FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ESTRENO

Así es el reparto de 'Los 100', la nueva serie que estrena este jueves Syfy

Cien delincuentes son enviados a la Tierra para comprobar su habitabilidad tras una catástrofe nuclear.

Por Patricia MerchánPublicado: Jueves 3 Abril 2014 17:10

Serie relacionada

The 100

The 100

2014 - 2020

Estados Unidos 7 temporadas 100 capítulos

TeenAcciónCiencia ficción

8,1

2 críticas

Popularidad: #84 de 3.441 Ranking The 100

  • 546

  • 518

Este jueves, 3 de abril, aterriza en la parrilla de Syfy, a partir de las 22:25 horas, la nueva ficción postapocalíptica 'Los 100'. Basada en la novela del mismo nombre, el primero de una saga literaria del autor Kass Morgan, la trama tiene lugar 97 años después de que un desastre nuclear acabara con la civilización sobre la faz de la tierra.

Los humanos que sobrevivieron a la catástrofe conviven en una flota de naves espaciales que recibe el nombre de "El Arca". De ella, cien jóvenes supervivientes, que han cometido crímenes menores, son escogidos para encabezar una expedición a la Tierra con el fin de calibrar su estatus de habitabilidad y así poder repoblar de nuevo el planeta.

Los jóvenes, enviados por el canciller Jaha, al mando de "El Arca", tendrán que hacer frente a un entorno hostil a la par que disputas internas en el grupo, entre aquellos que quieren seguir unidos a la nave y a su sistema político, y aquellos dispuesto a desvincularse de todo y empezar de cero en la Tierra. Dentro de la nave, a su vez, el sistema se tambaleará con las luchas de poder que tienen lugar entre sus habitantes.

Henry Ian Cusick, Paige Turco e Isaiah Washington en una imagen promocional de 'Los 100'

Henry Ian Cusick, Paige Turco e Isaiah Washington en una imagen promocional de 'Los 100'

Los personajes de 'Los 100'

El reparto de este drama de ciencia ficción, se encuentra capitaneado por veteranos actores de la pequeña pantalla, aunque los elegidos para esta misión están interpretados por un joven elenco.

- Isaiah Washington ('Anatomía de Grey') vuelve a la televisión interpretando al canciller Jaha, líder de "El Arca", cuyo hijo, Wells Jaha, es uno de los cien.

- Henry Ian Cusick ('Perdidos') da vida al segundo al mando en la flota de naves, el consejero Kane, reconocido por ser implacable en el cumplimiento de las leyes en "El Arca".

- Abigail Griffin, otra de las consejeras, interpretada por Paige Turco ('Person of Interest'), es la encargada de supervisar la misión y el estatus de los enviados a través de unos brazaletes que monitorizan sus constantes vitales. Asimismo, es la madre de Clarke Griffin, que también forma parte de los cien.

- Eliza Taylor es Clarke Griffin, una convicta por los crímenes de su padre.

- Marie Avgeropoulos ('Cult') es Octavia Blake, hermana de Blake Bellamy, que sobrevivió oculta por sus padres y posteriormente encarcelada al desafiar la regla de un único hijo por familia.

- Bob Morley interpretará a Bellamy, que se cuela en la nave con destino a la Tierra para proteger a su hermana.

- Thomas McDonell dará vida a Finn Collins, Eli Goree como Welss Jaha, el hijo del canciller.

- Christopher Larkin será Monty Green y Devon Bostick Jasper, otros delincuentes enviados a la Tierra.

'Los 100' se estrenó el pasado 19 de marzo en Estados Unidos, alcanzando 2.660.000 espectadores y un rating/share del 0,9/3. Esta serie ha constituido el mejor estreno de midseason de la cadena The CW, así como de su franja, en cuatro años.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series