FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MIÉRCOLES 22:00

'Downton Abbey' estrena este miércoles su cuarta temporada en Nova

La ficción cambia de cadena tras la emisión de sus tres primeras temporadas en Antena 3.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 5 Mayo 2014 15:00

Serie relacionada

Downton Abbey

Downton Abbey

2010 - 2015

Reino Unido 6 temporadas 52 capítulos

HistoriaDrama

6,3

11 críticas

Popularidad: #273 de 3.453 Ranking Downton Abbey

  • 166

  • 10

'Downton Abbey' regresa a Atresmedia TV, y lo hace con novedades. Tras tres temporadas en emisión en Antena 3, la afamada ficción británica regresa en una nueva cadena, ya que a partir de este miércoles en prime time se emitirá en Nova.

La cadena femenina del grupo emitirá esta serie a partir de su cuarta temporada, aunque antes pondrá al día su emisión con un episodio que quedaba pendiente por emitir. Antena 3 emitió la tercera temporada completa, pero faltó por emitir un especial navideño muy importante para las tramas que llegarán a continuación.

Maggie Smith y Michelle Dockery en la cuarta temporada de 'Downton Abbey'

Maggie Smith y Michelle Dockery en la cuarta temporada de 'Downton Abbey'

Este capítulo formará ahora parte de la cuarta temporada en su emisión en España. En estos capítulos, habrá importantes novedades, como Tom Cullen ('Black Mirror', "Un mundo sin fin"), en el papel de Lord Gillingham, un antiguo amigo de la familia Crawley cuya relación con Mary se remonta a su juventud; Julian Ovenden ('Cashmere Mafia')en la piel del aristócrata Charles Blake; y Harriet Walter ('Law & Order: UK'), que dará vida a Shackleton, una amiga de la condesa viuda de Granham.

Asimismo, Joanna David ("Conocerás al hombre de tus sueños"), Nigel Harman ('EastEnders') y la cantante de ópera Kiri Te Kanawa se suman a la cuarta temporada de la ficción británica. David interpretará a la duquesa de Yeovil; Harman, al ayuda de cámara Green; y Te Kanawa, a una invitada de los Crawley.

'The Walking Dead' también salta a Neox

Este movimiento no es el único que salta de una gran cadena a una temática dentro de Atresmedia TV. Este lunes, Neox estrena la cuarta temporada de 'The Walking Dead' en una nueva estrategia de programación, dejando así atrás su etapa en laSexta.

La que fuese la serie estrella de la cadena verde de Atresmedia TV hace unos años, anotando datos cerca del 15% y 3 millones de espectadores, ha ido viendo mermadas sus cifras y en su tercera temporada ha tenido medias en torno al 6%. En un momento en el que la media de este canal supera el 6 e incluso el 7% en alguna ocasión, no puede permitir estos datos que, sin embargo, le vendrán muy bien a Neox.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series