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series