FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJE

'Star Trek Equinox' estará protagonizada por el español Alejandro Corzo

El modelo y actor asturiano interpretará al Capitán Xent en la nueva entrega de esta saga para CBS.

Por Santiago AparicioPublicado: Martes 6 Mayo 2014 12:26
Alejandro Corzo

Alejandro Corzo

La cadena estadounidense CBS se encuentra ya trabajando en una nueva entrega de la saga 'Star Trek' para televisión. 'Star Trek Equinox', título adoptado por la nueva ficción, supone una de las grandes apuestas del canal para la próxima temporada. Aunque en principio el piloto se ha ideado para una serie, no se ha descartado que pueda continuar en el cine.

Al reparto de actores de la serie se ha incorporado Alejandro Corzo, un modelo asturiano que a sus 28 años ha dado el salto a la ficción desde el extranjero. Corzo, que se presentó al casting convocado por la cadena, ha calado entre los creadores de la serie y ya cuenta con su propio papel, el Capitán Xent, tal y como ha afirmado en una entrevista publicada por Vanity Fair.

"El personaje será el Casanova de la serie", ha desvelado únicamente Corzo sobre su papel. Aunque ha reconocido que en su mente no estaba "dedicarse a la interpretación", el joven ha señalado que desde los 23 años se está formando en diferentes escuelas de actores.

El elenco de 'Star Trek Equinox' lo completan actores de la talla de Gary Lockwood ("2001, Odisea en el espacio") o John Savage ("El francotirador"). Blanca Blanco, por su parte, interpretará a T'Lexa, la esposa del Capitán Xent. Ambos llegarán a la saga con sombras sobre su pasado y con la intención de revolucionar la pequeña pantalla.

"No me importaría meterme también en el mercado español"

Después de pasar varios años viviendo en el extranjero, el modelo había regresado a España hacía poco tiempo. Tras su vuelta, ha apuntado que algo de lo que más le ha sorprendido ha sido el "salto de calidad" de las series españolas, como 'El Príncipe', de la que se confiesa ser seguidor. "No me importaría meterme también en el mercado español", ha declarado.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series